Alquiler de coches en Marsala

Alquiler de coches en Marsala

Los mejores precios en Marsala, Trapani y toda Sicilia con Pepecar. Conoce el precio final sin sorpresas y lo sencillo que es hacer una reserva onlina con la tranquiliad de una gran marca especializada en alquiler de coches en Marsala.

Marsala es una ciudad perteneciente a la isla de Sicilia y localizada en la provincia de Trapani. Es la ciudad más grande de toda su provincia, además de una de las más grandes de toda Sicilia. Conocida como la ciudad del vino por sus grandes viñedos de muy buena calidad, Marsala está muy cerca del mar Mediterráneo. Entre otras cosas, a esta preciosa ciudad nombraron Capital Europea del Vino por su enorme industria vinícola. Además, Marsala es una de las ciudades más turísticas de Sicilia desde las últimas décadas.

¿Te interesaría hacer un viaje a Marsala en el que pueda primar la libertad horaria y de movimiento? Te ofrecemos, desde Pepecar, un buscador de coches para poder hacer la reserva de tu coche de alquiler en Marsala y otras partes de Italia.

PASEO POR LA HISTORIA DE MARSALA

Los orígenes de Marsala se remontan al siglo IV a.C. cuando un pequeño asentamiento conocido como Lilibeo fue asediado y conquistado por Dionisio I de Siracusa. En el siglo III a.C. los romanos llegaron a Sicilia y Lilibeo pasó a formar parte del Imperio Romano, convirtiéndose en una de las principales ciudades del mar Mediterráneo. Todo el comercio y gran parte la industria, además de la construcción de innumerables casas y edificios, hizo que el mismo Cicerón nombrase a la ciudad como Ciudad Espléndida, un distintivo que pocas ciudades romanas consiguieron. Entre los siglos V y VIII, Lilibeo pasó a formar parte de los imperios Justiniano, bizantino y árabe.

Con este último pueblo al mando, Lilibeo cambió su nombre a Marsa Ali, que significa Puerto Grande, ya que el puerto marítimo de la ciudad era de enormes proporciones. Algunos estudiosos dicen que otra interpretación del nombre que pusieron los árabes es Puerto de Dios (Marsa Allah). Dando un salto en la historia hasta el siglo XVIII, ya con el nombre actual, la ciudad comenzó a desarrollar su actividad vinícola, creando el Vino de Marsala. Gracias a esto, la ciudad consiguió, no hace muchos años, ser la Capital Europea del Vino, una distinción que ha permitido el aumento del turismo y, por supuesto, la economía de la zona.

LUGARES EMBLEMÁTICOS DE MARSALA

La posibilidad de tener un coche de alquiler te va a permitir disfrutar de las maravillas que hacen de Marsala la ciudad que es hoy. Entre todas las que tiene, hemos escogido, a nuestro parecer, algunas de las más bonitas, como pueden ser el Museo Arqueológico Baglio Anselmi, la Cantina Florio, el Ipogeo de Crispia Salvia, el Museo Mirabile, el Museo de la Iglesia Madre, la Cantina Histórica Donnafugata, el Bastión Velasco, la Ínsula Romana, la Catedral de Santo Tomás de Canterbury, el Teatro Comunal, el Palacio Fici, el Castillo de Marsala, la Iglesia de San Juan Bautista o el Palacio de Aprile VII.

CÓMO LLEGAR A MARSALA

Para llegar a la ciudad de Marsala, lo normal es que las personas vayan desde los aeropuertos cercanos. En Pepecar te queremos recomendar que  puedas reservar tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Trapani, el Aeropuerto de Palermo y el Aeropuerto de Catania, ya que son las maneras más sencillas si vienes desde el extranjero.

  • Desde el Aeropuerto de Trapani: la distancia entre el Aeropuerto de Trapani y Marsala es de unos 15 kilómetros. Toma la carretera SP21 y en menos de 25 minutos estarás en el centro de la ciudad disfrutando de sus preciosas vistas.
  • Desde el Aeropuerto de Palermo: la distancia entre el Aeropuerto de Palermo y Marsala es de unos 100 kilómetros. Te recomendamos que vayas por las carreteras A29/E90 y A29dir, ya que en menos de 1 hora y 20 minutos podrás estar disfrutando de la preciosa ciudad de Marsala.
  • Desde el Aeropuerto de Catania: la distancia entre el Aeropuerto de Catania y Marsala es de unos 320 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A19 y en menos de 3 horas y 35 minutos habrás llegado. Tienes que tener en cuenta que este aeropuerto está en la costa este de Sicilia, mientras que tu destino está en la costa oeste.

