Alquiler de coches en Lecce

Alquiler de coches en Lecce

Capital de su provincia homónima, Lecce es una de las ciudades más importantes y pobladas de la región de Apulia. Se localizada entre las ciudades de Brindisi y Tarento y está bañada por las aguas del Mar Adriático. Conocida como la Florencia del Sur, Lecce está muy ligada con la historia de Grecia y su cultura, ya que durante muchos siglos el comercio entre los países de Grecia e Italia ha sido muy activo, gracias a la ciudad de Lecce.

Si puedes viajar a Lecce y recorrer este increíble lugar de punta a punta, desde Pepecar te recomendamos que reserves un alquiler de coches para poder disfrutar de Lecce al máximo.  Contarás con una amplia gama de modelos y marcas de vehículos a unos precios inmejorables. No dejes escapar esta oportunidad única y busca la mejor oferta en rent a car con Pepecar.

RECORRIENDO LA HISTORIA DE LECCE

Según las leyendas, la ciudad de Lecce existe desde la Guerra de Troya. Aunque la realidad es que el territorio que ocupa la actual ciudad fue conquistado por los romanos en el siglo III a.C. Con Adriano como emperador, la ciudad se movió unos 3 kilómetros de distancia para poder conectarla con el Puerto de Adriano. Durante las Guerras Góticas, la ciudad fue tomada por los ostrogodos. Sin embargo, en el siglo VI, los romanos volvieron a reconquistar la ciudad durante unos cinco siglos más.

En el siglo XI, la ciudad de Lecce fue conquistada por los normandos, lo cual significo la recuperación de la misma como centro comercial de suma importancia para toda Italia. Además, gracias al periodo de gobierno de estos, la ciudad comenzó a hacerse famosa por toda Europa y parte de Oriente. Entre los siglos XII y XV, Lecce pasó a formar parte del reino de Sicilia, hasta que llegaron los otomanos y asolaron la ciudad. En el siglo XVII, una gran plaga destruyó gran parte de la población. Unos siglos más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, Lecce sirvió como asilo para muchos italianos que estaban luchando desde las aguas cercanas a la ciudad. En la actualidad, Lecce se ha convertido en uno de los centros culturales y comerciales más activos e importantes de toda Italia, además de uno de los mejores destinos turísticos de la región de Apulia.

Si quieres conocer la historia de Lecce, te recomendamos que reserves un alquiler de coches. Con él podrás moverte con total libertad y hacer una ruta por los lugares más bonitos de la ciudad como son:

  • El Castillo de Carlos V, conocido como Castillo de Lecce, es una de las primeras fortificaciones de la ciudad que todavía se conservan.
  • La Basílica de la Santa Cruz, situada en el casco histórico de la ciudad, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca italiana.
  • La Catedral de Lecce, uno de los edificios religiosos más bonitos e históricos de la ciudad.
  • El Anfiteatro Romano, uno de los monumentos principales de la ciudad, además de unos de los puntos más turísticos de Apulia.
  • El Palacio de Celestini, un edificio barroco utilizado como convento durante el siglo XVII.

ALQUILER COCHES BARATOS LECCE

Metete a nuestro comparador y realiza la reserva de tu coche de alquiler en Lecce desde 13,15 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Lecce por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Lecce.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Optimo Rent Pequeño Toyota Aygo Desde 13,15 Euros
 Maggiore Pequeño Lancia Ypsilon Desde 17,48 Euros
 Optimo Rent Mediano Ford Focus Desde 19,58 Euros
 Inter Rent Mediano Fiat 500L Desde 22,25 Euros
 Sixt Berlina BMW 3 Series Desde 54,76 Euros
 Optimo Rent Familiar Ford Focus Estate Desde 29,01 Euros
 Budget Familiar Fiat Tipo Estate Desde 34,58 Euros
 Inter Rent SUV-4x4 Renault Captur Desde 26,77 Euros
 Leasys SUV-4x4 Fiat 500X Desde 27,36 Euros
 Sixt 6+ plazas Peugeot 5008 Desde 115,16 Euros
 Autovia 6+ plazas Mercedes Vito Desde 130,81 Euros
 Avis Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 45,33 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 29 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

En nuestro comparador de alquiler de coches encontrarás a cualquier rent a car con el precio mejorado. Por supuesto, con la transparencia que tanto nos caracteriza en Pepecar.

