Alquiler coches Peterborough

Alquiler coches Peterborough

Peterborough es una preciosa ciudad inglesa localizada en el corazón rural del este de Inglaterra, unificando las regiones de Cambridgeshire, Rutland, Lincolnshire y Northamptonshire. Su importancia histórica es indudable en el Reino Unido y la modernización de la ciudad sigue su curso, convirtiéndose en una de las más modernas del país. Peterborough cuenta con miles de actividades que podrás realizar a lo largo del año. Una de las características principales que hacen de esta preciosa ciudad tan especial es que el ambiente y la gente son muy acogedores y simpáticos.

Gracias a nuestra labor continua de trabajo con las mejores compañías de alquiler de coches en Peterborough podrás conseguir un vehículo fantástico que te ayude a visitar la ciudad y sus alrededores sin ningún problema. Además, gracias al contrato de alquiler de coches que firmes tendrás la posibilidad de cancelarlo hasta 24 horas antes de recoger tu vehículo en Peterborough.

QUÉ HACER EN PETERBOROUGH

La Catedral de Peterborough, la Torre Longthorpe, el río Nene, la Customs House, el Museo de Peterborough, el Railworld, la Iglesia de San Juan Bautista, la Plaza de la Catedral, el Parque Arqueológico Flag Fen, la Granja y Centro de Actividades Sacrewell, el Castillo Fotheringhay, la Casa Peckover, el Palacete y Jardines de Prebendal o el Lyveden New Bield son algunos de los cientos de lugares que podrás disfrutar en toda la ciudad de Peterborough y sus inmediaciones. Para ello, te recomendamos que entres en la web de alquiler de coches que ponemos a tu disposición y que reserves un vehículo que te permita moverte con toda la libertad que necesitas.

HACIA DÓNDE IR DESDE PETERBOROUGH CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Si todavía no conoces el Reino Unido y, más concretamente, Inglaterra, te presentamos dos destinos preciosos que podrás encontrar a no muchos kilómetros de la preciosa ciudad de Peterborough. Para acceder a cada una de ellas, te proponemos utilizar nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos, ya que, con él, encontrarás el vehículo perfecto para estas vacaciones.

LEICESTER

A una distancia de 67 kilómetros si vas por la carretera A47 y de unos 81 kilómetros si vas por las carreteras A47 y A6, llegar a Leicester desde nuestro destino será una tarea muy sencilla. Si vienes por la primera ruta, el tiempo de llegada estimado será de alrededor de 1 hora y 2 minutos. Si prefieres la segunda ruta, en aproximadamente 1 hora y 24 minutos habrás llegado. Cuando llegues a esta preciosa ciudad podrás disfrutar de las vistas de lugares tan interesantes como el Museo Newarke Houses, el Museo Abbey Pumping Station, el Museo National Space Center, el Castillo Ashby de la Zouch, la Iglesia de Santa María, la Catedral de Leicester o la Jewry Wall.

CAMBRIDGE

Para llegar a la preciosa e histórica ciudad de Cambridge tendrás que ir o bien por la carretera A14 o bien por la carretera B1040. Si vas por la primera tardarás unos 53 minutos ya que la distancia es de tan sólo 60 kilómetros. Si vas por la otra ruta tardarás alrededor de 1 hora y 13 minutos, teniendo en cuenta que la distancia es de 65 kilómetros. No olvides que en esta preciosa ciudad te esperan maravillas como los Jardines de Abadía de Anglesey, el Lode Mill, la Capilla del King’s College, el Museo Fitzwilliam, el Museo de Cambridge, la Universidad de Cambridge, la Reserva Natural de Wicken Fen, la Casa y Jardín Peckover o el Wimpole Estate.

CÓMO LLEGAR A PETERBOROUGH CON ALQUILER COCHES

Una vez descubierta la ciudad, visto los lugares más bonitos de ella y habiendo viajado por los alrededores de manera online, queremos presentarte una de las partes más importantes de todo viaje: saber cómo llegar. Desde Pepecar te aconsejamos que aterrices en los aeropuertos de Stansted y East Midlands, sobre todo porque en ellos podrás recoger tu vehículo en la zona de alquiler de coches. Además, la distancia que hay para llegar es bastante accesible, por lo que no te supondrá ningún problema.

Desde el Aeropuerto de Stansted

Para llegar desde este punto de acceso puedes escoger una de las tres opciones que te mostramos a continuación. La más recomendada, cómoda y corta es tomando las carreteras M11 y A14 con tu vehículo de alquiler. Tendrás que recorrer unos 106 kilómetros, pero no te supondrá más de 1 hora y 8 minutos. La segunda opción, menos aconsejable, es tomando el CrossCountry, un viaje en tren de 1 hora y 23 minutos. La última opción que te mostramos te llevará por la carretera A1 durante 118 kilómetros y un trayecto de 1 hora y 34 minutos.

Desde el Aeropuerto de East Midlands

Aunque está a una distancia similar al aeropuerto anterior, el tiempo es cierto que varía un poco. Nuestra recomendación es tomar la A47 ya que sólo tendrás que recorrer 101 kilómetros en alrededor de 1 hora y 24 minutos. Si quieres ir en transporte público, las dos opciones que tienes te llevarán entre 2 horas y 16 minutos y 2 horas y 23 minutos.