Alquiler coches Alghero

Alquiler coches Alghero

Si buscas alquilar un coche en Alhero de forma sencilla, transparente, conociendo el precio final, comprueba nuestro comparador y aprovechate de nuestras ofertas contínuas.

Una de las opciones más recomendables para recorrer la isla por completo es reservando un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de coches en Alghero de Pepecar, ya que éste te permitirá conseguir un medio de transporte con el que desplazarte a tu aire y sin límites horarios. Visitar Alghero y sus alrededores nunca antes había sido tan sencillo. Simplemente tienes que escoger el modelo que más te gusta en nuestro buscador y recoger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto que aterrices.

Alghero es una pequeña ciudad situada al noreste de la isla italiana de Cerdeña. Un hermoso pueblo pesquero que os hará imaginar que habéis vuelto a la Edad Media por sus grandes murallas en perfecto estado de conservación, incluso a día de hoy. Alghero, o Alguer, es la ciudad perfecta para descubrir la historia y la cultura de la isla si os encontráis en Cerdeña. Está a una distancia no muy lejana de Cagliari, por lo que, una vez hayáis visitado todo de esta hermosa ciudad, podréis visitar la capital de la isla.

Alquiler de coches baratos en Alghero

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Alghero desde 16,76 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Alghero. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Alguero (Alghero) por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Alghero.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 WinRent Económico Citroen C1 Desde 16,76 Euros
 Sicily By Car Económico Toyota Aygo Desde 20,37 Euros
 Maggiore Económico Fiat 500 Desde 21,03 Euros
 Firefly Económico Ford Ka Desde 22,56 Euros
 Sicily By Car Mediano Volkswagen Golf Desde 23,54 Euros
 Firefly Mediano Ford Focus Desde 26,85 Euros
 Dollar Mediano Opel Astra Desde 30,57 Euros
 Álamo Berlina Audi A4 Desde 120,90 Euros
 WinRent Familiar Nissan Qashqai Desde 30,28 Euros
 Maggiore Familiar Peugeot 308 Estate Desde 32,12 Euros
 Sicily By Car Familiar Peugeot 3008 Desde 33,66 Euros
 Winrent SUV-4x4 Dacia Duster Desde 22,52 Euros
 Maggiore Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 88,11 Euros
 Keddy Monovolumen Fiat Ducato Desde 99,98 Euros
 Noleggiare Cabrio Citroen DS3 Cabriolet Desde 39,00 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Qué ver en Alghero en coche de alquiler 

Es indudable que la belleza de Alghero es conocida en el mundo entero. Esto se puede ver en la gran afluencia de viajeros, sobre todo en verano, que pasan sus vacaciones en la preciosa ciudad. Por supuesto, nosotros queremos que disfrutes de los lugares más bonitos de la ciudad y sus alrededores. Para ello, te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Alghero para que puedas moverte con total libertad. Algunos de los principales puntos a conocer de esta ciudad o de mayor interés turístico son:

  • El museo de la Torre de Sant Joan, dónde podréis conocer la preciosa historia de toda la ciudad.
  • El museo de Arte Sacra, para los amantes del arte renacentista y medieval.
  • Las Torres y las Muralla de la ciudad, que permiten a los turistas tener unas vistas increíbles de la ciudad.
  • La Catedral de Santa María, situada en la plaza principal de la ciudad, la cual no os dejará indiferentes, sobre todo con su imponente campanario.
  • La Calle Humberto, un lujo para los amantes del arte medieval en la que podremos encontrar la Casa Doria con hermosas ventanas góticas.
  • El Claustro de San Francisco, formado por un convento y un claustro merece la pena visitarlo si os encontráis en la zona.
  • El Puerto de Alghero, el cual cuenta con un gran ambiente, lleno de comercios terrazas dónde podéis reponer fuerzas o deleitarse la vista con los imponentes catamaranes anclados.

Todos estos lugares son de una belleza inigualables, pero, además, un contrato de alquiler de coches en Alghero te permitirá conseguir el vehículo con el que podrás visitar y disfrutar de las impresionantes playas que hay por toda la costa oeste de Cerdeña. Por último, si vas a viajar a Italia aquí tienes consejos para la conducción en este país.

 

 

TRANSPORTE Y ACCESO

Alghero cuenta con la ventaja de poseer uno de los aeropuertos con más tránsito de Cerdeña. Este aeropuerto se le conoce como Aeropuerto de Alguer-Fertilia y se encuentra en el noroeste de Cerdeña. Si lo prefieres, también puedes aterrizar en el Aeropuerto de Olbia o, directamente, en el Aeropuerto de Cagliari. Decidas el lugar que decidas para llegar a Alghero, no hay mejor opción para moverte con total libertad y sin restricciones horarias que reservando un coche de alquiler como los que te ofrecemos en Pepecar.

