Alquila tu coche en Northampton

Alquila tu coche en Northampton

Northampton es una preciosa ciudad del Reino Unido que se encuentra en el corazón de Inglaterra. Considerada como una de las mejores ciudades en las que puedes abrir un nuevo negocio, Northampton es bastante famosa a nivel mundial, sobre todo, gracias al Circuito de Silverstone. La ciudad entrelaza la tradición más rural con sus campos de algodón con algunas de las atracciones más modernas del país. Northampton es uno de los lugares con mejores vistas de toda Inglaterra. Como dirían los lugareños, Northampton es un lugar para todos.

La cercanía de esta maravillosa ciudad con algunas de las capitales más importantes de todo el Reino Unido, sumado a su circuito de velocidad y a su enorme oferta turística, hacen de Northampton un lugar idóneo para visitar. Si quieres poder disfrutar al máximo de la ciudad, entra en la web de alquiler de coches de Pepecar y reserva el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE NORTHAMPTON

Esta ciudad siempre ha estado muy ligada con la nobleza, por lo que parte de su historia, cultura y arquitectura es de una gran belleza. Northampton cuenta con algunas de las casas y jardines más bonitos y mejor conservados de todo el país. Si quieres tener una experiencia única e inolvidable en esta preciosa ciudad, lo primero que debes hacer es recoger tu vehículo en cualquiera de las bases de alquiler de coches que disponemos en Northampton. Lo siguiente será hacer una visita por lugares tan asombrosos como la Casa Althorp, el Parque Nacional Barnwell, la Reserva Boddington, la Casa Boughton, el Castillo Broughton, la Casa Canons Ashby, el Jardín Coton Manor, el Deene Park, el Elton Hall o el Castillo Rockingham.

Además, gracias a las ofertas en alquiler de coches que ponemos a tu disposición, llegar al Circuito de Silverstone no te costará nada de tiempo ni dinero.

RUTAS DE ACCESO A NORTHAMPTON

Es imprescindible que haya muchos aeropuertos cerca de la ciudad de Northampton, ya que cada año vienen miles, o incluso millones, de visitantes para el Grand Prix de Fórmula 1 o para, simplemente, visitar la ciudad. Y, de hecho, tenemos la posibilidad de llegar desde más de 8 aeropuertos cercanos. Desde Pepecar, pensando en las necesidades de nuestros clientes, os recomendamos aterrizar en los aeropuertos de Luton, Birmingham y East Midlands, ya que son los más cercanos. Pero, sobre todo, porque tienes varias sucursales de alquiler de coches en ellos, por lo que podrás recoger tu vehículo nada más llegar.

Aeropuerto de London Luton

Teniendo en cuenta la distancia para llegar y que el transporte público es más lento, la mejor opción es reservar un coche de alquiler y tomar una de las dos rutas que te proponemos a continuación. La primera te llevará por la M1 en dirección norte. El trayecto será de unos 62 kilómetros y el tiempo de llegada será de 47 minutos más o menos. La segunda sería por la carretera M1 y A428 durante unos 76 kilómetros y una duración estimada de 1 hora y 6 minutos.

Aeropuerto de Birmingham

Desde este aeropuerto tienes varias opciones para llegar, teniendo en cuenta que el transporte público no es la mejor opción. Si vas por la carretera A45 podrás llegar en unos 55 minutos, teniendo en cuenta que la distancia a recorrer es de aproximadamente 68 kilómetros. Conduciendo por las carreteras M6 y M1 podrás llegar en 1 hora, ya que sólo tendrás que ir por un trayecto de 75 kilómetros. La ruta más lenta es por las carreteras M6 y A428 durante unos 73 kilómetros. En este viaje tardarás 1 hora y 2 minutos en llegar.

Aeropuerto de East Midlands

Por último, tienes la posibilidad de venir desde este aeropuerto, el cual está sólo a unos cuantos kilómetros más de distancia. Toma la carretera M1 y podrás llegar a tu destino en 1 hora y 2 minutos. La distancia a recorrer será de 84 kilómetros. Conduce por las carreteras M1 y A428 durante 82 kilómetros y en aproximadamente 1 hora y 3 minutos podrás llegar a tu destino. Finalmente, puedes ir por la carretera A5 y llegar en 1 hora y 30 minutos, teniendo en cuenta que la distancia es de 97 kilómetros.

VIAJES DESDE NORTHAMPTON CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Un viaje sin la posibilidad de visitar otras ciudades, pueblos, villas, etc. de alrededor es como comerte un bocadillo sin pan: una experiencia incompleta y sin sentido. Por ello, desde Pepecar te recomendamos que salgas a la carretera y visites las ciudades de Leicester y Coventry. ¿Cómo? Entra en nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos y reserva un vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades. ¡Cuando lo recojas en Northampton podrás comenzar tu viaje!

LEICESTER

Leicester es una preciosa ciudad del Reino Unido a muy poca distancia de Northampton. Para poder acceder a ella te proponemos dos posibles rutas. Puedes ir por la M1 o por la A5199. La primera opción es de 61 kilómetros aproximadamente, mientras que la A5199 es de 50 kilómetros. En cuanto a la duración de cada trayecto, serían 58 minutos y 1 hora y 4 minutos respectivamente. Una vez que llegues a la ciudad podrás disfrutar del Museo de Ciencia y Tecnología, la Muralla Jewry, la Catedral de Leicester, el Guildhall Medieval, la Casa Wygston, el Colegio de Gramática Isabelino, la Iglesia de San Nicolás, las Termas Romanas o la Villa Belgrave.

COVENTRY

Como segunda opción de viaje os presentamos la ciudad de Coventry, la cual se encuentra en las inmediaciones de Birmingham y a menos de 60 kilómetros de Northampton. Conduciendo por la M1 llegarás en 49 minutos, puesto que sólo hay 52 kilómetros de distancia. Si vas por la M1 y la M6 tardarás unos 59 minutos al tener que recorrer 58 kilómetros. Como última alternativa puedes ir por las carreteras A5199 y M6 y tardarás otros 59 minutos, ya que la distancia es de unos 57 kilómetros. Aquí podrás disfrutar de las vistas de Allesley Park Walled Garden, el Centro de Naturaleza Brandon Marsh, el Castillo Caludon y el parque que recibe su nombre, el Parque Nacional Coombe, el Hilltop Garden Centre o el War Memorial Park.