Benidorm, rent a car

Benidorm, rent a car

Benidorm garantiza siempre una magnífica estancia y estupendas vacaciones. Con un parque hotelero de los más grandes de Europa, la ciudad alicantina es uno de los puntos fuertes de la economía turística de la Comunidad Valenciana.

Millones de visitantes nacionales y extranjeros pasan por Benidorm cada año, buscando una oferta de sol y playa, deportes náuticos, turismo de aventura, sus parques temáticos, fiestas nocturnas, eventos musicales y un ambiente divertidísimo gracias a sus bares, clubes y discotecas.

A orillas del mediterráneo y con mucha vida, Benidorm es el destino de vacaciones preferido por muchos. La mayoría acude a la ciudad alicantina en busca de sol y playa, pero no es lo único que ofrece. Si nos subimos al coche, hay mucho que podemos descubrir en sus alrededores. ¿Nos vamos de ruta por Benidorm?

Pepecar te ofrece, gracias a su buscador de alquiler de coches, los mejores precios para alquilar un coche en Benidorm y poder desplazarte a tu aire por los lugares cercanos siguiendo alguna de las rutas que te proponemos a continuación...

No podemos negar que uno de los fuertes de esta ciudad mediterránea son sus playas. Si entre nuestros planes está disfrutar de las suaves temperaturas de la zona, hay muchas playas donde relajarnos. Las más famosas son la playa de Levante y la de Poniente, ambas bastante amplias, de entre dos y tres kilómetros cada una y con mucha actividad.

Pero si lo que preferimos son calas tranquilas, alejadas del gentío, en la zona norte de la costa encontramos varias calitas de roca, perfectas para bucear y descubrir el mundo marino.

Avanzamos unos kilómetros hasta la Cala de Finestrat para aprender sobre el pasado de Benidorm en el Tossal de la Cala, un asentamiento del ibérico tardío que contiene un pedazo de historia de la región. Además, a 10 kilómetros de la playa nos plantamos en Puig Campana, a mil metros de altura. La mejor manera de combinar la costa con la montaña.

Visitar un castillo también es posible en Benidorm. Solo tenemos que dirigirnos a Guadalest, donde la fortaleza se mezcla con las numerosas tiendas de productos artesanales de una zona de ambiente romántico.

Volvemos al coche y viajamos a unos treinta kilómetros de Benidorm para llegar a Bennisa, donde los barrancos preceden las playas y su entorno medieval invita a pasear. Merece la pena especialmente una visita el templo parroquial de la Puríssima Xyqueta, de estilo gótico, así como todos los lugares tradicionales para comer y cargar también nuestro depósito.

Si viajamos con niños, los parques temáticos son una opción estupenda para pasar el día en Benidorm. Aqualandia es el parque temático de agua más grande de Europa, perfecto para los meses más calurosos y lleno de toboganes y atracciones para pasarlo en grande. Muy cerca está también Terra Mítica, uno de los parques más conocidos del país, donde podemos visitar antiguas civilizaciones mientras toda la familia disfruta de las atracciones más divertidas.

¿A qué esperas para reservar tu coche de alquiler con Pepecar ahora mismo?, verás como encuentras los mejores precios en rent a car.

Visitando Benidorm, también puedes visitar estos otros municipios:

  • Alcoy
  • Altea
  • Benisa
  • Calpe
  • Crevillente
  • Denia
  • Elche
  • Ibi
  • Jávea
  • Muchamiel
  • Orihuela
  • Petrel
  • Santa Pola
  • Torrevieja
  • Villena

También puedes reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con Benidorm.

En pepecar.com te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Benidorm y así poder recorrer todo lo que esta soleada ciudad ofrece a sus visitantes.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.