York en alquiler de coches

York en alquiler de coches

Ciudad rica en historia antigua, con un ambiente romántico y cientos de actividades divertidas, York es el lugar perfecto para unas vacaciones en pareja, con la familia, en grupo o solos. Conocida por su excelente arquitectura, sus calles pintorescas adoquinadas, su icónico York Minster y la  riqueza aportada por los miles de visitantes que vienen al año, York es una ciudad que sigue floreciendo como un lugar encantador y con uno de los destinos de vacaciones favoritos de todo el Reino Unido. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de la emocionante cultura cafetera de la ciudad o de los músicos callejeros más talentosos del país.

York es una ciudad que ha sido nombrada en varias ocasiones como el destino vacacional favorito por varias revistas, webs de viajes y agencias. Su patrimonio es simplemente espectacular. Y, por este motivo, sabiendo que querrás disfrutar de toda la ciudad, ponemos a tu disposición varias bases de alquiler de coches en York y en otras ciudades cercanas. No te quedes sin tus vacaciones. Viaja con Pepecar – alquiler de coches.

QUÉ HACER EN YORK

Si quieres disfrutar de esta ciudad al completo, te aseguramos que vas a necesitar más de un par de días para  poder visitar cada rincón. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso queremos asegurar que tienen la mejor experiencia de su vida. Para ello, te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de coches. Reserva tu vehículo en York y haz una visita a lugares tan impresionantes como el Bar Convent Living Heritage Center, el Barley Hall, la Casa y Jardín Goddards, la Casa del Tesorero, el Centro Vikingo Jorvik, el Museo Nacional del Tren, el Museo del Castillo de York, el Castillo Howard, el Shambles, las Murallas de York, el York’s Chocolate Story o el York Minster.

HACIA DÓNDE IR DESDE YORK CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Una vez hayas visto, al menos, lo lugares que te hemos propuesto, nos gustaría recomendarte otras ciudades cercanas que podrás ver perfectamente con el vehículo que reserves en nuestra web de alquiler de coches. Aunque York está rodeada de decenas de ciudades y villas de una belleza impresionante, desde Pepecar te aconsejamos visitar tanto Leeds como Kingston upon Hull.

LEEDS

La manera más sencilla de llegar a la preciosa ciudad de Leeds desde tu destino es tomando alguna de las rutas que te mostramos a continuación. La primera ruta para acceder a Leeds es por la carretera A64 durante 40 kilómetros en dirección suroeste. Este trayecto te tomará alrededor de 46 minutos. La segunda ruta sería tomando las carreteras A64 y M1. Este recorrido es de unos 45 kilómetros y te llevará alrededor de 46 minutos. En esta preciosa ciudad podrás disfrutar de las vistas de lugares como la Casa y Jardines Harewood, la Abadía de Kirkstall, la Iglesia de la Santa Trinidad, la Catedral de Leeds, el Museo y Casa Abbey, el Museo de la Ciudad de Leeds o el Museo Industrial de Leeds.

KINGSTON UPON HULL

Nuestro segundo destino al que podremos ir desde York sería Kingston upon Hull. Se encuentra a no muchos kilómetros de nuestro destino, por lo que será bastante fácil el acceso. Conduce por la A63 durante 75 kilómetros y en alrededor de 1 hora y 16 minutos podrás llegar a tu destino. Ve por la A1079 y A63 y los 66 kilómetros de trayecto los podrás hacer en alrededor de 1 hora y 18 minutos. O, puedes tomar sólo la carretera A1079 unos 62 kilómetros y, si no hay mucho tráfico, llegarás en 1 hora y 20 minutos. En Hull podrás conocer lugares como el Acuario Deep, el Museo del Transporte, el Puente del Humber, el Museo Marítimo de Hull, el Paso Vikingo, el Museo Fuerte Paull o la Iglesia de la Santa Trinidad de Hull.

CÓMO LLEGAR A YORK CON ALQUILER COCHES

La ciudad de York se encuentra en una zona donde están algunos de los aeropuertos más importantes del Reino Unido. Es por ello que, si decides venir, te recomendamos aterrizar en los aeropuertos de Leeds, Mánchester y, como última opción, East Midlands. Una vez llegues a uno de estos puntos, lo siguiente que tendrás que hacer es recoger el vehículo que hayas reservado a través de nuestra página de alquiler de coches para que llegar a York no sea una carga, sino una bendición.

Aeropuerto de Leeds-Bradford

Desde la ciudad de Bradford o desde su aeropuerto te recomendamos que tomes las carreteras A658 y A59, ya que los 48 kilómetros que tendrás que recorrer los podrás hacer en unos 58 minutos. Otra de las opciones que tienes es tomando las carreteras A659 y A64. Este recorrido es de unos 51 kilómetros y el tiempo estimado de llegada será de alrededor de 1 hora y 3 minutos. Si prefieres ir en transporte público tendrás que ir en bus y tren y, como mínimo, te tomará 1 hora y 23 minutos

Aeropuerto de Mánchester

Aunque está a unos cuantos kilómetros más de distancia, este aeropuerto es uno de los más transitados, por lo que las ofertas en alquiler de coches son mucho mayores. Es por eso que, una vez lo recojas, te aconsejamos tomar la carretera M1 si quieres llegar en 1 hora y 10 minutos, puesto que la distancia es de 86 kilómetros, o por la A1(M) si quieres llegar en 1 hora y 16 minutos, ya que os separan 81 kilómetros, pero es una carretera algo más lenta. Al igual que desde el aeropuerto anterior, tienes la posibilidad de tomar varios trenes y algún bus para llegar en transporte público. El problema principal es que además de que tarda 1 hora y 34 minutos, si pierdes alguno de ellos tardarás más de 2 horas.

Aeropuerto de East Midlands

No es la mejor opción de todas, pero siempre es una buena opción en el Reino Unido. Si vienes desde aquí, las tres mejores opciones son conduciendo por la M1 o tomando transporte públicos por buses y trenes. La opción del transporte público hará que tu viaje se eternice bastante. Los trayectos que hay son de entre 2 horas y 36 minutos y 2 horas y 44 minutos. Aparte de no tener ningún tipo de libertad de movimiento ni horaria, si pierdes uno sólo tardarás más de 3 horas en llegar. Volviendo a la conducción, por la M1 tendrás que recorrer 152 kilómetros. Este recorrido te supondrá 1 hora y 50 minutos. Tú decides si vas en un coche de alquiler o en el transporte público para llegar a York.