Alquiler de coches en Brindisi

Alquiler de coches en Brindisi

En el tacón de la bota italiana podemos encontrar una de las ciudades más bonitas y turísticas. Bríndisi no es sólo un punto turístico importantísimo, sino que, además, es una de las ciudades históricas de mayor importancia cultural y comercial del sur de Italia. Además, uno de los aspectos más destacados de esta preciosa ciudad es que durante un año llegó a ser la capital del país y que su puerto marítimo es de los más transitados de todo el Mediterráneo. Sin lugar a dudas, Bríndisi es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a todos los viajeros que quieran dejarse querer por la ciudad y su gente.

Si tienes el enorme privilegio de viajar a Italia, no pierdas la oportunidad de visitar la preciosa ciudad de Bríndisi. No hay mejor forma de verla que a través nuestra web de alquiler de coches con la que puedes encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas. Te aseguramos que obtendrás el mejor precio del mercado, además de una experiencia inigualable.

PASEO POR LA HISTORIA DE BRINDISI

Desde sus orígenes, Bríndisi ha sido una importante ciudad portuaria de la costa oriente de Italia. Como muchas otras ciudades de este país que están pegadas a la costa, la mezcla de culturas y la confluencia de pueblos han hecho de esta preciosidad un lugar ideal para conocer la historia del país. Su época más importante llego con el Imperio Romano. Estos, junto con los griegos, elevaron el nombre de Bríndisi hasta lo más alto, ya que había pocos puertos tan excelentes como el que la ciudad ofrecía.

Otro de los aspectos destacables de la historia de Bríndisi es la construcción de la Vía Appia que unía la capital del imperio con la ciudad. Durante la Edad Media, la ciudad fue un importantísimo centro religioso, sobre todo en la época de las Cruzadas. En los siglos XV y XVI, Bríndisi pasó a manos del imperio español y del imperio veneciano. Las relaciones entre ambos imperios hicieron que decayera en gran manera la ciudad. En la actualidad, esta ciudad se ha convertido en una de las más relevantes de toda Italia, incluso llegando a ser capital del país durante unos meses.

VISITA BRINDISI Y SUS ALREDEDORES CON PEPECAR - ALQUILER DE COCHES

¿Conoces cuáles son los lugares más turísticos de Bríndisi? Y, ¿conoces la mejor forma para poder visitarlos? Nosotros te lo contamos. Reserva tu vehículo con algunas de nuestras ofertas de  alquiler de coches en Bríndisi y no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero con el transporte público. En esta preciosa ciudad podrás hacer una visita a lugares como:

  • La Iglesia de San Giovanni Al Sepolcro: es uno de los edificios religiosos más antiguos de la ciudad que tienen entrada abierta al público.
  • El Castillo de Suabia: una fortaleza militar construida para proteger a la ciudad de las acometidas que venían desde el mar.
  • La Colonia Romana: uno de los monumentos más importantes de la ciudad, sobre todo por haberse convertido en uno de los emblemas de la ciudad desde el siglo XIV.
  • El Palacio Granafei Nervegna: en la actualidad utilizada como una sala de exposiciones, en el siglo XVI fue un edificio donde se refugió una de las familias más ricas e importantes de la historia de Brindisi.
  • La Fontana Tancredi: construida en el siglo XII, es una fuente de enorme importancia ya que se cree que se utilizaba desde la época romana.

Además, si tienes la posibilidad de pasar más de un día en Bríndisi no desaproveches la oportunidad. Además, una de las mejores opciones de haber conseguido un vehículo con alguna de las mejores compañías de alquiler de coches con las que trabajamos en Brindisi es que podrás poner rumbo a algunas de las ciudades cercanas que te proponemos para poder conocer las maravillas que hay por toda la isla. Bari, Lecce y Tarento te esperan.

BARI

Una de las ciudades del “tacón de Italia” más importantes. Bari se ha consolidado, a lo largo de su historia, como una de las ciudades más relevantes para el turismo y el comercio. Muy cerca de la ciudad podemos encontrar uno de los paisajes mejor conservados de todo el país, en la meseta del Murge. Es conocida por sus impresionantes playas, su clima, su gente, su fabuloso vino y sus ferias anuales. Si quieres conocer esta ciudad con tantísimo encanto en Italia, te recomendamos que hagas una visita a la Catedral de Bari, al Castillo Normando-Suabo, el Teatro Petruzzeli o la Basílica de San Nicolás.

