Gandía

Visitamos la comarca de la Safor, en la provincia de Valencia, y lo hacemos para llegar a Gandía, su capital y uno de las ciudades costeras más importantes del litoral mediterráneo y, de hecho, en época estival, la localidad ve triplicarse su número de habitantes, sobre todo gracias al turismo nacional.

Disfruta de Gandía y de las localidades cercanas con un coche de alquiler de Pepecar. Con nuestro comparador de alquiler de coches siempre tendrás el mejor precio para reservar tu coche. Muévete a tu aire y sin horarios por los pueblos de la costa de Valencia.

A los fantásticos productos de la huerta, tan exuberante y de una fertilidad inigualable, hemos de añadir los valores de la gastronomía mediterránea, que hacen del comer y el beber un auténtico placer para quienes llegan por estos lares.

Sol y playa garantizados, con una importante industria de servicio para el turista: bares, restaurantes, discotecas, pubs, tiendas, centros comerciales, complejos de ocio… Divertirse es fácil en Gandía, más aún si encontramos un buen servicio de rent a car, como el que ofrece Pepecar, para recorrer toda la ciudad y sus alrededores.

Pero no crean que el periplo por la ciudad está exento de atractivos culturales, muy al contrario. Baste decir que Gandía fue sede del Ducado de los Borja, nombre original de la familia del Papa Alejandro VI, quien al llegar a Roma vio su apellido latinizado al famoso Borgia con que fue conocida su estirpe.

Aprovecha ahora el alquiler de coches baratos que te ofrece el comparador de precios de Pepecar y reserva el tuyo al mejor precio. ¡No esperes más!

Lista de playas en Gandía

Una de las principales ventajas de utilizar un vehículo de alquiler de pepecar.com es la libertad de movimiento que proporciona. ¿Has pensado en recorrer con tu coche la costa de Valencia y disfrutar de playas como las de Gandía?

  • L’Ahuir, con una longitud de 1760 metros
  • La playa de Xeraco, con una longitud de 2.620 metros que está cerca de Gandía
  • Norte de Gandía, con una longitud de 3.000 metros
  • Rafalcaid, con una longitud de 880 metros
  • Venecia, con una longitud de 100 metros

Destinos relacionados

Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con Gandia.

Estas son algunas de las búsquedas relacionadas con destinos de la Comunidad Valenciana que más han hecho nuestros clientes en las últimas semanas:
encontrar un coche de alquiler en Benidorm
alquiler de coches en Alicante
alquiler coches aeropuerto Alicante

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?