Alquiler de coches en Derby

Alquiler de coches en Derby

Derby es una de las ciudades más importantes del centro del Reino Unido. Se localiza en el condado histórico de Derbyshire, entre el río Derwent y las ciudades de Sheffield, Nottingham, Stoke-on-Trent y Leicester. Esta preciosa ciudad inglesa es conocida gracias a su industria de la automoción y aérea con marcas tan importantes como Rolls-Royce o Toyota UK, las cuales tienen bases generales en la ciudad.

Para poder conocer a tus anchas cualquier ciudad del mundo que no sea donde vives necesitas un medio de transporte adecuado. Y, no hay absolutamente nada mejor que tener la posibilidad de conseguir un vehículo en Pepecar con cualquiera de nuestros colaboradores de alquiler de coches con los que trabajamos. Podrás reservar el tuyo en Derby y disfrutar de la ciudad con total libertad horaria y de movimiento.

DESCUBRE LA HISTORIA DE DERBY

Los primeros asentamientos sobre el territorio donde hoy encontramos Derby fueron, según historiadores, unos campamentos romanos. Como muchas otras ciudades vecinas, los daneses conquistaron este territorio inglés, aunque a principios del siglo X pasó a formar parte del reino de Mercia. Dando un salto enorme en la historia de la ciudad, entre los siglos XVII la ciudad guarnecida por el ejército durante la Guerra Civil Inglesa. Derby, tras la guerra, fue sitiada en varias ocasiones más, convirtiéndose en una de las ciudades militares más importantes de todo el país. Con la Revolución Industrial, Derby se hizo de oro, ya que, como muchas otras ciudades del centro del país, había transformado por completo su economía de una ciudad rural a una ciudad completamente industrial.

En esta ciudad industrializada durante el siglo XVIII y XIX se patentaron algunos de los inventos más importantes de toda Inglaterra. En el siglo XX, la marca Rolls-Royce abrió una fábrica para construir tanto aviones como coches en Derby. Esto supuso una enorme mejora en la economía de la ciudad, haciendo que otras empresas importantes se desplazaran a este lugar en los años siguientes. En la actualidad, Derby no es sólo un centro industrial importantísimo, sino que, además, se ha convertido en uno de los principales centros culturales del país, y, sobre todo, en la ciudad más importante para el desarrollo de la Lengua de Signos Británica, ya que hay un gran grupo de personas con diversidad funcional auditiva.

QUÉ VER EN DERBY

La Catedral de Derby, también conocida como la Catedral de Todos los Santos y uno de los edificios más bonitos de la ciudad, el Heights of Abraham, una de las atracciones turísticas más recomendadas de toda la ciudad donde podrás ver otras ciudades desde las alturas, además de descubrir algunas cuevas impresionantes, la Abadía de Calke, considerada Patrimonio Nacional y una de las abadías más importantes y mejor conservadas del siglo XII, la Casa Museo Pickford, una casa de estilo georgiano donde se puede encontrar muchas de las cosas que pertenecieron al gran arquitecto Joseph Pickford, o Donington Park, conocido por ser uno de los circuitos más famosos de todo el Reino Unido y muy cerca del Castillo de Donington, son, sólo, algunos de los lugares más impresionantes que podrás contemplar en la preciosa ciudad de Derby. Para ello, te recomendamos reservar un vehículo a través de nuestra web de alquiler de coches y aprovecha las ofertas que tenemos preparadas para ti.

DISTANCIA PARA LLEGAR A DERBY

Una de las partes más importantes de todo viaje es saber la distancia que tendrás que recorrer desde el punto de llegada hasta tu destino para poder disfrutar al máximo los días que vayas a pasar en esa ciudad. Para llega a Derby, la mayoría de los viajeros escogen alguno de los aeropuertos cercanos a la ciudad. La ventaja que te ofrecemos al reservar un vehículo con Pepecar es que podrás recogerlo en la zona de alquiler de coches de cada uno de los siguientes puntos de acceso.

Desde el Aeropuerto de East Midlands:

La distancia entre el Aeropuerto de East Midlands y Derby ronda los 20 kilómetros. Te recomendamos que vayas por la carretera A50 en dirección noroeste, ya que en menos de 20 minutos habrás llegado. También, puedes ir por la carretera Melbourne Rd., aunque este trayecto te llevará unos 26 minutos.

Desde el Aeropuerto de Leeds:

La distancia entre el Aeropuerto de Leeds-Bradford (o el propio Bradford) y Derby es de unos 140 kilómetros. Para llegar, toma la carretera M1 en dirección suroeste y en menos de 1 hora y 40 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A1 y M1, aunque te llevará alrededor de 1 hora y 50 minutos.

Desde el Aeropuerto de Mánchester:

La distancia entre el Aeropuerto de Mánchester y Derby es de unos 115 kilómetros. La manera más rápida de llegar es tomando la carretera M6 en dirección sureste, ya que en menos de 1 hora y 25 minutos habrás llegado. Otra opción sería ir por las carreteras A523 y A52, aunque te llevará casi 1 hora y 40 minutos.

