Alquiler de coches Catania

Alquiler de coches Catania

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Catania desde 4 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Catania.

Cuánto cuesta alquilar un coche en Catania - Dónde puedo recoger un coche en Sicilia - Alquiler de coches Aeropuerto de Catania - alquiler coche catania opiniones - Goldcar Catania con Pepecar 

 

Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.Catania se sitúa a los pies del volcán más grande de Europa, el Etna. Dentro de la costa oriental Siciliana, Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia llegando incluso al millón de habitantes. Tiene una gran tradición histórica ya que ha sido dominada por diversas culturas desde griegos, romanos y normandos. Sin duda es una ciudad marcada por El Etna, ya que ha supuesto que sus erupciones hayan reconstruido la ciudad en varias ocasiones y que le confiera un diseño urbano peculiar.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en Catania para que puedas desplazarte por la ciudad y por toda la isla de Sicilia al precio más barato. Con nuestro buscador tendrás siempre las mejores ofertas en rent a car a tu disposición.

A Catania se puede acceder en avión de forma muy fácil y económica gracias al aeropuerto internacional con el que cuenta, y gran variedad de líneas aéreas abiertas, muchas de ellas low cost que conectan a Catania con diversos puntos de Italia y de toda Europa. Además el aeropuerto se encuentra muy próximo a la ciudad a tan sólo unos 4 kilómetros.

 

Precios de alquiler de coches baratos en Catania

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Catania por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Catania.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Goldcar Económico Renault Twingo Desde 11,57 Euros
 WinRent Económico Citroen C1 Desde 14,26 Euros
 InterRent Económico Fiat 500 Desde 14,58 Euros
 Sicily By Car Económico Toyota Aygo Desde 15,12 Euros
 Firefly Mediano Ford Focus Desde 18,33 Euros
 Italy Car Rent Mediano Alfa Romea Giulietta Desde 20,80 Euros
 Dollar Mediano Fiat 500 L Desde 21,28 Euros
 Nolleggiare Berlina BMW 3 Series Desde 54,60 Euros
 InterRent Familiar Fiat Qubo Desde 24,06 Euros
 Firefly Familiar Ford C-Max Desde 25,09 Euros
 Sicily By Car Familiar Nissan Qashqai Desde 25,85 Euros
 WinRent SUV-4x4 Dacia Duster Desde 18,02 Euros
 TargetRent Monovolumen Renault Scenic Desde 64,69 Euros
 SicilyByCar Monovolumen Mercedes Vito Traveliner Desde 70,20 Euros
 Avis Cabrio Fiat 124 Spider Desde 37,73 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

 

 

PLAYAS DE CATANIA

En Catania podrás encontrar playas de agua cristalina con una naturaleza que las envuelve y que le otorga un carácter especial y sin duda abrumador.

 

La Plaia

 

Extensión de playa de aproximadamente 12 kilómetros de longitud desde Catania hacia el sur. A lo largo de estas playas de arena dorada encontraremos zonas públicas y zonas privadas de baño con baños, canchas de voley, duchas. Además en estas zonas privadas hay un gran ambiente nocturno con discotecas al aire libre para amenizar las noches de verano.

 

Playas de piedras y acantilados

 

Para todos aquellos que detestan ir a la playa y luchar con la arena, la mejor opción es que se dirijan a la parte norte de Catania, dónde encontraréis paisajes con rocas de color negro debido a la piedra lávica característica de la zona. Esta característica paisajística se extiende hasta Acireale, Acciastello, Acitrezza y Capomulini.

 

San Giovanni Li Cuti

 

 

Qué ver en Catania

Catania reúne a miles de estudiantes cada año que cursan aquí sus estudios universitarios, por lo que tiene una gran actividad a lo largo de todo el año. Dentro de los puntos turísticos principales de Catania, hay que destacar su casco antiguo donde se pueden observar puros vestigios del barroco que ha sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Os recomendamos que visitéis los mercados que se celebran por la mañana a excepción de los domingos, dónde se puede vivir el gentío de la gente y la actividad de la ciudad. Uno de ellos es un mercado destinado a la venta de peces junto a la Plaza del Duomo que ha sido considerado como el mejor mercado de pescado del mundo. Por otro lado en la vía Etnea se lleva a cabo un mercado donde encontraréis todo tipo de comida y ropa.

Esta zona es famosa por todos los catanenses, aunque queda algo escondida a los ojos de los turistas y que realmente merece la pena visitar. Su arena volcánica, el encanto que tiene al ser pequeña pero pintoresca, así como la mezcla de paisaje con antiguos jardines y villas le confiere un carácter único. No dejéis de visitarla si tenéis posibilidad.

Aquí tienes algunos de los destinos de Italia a los que puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar: En la zona de Lombardía tienes Bérgamo y Milán. En la región de Emilia-Romaña está Bolonia. También puedes alquilar un coche en sus islas: Cerdeña y Sicilia y en las ciudades de AlgheroCagliariCataniaOlbia y Palermo. En la Toscana están Florencia y Pisa. Si quieres viajar al sur tienes Nápoles. En el Piamonte puedes visitar Turín. Y por supuesto, las clásicas Roma y Venecia.

 

 

 

 

 

La isla de Sicilia te ofrece muchísimas oportunidades, conócela a la perfección y alquila tu coche en Palermo, Catania, Aeropuerto de Catania, Aeropuerto de Palermo, Marsala, Cefalu, Mesina, Trapani, Agrigento, Caltanissetta, Siracusa, Acireale, Regio de Calabria y muchos destinos más.