Alquiler de coches en Aeropuerto de Biarritz

Alquiler de coches en Aeropuerto de Biarritz

En plenos Pirineos franceses se encuentra el Aeropuerto Biarritz Pays Basque que lleva operando desde 1954 y que es considerado el principal aeródromo de las zonas de Las Landas y los Pirineos franceses. Se encuentra situado a tan sólo 5 kilómetros al sureste de Biarritz y está muy cercano a otras localidades como Bayona (a unos 6,4 kilómetros) o Anglet (a unos 2,3 kilómetros de distancia).

Reserva ya tu coche de alquiler en el aeropuerto de Biarritz en Pepecar y muévete por la zona, libremente y sin limitaciones, visitando preciosas localidades como San Juan de Luz, Burdeos, Toulouse o Montpellier. Sácale todo el partido a tu viaje gracias a Pepecar.

Lo mejor para acceder al centro de Biarritz es alquilar un coche en el propio aeropuerto y desplazarnos hasta la zona. Para llegar al centro debemos coger Boulevard Marcel Dassault y Avenue de Verdun, un trayecto que se estima que con vuestro coche de alquiler no será superior a 9 minutos.

Si por el contrario queréis dirigiros a otras zonas como Bayona, debéis tomar la carretera D810, un trayecto de menos de 7 kilómetros que cubriremos en apenas 15 minutos.

Desde su construcción, este aeropuerto ha experimentado un exponencial aumento en el volumen y número de pasajeros que lo visitan anualmente. De hecho, tuvo que ser reestructurada en 2014 para mejorar los establecimientos y para transformar el acceso entre las pistas y la terminal.

Se tiene previsto una nueva reforma en 2016 destinada a una mejora en los servicios a los pasajeros: una nueva apariencia de la zona de restauración, reparación de los aparcamientos y construcción de nuevas salas en el área de salidas.

Las 12 aerolíneas con las que trabaja actualmente, entre las que destacan las low cost Ryainar y EasyJet, efectúan vuelos con un total de un millón de pasajeros al año.

Es un aeropuerto muy frecuentado entre los habitantes del norte de España para vuelos hacia el norte de Europa, debido a su corta distancia. Por ejemplo de Irún se encuentra a unos 33 kilómetros, de  San Sebastián a unos 48 kilómetros, de Pamplona a 101 kilómetros y de Vitoria a unos 146 kilómetros. De cara al verano de 2016 Iberia comenzará a realizar vuelos desde y hacia Madrid, una ruta muy interesante para los viajeros españoles.

Si reservas tu coche de alquiler en el aeropuerto de Biarritz con Pepecar, además de conseguir las mejores ofertas y precios más bajos gracias a su comparador de precios, ahora también tendrás la posibilidad de recoger y dejar tu coche en las mismas instalaciones del aeropuerto. Solo tendrás que preocuparte de escoger el coche que mejor se adapte a tus necesidades y planificar tu ruta por esta encantadora zona francesa. Compactos, monovolúmenes, furgonetas, etc., todas las clases de vehículo que puedas imaginar están ahora al mejor precio.

Datos del aeropuerto

  • 7 Espl. de l’Europe
  • 64600 Anglet
  • Francia

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estas son algunas de las búsquedas por las que algunos usuarios de Pepecar accedieron a esta página sobre el aeropuerto de Biarritz:

  • ¿dónde encontrar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Biarritz?
  • ¿hay coches de alquiler en el aeropuerto de Biarritz?
  • precios para el alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz
  • cómo conseguir un alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Biarritz
  • ¿Pepecar alquila coches en el aeropuerto de Biarritz?