ALQUILER DE COCHES BARATOS DERBY

Metete a nuestro comparador y realiza la reserva de tu coche de alquiler en Derby desde 11,86 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Derby por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Derby.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Europcar Pequeño Fiat 500 Desde 11,86 Euros
 Keddy Pequeño Opel Corsa Desde 13,80 Euros
 Green Motion Mediano Volkswagen Golf Desde 15,21 Euros
 Europcar Mediano Fiat 500L Desde 15,35 Euros
 Europcar Berlina Opel Insignia Desde 18,20 Euros
 Europcar Familiar Opel Astra Estate Desde 22,95 Euros
 Keddy Familiar Skoda Octavia Estate Desde 34,91 Euros
 Green Motion SUV-4x4 Peugeot 2008 Desde 18,30 Euros
 Europcar SUV-4x4 Toyota Rav4 Desde 18,93 Euros
 Europcar 6+ Plazas Opel Zafira Desde 35,07 Euros
 Keddy Cabrio Mercedes E Class Desde 58,80 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 26 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

En nuestro comparador de alquiler de coches encontrarás a cualquier rent a car con el precio mejorado. Por supuesto, con la transparencia que tanto nos caracteriza en Pepecar.

Desde 11,86 €/día

OPINIÓN CLIENTES PEPECAR EN DERBY

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Derby:

Cómodo y fácil

La verdad, me resultó cómodo y fácil reservar en Pepecar.

Sammy R.- 16/07/2019

DONDE IR DESDE DERBY EN COCHE DE ALQUILER

Ahora que conoces un poco de la historia de Derby, que sabes algo más sobre lo que puedes ver en esta preciosa ciudad y cómo llegar a ella, te contamos una de nuestras partes favoritas. Tener un coche de alquiler da muchas ventajas. Al reservar en pepecar.com cuentas con la posibilidad de cancelar la reserva con hasta 24 horas de antelación. Una vez que lo tengas, te proponemos visitar algunas de las ciudades cercanas más bonitas. De verdad, no te arrepentirás.

MÁNCHESTER

Conocida como Cottonpolis, o ciudad del algodón, Mánchester es una de las ciudades más importantes y pobladas de todo el Reino Unido. Sede de los equipos de fútbol Manchester United y Manchester City, esta enorme ciudad tiene uno de los patrimonios más grandes de Inglaterra. Además, Mánchester fue la primera ciudad industrializada de todo el mundo. En esta hermosa ciudad podrás visitar lugares tan espectaculares como la Catedral de Mánchester, uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la ciudad, la Biblioteca Chetham, la más antigua de todo el país y famosa por albergar reuniones entre Friedrich Engels y Karl Marx, la HM Prison Manchester, una cárcel del siglo XIX y diseñada por el arquitecto Alfred Waterhouse, o el Museo de Mánchester, uno de los más visitados del Reino Unido y de los más importantes tanto para investigadores como para profesores.

La distancia entre Derby y Mánchester es de 120 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por la carretera M6 y llegarás en menos de 1 hora y 45 minutos. También, puedes ir por las carreteras A52 y A523, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 55 minutos.

LEEDS

Situada en Yorkshire Oeste, la imponente ciudad de Leeds tiene una de las economías más diversas, una de las zonas más importantes en cuanto a finanzas y leyes, y uno de los puntos culturales más conocidos de todo el país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de lugares como la Iglesia Bautista de San Juan, considerada como una de las iglesias normandas más completas y bonitas de todo Yorkshire, el Museo de la Ciudad de Leeds, uno de los museos más impresionantes de la ciudad, o la Iglesia de la Santa Trinidad, una de las iglesias más importantes de la ciudad.

La distancia entre Derby y Leeds es de unos 120 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera M1, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 1 hora y 20 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A1 y M1, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 30 minutos.

SHEFFIELD

Esta preciosa ciudad de Yorkshire es una de las más pobladas e importantes del país, gracias a su industria del acero. Sheffield es, además, famosa por el gran número de parques y zonas verdes que tiene y, sobre todo, por ser la ciudad que vio nacer a los dos primeros equipos de fútbol y campo de fútbol del mundo. Gracias a Pepecar y su servicio de reserva de alquiler de coches en Sheffield podrás visitar lugares tan impresionantes como el Abbeydale Industrial Hamlet, un museo industrial en el sur de Sheffield donde podrás descubrir la historia de la ciudad del siglo XIII y cómo trabajaban entonces, o la Arts Tower (Torre del Arte), una de las construcciones universitarias más altas del país y uno de los edificios más altos de la ciudad.

La distancia entre Derby y Sheffield es de unos 75 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Derby y te dirijas por las carreteras A38 y M1 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Sheffield. El trayecto te tomará 55 minutos aproximadamente.

Otra ciudad cercana con servicio Pepecar disponible para ti es Stoke on Trent o Peterborough si te diriges al este de la Isla. Las posibilidades son infinitas, puedes alquilar tu coche en Derby y devolverlo en Stoke on Trent o al revés. ¡Tú eliges!