Alquiler de coches en Bari

Alquiler de coches en Bari

En la zona más oriental de Italia, una región conocida como Apulia, encontramos una de las ciudades más importantes del sur de Italia. Bari está bañada por las aguas del Mar Adriático y rodeada por la meseta de Murge, un paisaje digno de visitar, al menos, una vez en la vida.

Si quieres volar a Bari y visitar sus maravillosos paisajes de alrededor, dar un paseo por la playa o ir a la montaña o visitar uno de los parques nacionales más bonitos de la región y de toda Italia, no dudes en reservar tu coche de alquiler  en Bari con Pepecar y así asegurarte el transporte más económico y de mejor calidad desde tu llegada al Aeropuerto de Bari. ¡Si quieres viajar, no dudes en buscar lo que necesitas en Pepecar!

Bari es considerada, sin lugar a dudas, como uno de los lugares más hermosos de la ruta medieval más atractiva y mejor cuidada de toda Italia. Actualmente es la segunda ciudad más grande en cuanto al número de habitantes, por detrás de Nápoles. Conocida mundialmente por su Città Vecchia (ciudad vieja), Bari conserva prácticamente todos sus tesoros antiguos gracias al cuidado de las calles y callejuelas que nos llevan hacia los más importantes monumentos esculturales y arquitectónicos de toda la ciudad.

Este centro medieval, de los más importantes del mundo, conserva estructuras tan importantes como la basílica de San Nicola construida entre los siglos XI y XII en honor a San Nicolás, el castillo construido por Federico II en el siglo XIII, el Palacio de la Providencia o el Arco Bajo, también conocido como el Arco de los enamorados.

TRANSPORTE Y ACCESOS

Entre todas las formas que existen para que el viajero pueda acceder a Bari, la opción más recomendada es la de aterrizar en el Aeropuerto de Bari que oficialmente se conoce como el Aeropuerto Karol Wojtyla en honor al papa Juan Pablo II o Aeropuerto Palese Macchie, ya que está situado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad de Bari, un trayecto que se puede realizar en coche en menos de 20 minutos si se accede por la Autostrada A14 y luego un tramo de la Strada Provinciale SP54. Por lo que hacer uso de nuestro buscador para reservar el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Bari es, con seguridad, la manera más rápida, sencilla y eficaz de poder moverte con total libertad.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BARI

BARLETTA

Esta hermosa ciudad se encuentra entre el Golfo de Manfredonia y la Tierra de Bari. Se encuentra a unos 64 kilómetros de Bari y se puede acceder tanto por carretera con peaje, a través de la carretera E55 (68 kilómetros) y un trayecto de unos 50 minutos, o a través de la carretera sin peaje SS16 (64,2 kilómetros) y en unos 55 minutos habrás llegado a tu destino gracias al alquiler del coche a través de Pepecar.

 PARQUE NATURAL REGIONAL DE LAMA BALICE

Área protegida de unas 125 hectáreas en los alrededores de Bari. El macizo de lama fue en el pasado una con grandes lagos y yacimientos prehistóricos. Se pueden ver una gran variedad de plantas y flores. Además, podrás ver zorros, ranas búhos, ánades reales, erizos, y muchas más especies. Se encuentra a unos 15 kilómetros de Bari, en unos 25 minutos habrás llegado al destino, y se accede por la Via Bruno Buozzi y después la Strada Provinciale SP54. Otra forma de acceder con tu coche de alquiler es a través de la Viale Europa, siendo esta la ruta más directa (13 kilómetros) y la más rápida, ya que en unos 15 minutos habrás llegado a tu destino.