Alquiler de coches en Olbia

Alquiler de coches en Olbia

Olbia es una de las ciudades más turísticas y culturales de Italia. La ciudad está situada en la zona norte, concretamente en la Costa Esmeralda y da al Mar de Cerdeña. La provincia fue creada hace pocos años y se constituyó como Olbia-Tempio, aunque, en la actualidad vuelve a formar parte de la provincia de Sassari.

¿Te apetece descubrir todo lo que te ofrece la preciosa ciudad de Olbia y su famosa Costa Esmeralda? Con el buscador de Pepecar de alquiler de coches en Olbia encontrarás siempre los mejores precios de rent a car.

Olbia fue denominada por los griegos como “ciudad feliz”. Hay referencias que señalan a restos que se remontan a la época fenicia pero fueron los cartagineses los primeros en establecerse en la región de manera estable hasta la posterior llegada del Imperio Romano. El periodo de mayor esplendor de Olbia llegó cuando los Giudicati, convirtieron la isla en sede episcopal y capital del Giudicato di Gallura. Los siglos posteriores fueron peores para la isla ya que sufrió la conquista de la Corona de Aragón y los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los mayores atractivos y ventajas de Olbia, es su magnífica ubicación, ya que está ubicada en medio de la Costa Esmeralda, la costa más famosa de la isla de Cerdeña. La ciudad nos ofrece todo tipo de posibilidades desde visitar sus monumentos y edificios más emblemáticos hasta disfrutar de sus entornos naturales.

Entre los mayores lugares de interés de Olbia se encuentran la Basílica de San Simplicio, las tumbas de los gigantes, las Vias Acquedotto y Nanni o las ruinas arqueológicas de Abbas Cabu.

Pepecar te ofrece, gracias a su buscador, la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de coches en Olbia y así poder visitar todos los rincones de Cerdeña. Tienes una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta monovolúmenes, pasando por berlinas y muchos más tipos de todas las marcas y modelos.

TRANSPORTE Y ACCESO

Si vas a viajar a Cerdeña, te recomendamos que utilices nuestro buscador de ofertas de alquiler de coches en Olbia y reserves tu vehículo al mejor precio posible.

Cuando lleguéis en avión, Olbia se encuentra comunicada con por el propio aeropuerto de Olbia a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad. En pepecar.com podéis encontrar  tanto ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia como de vehículos rent a car en Cerdeña.

Para llegar desde el aeropuerto internacional de Olbia deberá tomar la carretera Strada Statale 127 Settentrionale Sarda hacia Olbia. Esta ruta tiene una duración aproximada de 10 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE

PORTO CERVO

El pueblo de Porto Cervo es el pueblo principal de la zona centro de Costa Esmeralda. Este enclave paradisiaco cada vez es más solicitado por los famosos que deciden disfrutar de los lujos de sus playas, puertos, campos de golf y de los exclusivos restaurantes y tiendas de moda de la zona.

Entre Olbia y Porto Cervo solo hay 30 kilómetros de distancia. Con tu coche de alquiler podrás llegar en 30 minutos hasta este pequeño pueblo por la autopista SP73 y SP94.

TEMPIO PAUSANIA

En la zona interior de Gallura, nos encontraremos con Tempio Pausania. Esta ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la costa y además cuenta con el carácter y las costumbres insulares de los sardos. En Tempio Pausania podrás disfrutar de visitar lugares emblematicos como la Catedral de San Pietro y las Plazas de Italia y Gallura.

Con el buscador de Pepecar podrás buscar el servicio de alquiler de coches baratos en Olbia y visitar su magnífica ciudad y realizar varias excursiones durante tu viaje. Está a menos de 50 kilómetros por la carretera SP39 y la carretera Strada Statale 127 Settentrionale Sarda y llegaras en 45 minutos aproximadamente.

Aquí tienes algunos de los destinos de Italia a los que puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar: En la zona de Lombardía tienes Bérgamo y Milán. En la región de Emilia-Romaña está Bolonia. También puedes alquilar un coche en sus islas: Cerdeña y Sicilia y en las ciudades de Alghero, Cagliari, Catania, Olbia y Palermo. En la Toscana están Florencia y Pisa. Si quieres viajar al sur tienes Nápoles. En el Piamonte puedes visitar Turín. Y por supuesto, las clásicas Roma y Venecia.