La distancia entre Bríndisi y Bari es de unos 120 kilómetros. Con tu vehículo alquilado, dirígete por las carreteras E55 y SS16 y en menos de 1 hora y 25 minutos podrás llegar a tu destino. Si lo prefieres, puedes ir sólo por la E55 y llegarás en alrededor de 1 hora y 50 minutos.

LECCE

Considerada como una de las grandes ciudades de Apulia, Lecce es capaz de enamorar hasta a la persona más fría del mundo. La calidez de su ambiente, la manera de acoger de los ciudadanos, la belleza de sus calles. Absolutamente todo lo que hay en Lecce merece la pena visitar. Además, es una ciudad muy activa comercialmente, lo que te permitirá encontrar cientos de tiendas y restaurantes de una calidad inigualables. Visitar Lecce y no ver el Castillo de Carlos V, la Catedral o el Anfiteatro Romano sería como haberte perdido la mejor experiencia de tu vida. Así que, si decides venir a esta hermosa ciudad italiana, no dudes en visitar, por lo menos, estos tres lugares.

La distancia que separa Bríndisi y Lecce es de unos 50 kilómetros. Te recomendamos que vayas por la carretera SS613 en dirección sureste con tu coche. Podrás llegar en menos de 35 minutos. Otras opciones pueden ser: ir por las carreteras SS613 y Via Giacomo Monticelli (40 minutos) o por las carreteras SS613, Via Giacomo Monticelli y SP87 (45 minutos).

TARENTO

Tarento es una de las ciudades marítimas y comerciales más prolíficas de toda Italia. Su historia está ligada con el pueblo espartano, por lo que se le conoce como la Esparta Italiana. Además, se le considera una de las ciudades más grandes y pobladas de todo el país. Entre otras cosas, Tarento destaca por su conjunto monumental a lo largo y ancho de toda la ciudad. Desde Pepecar te recomendamos que visites, sin tan siquiera dudarlo, el Puente de San Lorenzo, el Palacio Pantaleo, la Iglesia de Santa María la Mayor o el Castillo Aragonés, ya que estos son algunos de los máximos exponentes de la grandeza de la ciudad.

La distancia entre Bríndisi y Tarento es de unos 75 kilómetros. Si quieres llegar de la manera más rápida, toma la carretera SS7 Via Appia/E90 y en menos de 1 hora estarás disfrutando de la costa de Tarento gracias a la reserva de un vehículo con nuestro buscado especializado en alquiler de coches baratos. Otra de las opciones, un poco menos común entre viajeros, es ir por las SP51 y SS7/E90. Te llevará 1 hora y 20 minutos.

CÓMO LLEGAR A BRINDISI

Entre todas las formas que los viajeros suelen escoge para llegar a la preciosa ciudad de Bríndisi, llegar desde el Aeropuerto de Brindisi, el Aeropuerto de Bari y la ciudad de Lecce son algunas de las opciones más comunes tanto por la distancia como por el tiempo que tardarás en llegar.

  • Desde el Aeropuerto de Brindisi: para poder llegar al centro de la ciudad con tu coche de alquiler desde el Aeropuerto de Brindisi, la mejor opción es tomar la Via Provinciale S. Vito o la carretera SS16. La distancia es de unos 6 kilómetros, así que por cualquiera de las dos carreteras tardarás menos de 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bari: la distancia entre el Aeropuerto de Bari y Brindisi es de unos 135 kilómetros. Si quieres tomar el camino más rápido, ve por las carreteras E55 y SS16. Si no tienes prisa, puedes ir por las carreteras E843 y SS7 Via Appia. En el primer trayecto tardarás casi 1 hora y 30 minutos, mientras que en el segundo casi llegarás a las 2 horas.
  • Desde Lecce: a una distancia de tan sólo 40 kilómetros, te recomendamos tomar la carretera SS613 para llegar a Bríndisi. El trayecto no te llevará más de 35 minutos.

Disfruta de nuestros mejores descuentos en alquiler de coches y conoce Brindisi a tu manera.