Desde 13,15 €/día

 

OPINIONES CLIENTES PEPECAR EN LECCE

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Lecce:

Información transparente

Todo es como te lo cuentan en la web, información transparente.

Erick M.- 15/07/2019

LECCE Y SUS ALREDEDORES EN ALQUILER DE COCHES

Gracias a tu coche de alquiler, al que podrás acceder a través de pepecar.com podrás ver tres de los lugares cercanos más bonitos de Apulia.

BARI

En la región de Apulia, encontramos una de las ciudades más importantes del sur de Italia. Bari está bañada por las aguas del mar Adriático y rodeada por la meseta de Murge.  Cuenta con un paisaje digno de visitar tantas veces como te lo puedas permitir. Se le conoce como uno de los mejores y más bonitos lugares de la Ruta Medieval Italiana. Bari se ha consolidado como una de las grandes del país. En las últimas décadas ha conseguido aumentar en gran manera su calidad de vida, sobre todo, gracias a los ingresos proporcionados por el turismo. Por ello, desde Pepecar te recomendamos que hagas una ruta por los algunos lugares preciosos como son la Basílica de San Nicolás, la Catedral y Basílica de San Sabino, el Castillo Normanno-Svevo o el Parque Natural Regional de Lama Balice.

La distancia entre Lecce y Bari es de 150 kilómetros. Con tu alquiler coches, dirígete por las carreteras E55 y SS16 y llegarás en menos de  1 hora y 45 minutos. También, puedes ir por la carretera E55, aunque te llevará un poco más de 2 horas y 10 minutos.

BRINDISI

Brindisi es una preciosa ciudad italiana de la región de Apulia situada en la costa del mar Adriático. Desarrollada como uno de los centros culturales y comerciales más punteros la zona sureste de Italia. Se le conoce por su larga historia de mercadeo con Grecia y el Medio Este. Así que, para poder disfrutar de la majestuosidad que esconde la región de Apulia y disfrutar de los lugares más bonitos de esta ciudad, debes hacer una visita a lugares como el Museo Arqueológico Provincial Francesco Ribezzo, la Colonia Romana de Brindisi, el Palacio Granafei Nervegna, el Castillo de Brindisi, San Giovanni del Sepúlcro, el Monumento al Mariano de Italia.

La distancia entre Lecce y Brindisi es de unos 40 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera SS613, ya que, con tu alquiler de coches, llegarás en menos de 35 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras Via Giacomo Monticelli y SS613, aunque tardarás un poco más de 45 minutos.

TARENTO

En la costa de la región de Apulia podemos encontrar a la preciosa ciudad de Tarento, la cual es la capital de su provincia homónima y uno de los puertos marítimos comerciales más importantes de todo el país. Se le conoce desde la antigüedad como la Ciudad Espartana, ya que perteneció al reino de Esparta. Tarento cuenta con algunos de los lugares más impresionantes de todo el patrimonio de italiano. Si decides hacer una visita a esta preciosa ciudad, no te pierdas el Castillo Aragonés, la Catedral de Tarento, el Templo de Poseidón, el famoso MUDI, el Museo Espartano, el Palacio Pantaleo o el Palacio Amati.

La distancia entre Lecce y Tarento es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler coche Lecce y te dirijas por las carreteras SS613 y SS7 Via Appia/E90 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Tarento. El trayecto te tomará 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Si lo prefieres, toma la carretera SS7 Via Appia/E90, aunque te llevará casi 1 hora y 35 minutos.

CÓMO ACCEDER A LECCE

Si vas a viajar a Lecce, tienes dos opciones principales que suelen escoger todos los viajeros: el Aeropuerto de Bari y el Aeropuerto de Bríndisi. Escojas la opción que escojas, reserva antes de llegar tu alquiler de coches al mejor precio gracias al buscador de Pepecar.

  • Desde el Aeropuerto de Bari: la distancia entre el Aeropuerto Internacional de Bari y Lecce es de unos 170 kilómetros. La manera más rápida y sencilla de llegar es ir por las carreteras E55 y SS16, ya que en menos de 1 hora y 50 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, toma las carreteras E843 y SS7 Via Appia, aunque tardarás alrededor de 2 horas y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Brindisi: la distancia entre el Aeropuerto de Brindisi y Lecce es de unos 50 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera SS613 en dirección sureste ya que llegarás en menos de 35 minutos a tu destino.