Alquiler de coches en Mesina

Alquiler de coches en Mesina

Alquiler de coches en Mesina y cualquier punto de Sicilia. Somos los más baratos y transparentes. Conoce el precio final de tu reserva sin necesidad de llegar al mostrador.

Nos encontramos ante una de las ciudades sicilianas más importantes y pobladas de toda la isla. Capital de su provincia homónima, Mesina está rodeada por el Estrecho de Mesina, donde podemos encontrar uno de los puertos marítimos más transitados de toda Italia. Esta hermosa ciudad de Sicilia es conocida, entre otras cosas, por su larga historia universitaria relacionada a su gran fundador, San Ignacio de Loyola. Además, debido a su carácter costero, Mesina se ha convertido en uno de los principales focos económicos de la isla basado en el turismo y comercio.

¿Todavía no conoces la increíble ciudad de Mesina? ¿Quieres poder moverte con total libertad y disfrutar esta ciudad de italiana? Con el buscador que tenemos en Pepecar encontrarás un coche que, de seguro, se podrá adaptar a todas tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad reserva tu coche de alquiler en  la preciosa ciudad italiana de Mesina.

Fundada por los griegos en el siglo VIII a.C., Mesina tiene una de las mezclas culturales más fuertes y diversas de toda Sicilia. En el siglo III a.C., esta preciosa ciudad italiana fue conquistada por el Imperio Romano. Durante este periodo, la ciudad se desarrolló en gran manera, sobre todo porque se encontraba en una localización geográfica privilegiada para permitir el comercio entre Italia y la isla. Con la caída total y definitiva de todo el Imperio Romano, los bizantinos se hicieron con el control de Mesina. Aunque, no mucho más tarde, serían los árabes los que se alzarían con el mando de la ciudad.

En el siglo XI, Mesina fue asediada por los normandos. Desde ese momento pasó a ser una ciudad anexionada al territorio de Suabia. De hecho, durante este periodo se convirtió en la capital del Reino de Sicilia, además de unas de las ciudades más prósperas e importantes de todo el mar Mediterráneo. Fue una de las ciudades más ricas de Italia, hasta que, en el siglo XVII, se alzó en contra de las fuerzas gobernantes españolas. En el siglo XVIII, Mesina sufrió uno de las mayores tragedias, cuando un gran terremoto azotó toda la ciudad y gran parte de la isla de Sicilia. En la actualidad, se ha convertido en uno de los centros turísticos y comerciales más importantes del sur de Italia, recuperando, así, gran parte de su prestigio pasado.

VISTAS PRINCIPALES EN MESINA

Alquiler un coche en Mesina te ayudará a encontrar el motivo por el que esta bonita ciudad de Sicilia está considerada como una auténtica joya. No pierdas esta gran ocasión de ir a visitar algunos lugares como son la Iglesia del Carmen, la Iglesia de la Anunciación, el Lago de Ganzirri, la Catedral de Mesina, la Fuente de Orión, la Fuente de Neptuno, el Palacio del Monte de la Piedad, el Museo Regional de Mesina, la Plaza de la Unión Europea, el Museo del Tesoro de la Catedral, o la Iglesia de Santa María del Valle.

CÓMO ACCEDER A MESINA

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Catania, el Aeropuerto de Palermo y el Aeropuerto de Regio Calabria te permitirán acceder a la preciosa ciudad de Mesina de la manera más rápida y cómoda. Ya que no todas las distancias son iguales y que el transporte público te puede hacer perder mucho tiempo, no malgastes este gran tesoro y muévete con total libertad. ¡Sé el dueño de tu tiempo y dinero!

  • Desde el Aeropuerto de Catania: la distancia entre el Aeropuerto de Catania y Mesina es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera E45, ya que en menos de 1 hora y 20 minutos habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto de Palermo: la distancia entre el Aeropuerto de Palermo y Mesina es de unos 255 kilómetros. Para llegar, toma las carreteras E90 y A20/E90 y en menos de 2 horas y 50 minutos llegarás a la preciosa ciudad de Mesina.
  • Desde el Aeropuerto de Regio Calabria: la distancia entre el Aeropuerto de Regio Calabria y Mesina es de unos 30 kilómetros. La manera más fácil de llegar es tomando la carretera E90, A3 y E45. Tienes que tener en cuenta que deberás tomar un ferry desde Villa San Giovanni hasta el puerto de Mesina. El trayecto total te llevará alrededor de 1 hora y 5 minutos.

