Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Olbia

Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Olbia

El Aeropuerto Internacional de Olbia es uno de los aeropuertos que sirven a la isla de Cerdeña. Este aeropuerto se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia de la ciudad de Olbia, en la conocida Costa Esmeralda de la isla. Es, además, uno de los aeropuertos más importantes de la isla, ya que millones de pasajeros deciden cada año pasar sus vacaciones en la zona de Olbia.

Es importante que si estás interesado en viajar a la isla de Cerdeña y quieres tener todas las comodidades posibles para moverte con libertad y flexibilidad y no preocuparte por el transporte público, uses nuestro buscador y así puedas reservar el alquiler de un coche con Pepecar y encuentra los mejores precios en rent a car. Eso sin contar que la recogida y devolución del mismo se podrá efectuar en el mismo aeropuerto. ¡No te quedes sin esta gran oportunidad!

Fue inaugurado en 1969 como aeropuerto de pasajeros. Sin embargo, antes de servir al público fue uno de los aeropuertos militares más importantes de Italia. Los aliados, durante la Segunda Guerra Mundial, atacaron este aeropuerto, de modo que tuvieron que reconstruirlo prácticamente entero. A partir de los años sesenta, el aeropuerto de Olbia comenzó a llevar un mayor número de vuelos hacia Italia. El aeropuerto actual no fue terminado hasta el 1974.

La nueva terminal aeroportuaria cuenta con unos 42 mil metros cuadrados y da cabida para acoger a más de 4,5 millones de pasajeros al año. La estructura del aeropuerto fue diseñada por el arquitecto Willem Brouwer. Este aeropuerto cuenta con más de 40 puestos de facturación y unas 10 puertas de embarque. Además, cuenta con una amplia gama tiendas, bares y restaurantes que harán de tu espera un momento mucho más ameno. Este aeropuerto es la sede de la aerolínea italiana Meridiana.

Este aeropuerto conecta ciudades de toda Europa y vuelos nacionales gracias a compañías tan conocidas como Air Berlin, desde Múnich, Stuttgart y Dusseldorf, Austrian Airlines, desde Viena, Easy Jet, desde la mayoría de las grandes capitales de Europa. Desde España podemos tomar nuestro avión con la compañía de Iberia sin tener que hacer escala para llegar a uno de los lugares más turísticos y espectaculares de la isla de Cerdeña.

Algunas de las localidades que podrás visitar desde el Aeropuerto de Olbia son: Olbia, la cual se encuentra a unos 5 kilómetros de distancia, es decir unos 10 minutos con si vas con tu coche de alquiler tomando la Strada Statale 127 Settentrionale Sarda. Porto Cervo, situada a unos 30 kilómetros de distancia desde la ciudad de Olbia, por lo que llegarás en una media hora con tu alquiler de coches. Tendrás que tomar la carretera SP72 y SP94.

DATOS DEL AEROPUERTO DE OLBIA

Dirección: 07026, Olbia OT, Italia

Teléfono: +39 0789 563444

Si quieres a volar a Olbia y disfrutar de la isla de Cerdeña te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Pepecar y te asegures la recogida del vehículo en el mismo aeropuerto. ¡Encuentra las mejores ofertas en rent a car gracias a Pepecar! No te arrepentirás