Alquiler coches Cagliari

Alquiler coches Cagliari

Alquila los mejores coches en Cagliari con Pepecar

Gracias a nuestro buscador de alquiler de coches en Cagliari, hacer tu reserva por internet es facilísimo, además de fiable ya que mostramos el precio final y contamos con las tecnologías más avanzadas en seguridad.

Cagliari es una visita imprescindible si tienes pensado visitar Cerdeña, ya que es la capital de la isla. Está situada en su parte meridional y comprende 71 municipios. Como suele ser habitual en toda Italia, en Cagliari no faltan sus entrantes a base de embutidos, un buen queso de oveja y el pan frattau, con tomate, aceite de oliva y parmesano.

Con Pepecar puedes conseguir las mejores ofertas de alquiler de coches en Cagliari. Tenemos los mejores precios en una gran cantidad de destinos repartidos por toda Cerdeña, y por supuesto en Cagliari. Recurrir a un vehículo de alquiler es una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que te ofrece Cagliari y la isla de Cerdeña.

Así que, si estás planeando viajar a Cagliari o a cualquier otro punto de Cerdeña y estás buscando un coche de alquiler barato, utiliza nuestro comparador y encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Cagliari. 

 

Alquiler de coches baratos en Cagliari

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Cagliari desde 15,25 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Cagliari. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Cagliari por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Cagliari.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 InterRent Económico Fiat Panda Desde 15,25 Euros
 Noleggiare Económico Citroen C1 Desde 15,60 Euros
 SicilyByCar Económico Toyota Aygo Desde 15,63 Euros
 InterRent Económico Fiat 500 Desde 16,68 Euros
 SurPrice Mediano Fiat 500 L Desde 18,83 Euros
 Noleggiare Mediano Ford Focus Desde 20,40 Euros
 Locauto Mediano Volkswagen Golf Desde 26,53 Euros
 Noleggiare Berlina BMW 3 Series Desde 50,60 Euros
 InterRent Familiar Fiat Qubo Desde 16,49 Euros
 SurPrice Familiar Ford Focus Estate Desde 25,65 Euros
 Álamo Familiar Volkswagen Touran Desde 27,00 Euros
 Noleggiare SUV-4x4 Opel Mokka Desde 25,40 Euros
 Hertz Monovolumen Ford Galaxy Desde 50,62 Euros
 Target Rent Monovolumen Fiat Ducato Desde 80,15 Euros
 Keddy Cabrio Mercedes C Class Desde 70,94 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Opiniones de alquiler de coches en Cagliari

Las mejores valoraciones de coches de alquiler en Cagliari las cosechan, sobre todo, tres de nuestros mejores colaboradores: Budget, Keddy, Locauto y Álamo. 

Las opiniones de Budget en Cagliari son las mejores. De hecho, los usuarios de Pepecar le han dado a este colaborador una puntuación de 8,7. Los aspectos mejor valorados por los clientes son: el estado general del coche con un 9,2, la relación calidad-precio del vehículo con un 8,7, y el tiempo de espera para recoger el coche con 8,6 puntos.

Las opiniones de Locauto en Cagliari son también muy buenas. Los usuarios de Pepecar han dado a este colaborador una nota de 8,7 puntos, siendo los aspectos mejor valorados el estado general del coche con un 9,3, el tiempo de espera para recoger el vehículo con un 9,1, y el tiempo de espera para devolver el coche con un 8,7. 

Otro colaborador que tiene muy buenas críticas es Álamo. Las opiniones de Álamo en Cagliari son muy positivas, teniendo una nota media de 8,5. Las características que mejor valoran los clientes son el estado general del coche con 9,2 puntos, la relación calidad-precio del coche alquilado con 8,9 puntos, y el tiempo de espera para recoger el vehículo con 8,6 puntos. 

 

 

 

Qué ver en Cagliari

Para moverte por la isla, la mejor opción es alquilar un coche en Aeropuerto de Cagliari - Elmas y visitar los puntos más interesante:

Castillo de San Michele: sólo se conservan intacta tres torres y la muralla del siglo XIV, el resto ha tenido que ser remodelado en varias ocasiones. Hoy en día es un centro de arte y cultura que merece la pena visitar.

Anfiteatro Romano de Cagliari: Lugar imprescindible y el de mayor importancia histórica para Cagliari. Para poder llegar al anfiteatro deberéis subir la colina del Buon Cammino. Aunque en la antigüedad servía para que el pueblo acudiera a los combates de gladiadores hoy en día se utiliza para la representación de ciertos conciertos y eventos.

Torre de San Pancracio: Se ha convertido en el emblema de la ciudad, además su altura de unos 130 metros la hace ser un punto estupendo para obtener panorámicas de la ciudad.

Mercado de San Benedetto: Es el mercado más grande de Italia y para vivirlo con su plena esencia os recomendamos ir los sábados. Encontrareis una mezcla de productos típicos, de olores, sabores y colores que sin duda la hacen una visita imprescindible.

 

Municipios cercanos

Hay bastantes pueblos cercanos a Cagliari que merece la pena conocer. Ya que, resulta muy cómodo con tu coche de alquiler en Cagliari poder recorrer cada rincón a tu ritmo. Os hacemos una selección de ellos:

 

QUARTUCCIU

Se encuentra situado al noreste de Cagliari a escasos 6 kilómetros, para llegar podéis tomar la Viale Guglielmo Marconi y Via delle Serre. Quartucciu es principalmente conocida por sus productos artesanales y por la llamada “tumba gigante”, dónde los primeros pobladores de Cerdeña enterraban a sus muertos.

 

LA LAGUNA DE SANTA GILLA

Para los amantes de la fauna y la naturaleza la laguna de Santa Gilla resulta un lugar imprescindible, con más de 4.000 hectáreas de agua. Además es un punto de parada de muchísimas aves migratorias y reside en ella una colonia de flamencos difícil de observar en otros lugares. En este caso la laguna también se encuentra a escasos 6 kilómetros desde Cagliari.

 

EL PUEBLO DE ASSEMINI

Este pueblo es conocido por su Oratorio de San Giovanni y por la parroquia de San Pedro. Además su actividad económica gira en torno a la cerámica. Está situada a 18 kilómetros de Cagliari, unos 20 minutos de duración en coche y para llegar debéis tomar la carretera SS131 dirección E25/SS131.