MESINA Y ALREDEDORES

Nadie pone en duda que el sur de Italia y Sicilia son dos zonas de Europa dignas de visitar. Llenas de vida, de color, de mar, de sol. Son auténticos paraísos en los que podrás disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Por ello, para poder disfrutar al máximo de los destinos que te proponemos visitar desde Mesina, la mejor opción, sin duda alguna, es reservar tu alquiler de coches.

CATANZARO

Catanzaro cuenta con una de las universidades más importantes de todo el país. Conocida como la Ciudad de las Tres V, en esta ciudad podremos encontrar una oferta turística maravillosa. Además, cuenta con la zona costera del distrito de Catanzaro Lido, donde se encuentran los mejores hoteles y resorts. Aquí, te recomendamos que visites la Catedral de Catanzaro, la Iglesia de Santissimo Rosario, la Torre Normanda, la Villa Trieste, las dos Puertas Medievales, el Museo de Arte de Catanzaro, el MUSMI, el Museo del Coche.

La distancia entre Mesina y Catanzaro es de 160 kilómetros. Una vez tengas tu coche de alquiler, dirígete por la carretera A3/E45 y llegarás en menos de 2 horas y 20 minutos. Recuerda que debes tomar un ferry desde el Puerto de Mesina hasta el Puerto de Villa de San Giovanni.

CATANIA

Catania se sitúa dentro de la costa oriental siciliana. Es la segunda ciudad más grande de la isla, con más de 1 millón de habitantes. Fue dominada por diversas culturas: griegos, romanos y normandos. Ciudad fuertemente marcada por el Etna, el cual ha hecho que se reestructurara la ciudad en más de una ocasión. Esta maravillosa ciudad te permitirá ver lugares tan asombrosos como la Catedral de Catania, el Castillo Ursino, el Teatro Massimo Bellini, el Monasterio de San Benedetto, la Basílica de la Colegiata, el Palacio del Elefante, el Museo Cívico del Castillo Ursino, la Fuente del Elefante. El Anfiteatro de Catania.

La distancia entre Mesina y Catania es de unos 95 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A18/E45, ya que, con tu automóvil, llegarás en menos de 1 hora y 20 minutos.

PALERMO

Palermo es famoso por albergar en su provincia un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad. Muy cerca del mar Tirreno,  tiene una oferta turística, de ocio, cultural e histórica que pocas ciudades y capitales pueden ofrecer en todo el mundo. Así que, si decides ir a Palermo, te recomendamos que hagas una visita a lugares como la Capilla Palatina de Palermo, el Palacio del Normando, las Catacumbas de los Capuchinos, la Iglesia de Martorana, el Teatro Massimo, la Catedral de Palermo, el Palacio Chiaramonte, la Iglesia de San Cataldo, el Jardín Botánico de Palermo, el Palacio de Zisa.

La distancia entre Mesina y Palermo es de unos 225 kilómetros. Te recomendamos que una vez reserves tu coche en Mesina, te dirijas por la carretera A20/E90 en dirección oeste para llegar a la preciosa ciudad de Palermo. El trayecto te tomará 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

 Sea como sea que decidas llegar, consigue tu coche de alquiler en Mesina a un precio sin igual. ¡No te arrepentirás!

Más cercana que las anteriores, y sin salir de la isla, se encuentra la ciudad de Augusta. Situada a tan sólo 140km al sur de Mesina y junto al Mar Jónico donde también dispones de sevicio Pepecar.

La isla de Sicilia te ofrece muchísimas oportunidades, conócela a la perfección y alquila tu coche en Palermo, Catania, Aeropuerto de Catania, Aeropuerto de Palermo, Marsala, Cefalu, Mesina, Trapani, Agrigento, Caltanissetta, Siracusa, Acireale, Regio de Calabria y muchos destinos más.