Alquiler de coches en Southend-on-Sea

Alquiler de coches en Southend-on-Sea

Con más de siete millas de costa, te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer y ver en  la preciosa ciudad inglesa de Southend-on-Sea, también conocida como Southend. Podrás disfrutar de increíbles actividades por toda la costa de la mano de playas premiadas por su calidad. Tendrás la posibilidad de ir al Parque de Atracciones Adventure Island con sus atracciones y montañas rusas. Además, en Southend podrás descubrir una fascinante escena cultural con museos, casas históricas y una gran cantidad de espacios dedicados al arte. Ya que es imposible visitar la ciudad en un solo día y explorarla por completo, también cuentas con una gran variedad de hoteles y resorts con vistas al mar y para todos los bolsillos.

Southend es, simplemente, maravillosa. Hay pocas ciudades como esta en la costa. De hecho, hay pocas en todo el Reino Unido. Es un lugar muy especial. Y, de igual manera, ponemos a tu disposición un buscador especializado en alquiler de coches muy especial con el que podrás conseguir un vehículo para disfrutar toda la ciudad y sus alrededores.

CONOCIENDO SOUTHEND-ON-SEA CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

La Galería de Arte Beecroft, el Museo Southchurch Hall, el Museo Central de Southend, el Muelle de Southend con su famoso tren, el Cliffs Pavilio, el Museo Prittlewell Priory, el Centro Belfairs Woodland, el Centro Leigh Heritage, el Teatro Palace, la Old House o el Centro Comercial la Victoria son algunos de los lugares más bonitos que puedes conocer en la ciudad de Southend. Para poder acceder a todos ellos, te recomendamos reservar un vehículo y recogerlo en alguna de las sucursales de alquiler de coches en Southend con las que trabajamos.

PUNTOS DE ACCESO A LA CIUDAD DE SOUTHEND-ON-SEA

Por su cercanía con Londres, hay bastantes aeropuertos desde los que puedes llegar a esta preciosa ciudad. Sin embargo, desde Pepecar, te recomendamos que aterrices en los más cercanos para que no tardes mucho en llegar. Además, para llegar a Southend podrás acceder a la zona de alquiler de coches que hay en los aeropuertos que te proponemos como puntos de acceso para recoger el vehículo que reserves a través de nuestra web.

Desde el Aeropuerto de Southend

Ya que este aeropuerto se encuentra en la ciudad, lo consideramos como la mejor opción que tienes para llegar al centro de Southend. Para ello, puedes acceder o bien con un vehículo que recojas en la zona de alquiler de coches de aeropuerto o bien en autobús. Si escoges ir en coche tendrás que tomar las carreteras Manners Way/A1159 y Victoria Ave/A127 o la carretera Rochford Rd. En la primera ruta tardarás 6 minutos, ya que sólo hay que recorrer 2,6 kilómetros. En la segunda ruta llegarás en unos 10 minutos, ya que este recorrido es de 3,3 kilómetros. Si vas en bus te tomará unos 18 minutos, pero, si lo pierdes, tardarás hasta 30 minutos, ya que pasa cada 12 minutos desde el aeropuerto.

Desde el Aeropuerto de Stansted

Yéndonos al norte de Londres encontramos el siguiente punto de acceso más cercano. Desde aquí puedes escoger las mismas opciones que antes: ir en un coche o en bus. Si vas en bus tardarás alrededor de 1 hora y 37 minutos, sin contar los 60 minutos de espera si no lo coges a tiempo. Si prefieres ir en coche hasta Southend, tienes la posibilidad de ir por las carreteras M11 y A127 o por la carretera A130. Por las dos primeras carreteras tendrás que hacer un trayecto de 75 kilómetros. Por la otra carretera harás un viaje de 60 kilómetros. La diferencia entre ambos caminos es de 1 minuto, así que aproximadamente tardarás 56 minutos en llegar.

Desde el aeropuerto de la Ciudad de Londres

Para llegar desde el centro de este aeropuerto te recomendamos que, primero, aterrices. Segundo, recojas tu vehículo reservado desde nuestro site de alquiler de coches. Tercero, escojas uno de los tres caminos que te mostramos a continuación. El primer camino será por la carretera A13, con una distancia de 58 kilómetros y una duración de 55 minutos. El segundo camino será por la carretera A127 durante 74 kilómetros y aproximadamente 1 hora y 4 minutos. El tercer camino sería tomando dos trenes que pasan cada 20 minutos. El trayecto, siendo optimistas, será de 1 hora y 7 minutos.

VIAJES EN COCHE DESDE SOUTHEND-ON-SEA

No desaproveches la ocasión y disfruta de nuestros descuentos en alquiler de coches. No sólo para disfrutar de Southend, sino para hacer, por ejemplo, la ruta turística que te proponemos en Pepecar.

CHELMSFORD

Para llegar a la impresionante ciudad de Chelmsford puedes escoger uno de los dos itinerarios principales que te mostramos ahora. El primer itinerario te llevará durante 33 kilómetros por la carretera A130. Este viaje será de unos 37 minutos. El segundo itinerario será de alrededor de 42 kilómetros y te llevará por la carretera A127 durante 55 minutos de recorrido. En esta preciosa ciudad inglesa puedes ver lugares como la Casa Hylands, el RHS Garden Hyde Hall, el Zoo Tropical Wings, el Museo de Chemlsford, la Reserva Hanningfield, el Parque Central, la Catedral de Chelmsford o el Parque Chancellor.

COLCHESTER

Una vez termines tu recorrido por la preciosa ciudad de Chelmsford, toma tu coche y dirígete por la carretera A12 en dirección noreste hasta Colchester. Este viaje será de no más de 39 kilómetros y una duración estimada de 32 minutos. Una ruta alternativa te llevará por las carreteras A12 y B1022. Este camino es de 43 kilómetros y alrededor de 48 minutos. Lo mejor es que aquí podrás disfrutar lugares como el Castillo de Colchester, el Priorato de San Botolph, la Abadía de San Juan, los Teatros Romanos, el Museo del Castillo o el Museo Hollytrees.