  • Desde el Aeropuerto de Alghero: la mayoría de los vuelos que tiene operativos son de la aerolínea de bajo coste Ryanair. Por lo que siempre encontrarás muchas ofertas muy interesantes para viajar a Cerdeña. La distancia entre el aeropuerto y Alghero es de unos 10 kilómetros. Para llegar lo más rápido posible, toma la carretera SP44 y SS291dir, ya que en menos de 20 minutos habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto de Olbia: coge tu coche de alquiler y dirígete por la E840 para llegar a tu destino en menos de 1 hora y 40 minutos. La distancia es de unos 140 kilómetros. Si no tienes prisa por llegar, también puedes ir por las carreteras E840 y SS131bis, aunque te tomará alrededor de 2 horas.
  • Desde el Aeropuerto de Cagliari: esta no es precisamente la opción más escogida por los viajeros, pero lo cierto es que, al ser la capital, cuenta con una mayor oferta de vuelos. Por ello, si decides ir a Alghero desde este aeropuerto, te recomendamos que tomes la carretera E25 en dirección noroeste y en menos de 2 horas y 30 minutos podrás estar disfrutando de tu destino. Pepecar te ofrece un servicio de reserva de alquiler de coches en Alghero al mejor precio gracias al buscador de ofertas con el que puedes seleccionar la compañía de rent a car que te haga la mejor oferta.

 

Alrededores de Alghero

No es sólo que Alghero cuenta con unos bonitos alrededores que merece la pena visitar, sino que toda Cerdeña merece la pena una visita. Es por ello que os proponemos varias rutas que podéis hacer si vais en un coche de alquiler como los que ofrece Pepecar. Por supuesto, estas sólo son algunas de las visitas más cercanas y, si vas a pasar varios días, no dudes en recorrerte la isla de punta a punta. ¡No te arrepentirás!

 

BOSA

A unos 46 kilómetros y 50 minutos de duración se asienta el pueblo de Bosa. Merece una parada por su increíble playa de arena fina a unos 2 kilómetros del casco antiguo. Otra visita imprescindible es la zona alta del Monte Bosa, donde las vistas panorámicas son inolvidables. Desde aquí podéis divisar el río Temo y sus 7 kilómetros navegables. Para aquellos que disfrutáis viendo museos, no os perdáis el Museo Delle Concie, la Pinacotéca Atza o la Pinacoteca y Museo Casa Deriu. Y, por supuesto, te recomendamos visitar la Concatedral de la Santísima Virgen Inmaculada.

 

CASTELSARDO

La primera parada que os recomendamos desde Alghero se sitúa a 1 hora y 7 minutos aproximadamente por la SS291var tomando la salida hacia Porto Bello. Llegaréis al pueblo de Castelsardo. Este pueblecito es famoso por la fabricación de cestas con fibras vegetales. Para poder conocer este hermoso lugar, podríais ir a la Catedral de San Antonio, la Iglesia de Nostra Signora di Tergu, el Museo Diocesano y, por supuesto, las maravillosas playas que hay por toda su costa.

 

SANTA TERESA DI GALURA

Una vez que veáis Castelsardo, la siguiente parada que os proponemos es la preciosa Santa Teresa di Gallura. Para llegar poder llegar, tenéis que saber que os tomará como 1 hora si vas por la SP90, ya que hay una distancia aproximada de 72 kilómetros. Santa Teresa de Gallura es, sin duda, famosa por el entorno natural que la rodea: playas y calas de agua cristalina dónde bañarse será una experiencia única. Si bien no tiene monumentos arquitectónicos reseñables, darse un paseo por la Plaza Emmanuelle II os resultara, cuanto menos, agradable y reconfortante.

 

OLBIA

Como no podía ser de otra manera, os aconsejamos que visitéis Olbia. Para llegar a Olbia debemos tomar la SS133bis y Strada Statale 125 Orientale Sarda/SS125. La distancia aproximada es de 60 kilómetros y 1 hora de duración desde Santa Teresa di Gallura. Esta hermosa ciudad está situada en un enclave privilegiado, ya que se encuentra en la mitad de la Costa Esmeralda, la cual es considerada como la más bonita y famosa de toda Cerdeña. Además, Olbia cuenta también con uno de los aeropuertos más transitados de la isla, por lo que se ha convertido en un lugar muy transitado con una gran cantidad de visitantes. Una vez lleguéis, no os perdáis la Tumba de los Gigantes o la Basílica de San Simplicio.

¿A qué esperas?, disfruta de Cerdeña y de Alghero con tu vehículo de alquiler.

 

Preguntas frecuentes sobre Alghero

Algunos ejemplos de cuestiones que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a esta página:

  • ¿hay coches de alquiler en la ciudad de Alghero en Cerdeña?
  • ¿dónde encontrar un coche de alquiler en Alghero?
  • ¿se puede alquilar un coche en Alghero?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Cerdeña y devolver en Alghero
  • visitar lugares cercanos a Alghero en un coche de alquiler

 

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:

Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?