RUTAS EN COCHE DESDE MARSALA

Existen muchas rutas que podrás realizar con tu vehículo desde la preciosa ciudad italiana de Marsala. En Pepecar te proponemos varias localizaciones que no están a más de 150 kilómetros de distancia de la ciudad y que, con tu automóvil de alquiler, podrás ver sin ninguna restricción horaria ni de movimiento.

TRAPANI

Trapani es una ciudad italiana de la región de Sicilia conocida como la Ciudad de la Sal y la Vela. Gracias a su increíble oferta turística, Trapani es una de las grandes ciudades del turismo por excelencia. Se encuentra sobre las aguas del inmenso mar Mediterráneo y su extensión territorial abarca una gran parte de la Ruta del Vino Enrice Doc. Si todavía no estás seguro, debes saber que en esta ciudad podrás disfrutar de la más tranquila relajación en algunos de los mejores resorts y hoteles del país. Además, tendrás el privilegio de visitar lugares como el Museo Regional Conte Agostini Pepoli, la Cueva Grotte de Scurati, la Catedral de Trapani, la Casa de las Palmeras, el Museo de Arte Contemporáneo Salerniana, la Ópera Rosa Serraino Vulpitta.

La distancia entre Marsala y Trapani es de 30 kilómetros. Con tu alquiler coches, dirígete por las carreteras SP21 y SS115 y llegarás en menos de 45 minutos. También, puedes ir por la carretera SSV Trapani-Marsala, aunque te llevará un poco más de 45 minutos.

PALERMO

La preciosa ciudad de Palermo tiene un pasado relacionado con el origen de la Mafia Siciliana. Sin embargo, en la actualidad, nada de esta preciosa ciudad italiana tiene que ver con esta peligrosa organización criminal. De hecho, lo que le hace realmente famoso es albergar un conjunto monumental y arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad. Así que, si decides ir a Palermo, y quieres conocer todo de esta ciudad, no dudes en hacer una visita a lugares como la Capilla Palatina de Palermo, el Palacio del Normando, las Catacumbas de los Capuchinos, la Iglesia de Martorana, el Teatro Massimo, la Catedral de Palermo, el Palacio Chiaramonte, la Iglesia de San Cataldo, el Jardín Botánico de Palermo, el Palacio de Zisa.

La distancia entre Marsala y Palermo es de unos 130 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras A29dir y E90, ya que, con tu coche, llegarás en menos de 1 hora y 55 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A29dir, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 55 minutos.

AGRIGENTO

En la isla de Sicilia encontramos a la ciudad de Agrigento, la cual es famosa por la gran cantidad de templos de origen griego que alberga. Por este motivo, se le conoce como la Ciudad de los Templos, los cuales han sido inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Todo ello se puede encontrar en el afamado Valle de los Templos. Su patrimonio le ha permitido crecer en gran manera en las últimas décadas. Así que, para poder conocer el motivo por el que aparece en esa lista tan importante, no te pierdas lugares tan espectaculares como el Valle de los Templos, la Catedral de San Gerlando, el Templo de Zeus Olímpico, la Iglesia de Santa María de Grecia, la Fábrica Chiaramontane, el Museo Diocesano, el Museo Cívico, el Palacio del Obispo, el Palacio Zirafa, el Monasterio del Santo Espíritu.

La distancia entre Marsala y Agrigento es de unos 135 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche y te dirijas por la carretera SS115 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Agrigento. El trayecto te tomará 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

Otra ciudad cercana, y al norte de la isla perteneciente al área metropolitana de Palermo, es Carini donde también dispones de servicio Pepecar con todas las garantías.

Sea como sea que decidas llegar, consigue tu coche de alquiler a un precio sin igual. ¡No te arrepentirás!

La isla de Sicilia te ofrece muchísimas oportunidades, conócela a la perfección y alquila tu coche en Palermo, Catania, Aeropuerto de Catania, Aeropuerto de Palermo, Marsala, Cefalu, Mesina, Trapani, Agrigento, Caltanissetta, Siracusa, Acireale, Regio de Calabria y muchos destinos más.