Alquiler coches Milos con Pepecar

Islas Griegas en coche de alquiler

La isla griega de Milos o “isla de los colores” tiene más de 70 playas de arena fina y aguas cristalinas que merece la pena recorrer y explorar. Y para ello la mejor forma es coger un coche de alquiler en Milos con Pepecar para visitar el mayor número posible de estas fantásticas playas.

El buscador de alquiler de coches en Grecia de Pepecar ofrece una amplia gama de coches totalmente equipados, al mejor precio y con las mejores prestaciones. El  proceso de reserva es sencillo, rápido, totalmente transparente y con cancelación y modificación gratuitas.

Lo mejor para poder disfrutar de la isla es alquilar un coche en Milos ya que las distancias son muy cortas y las carreteras están en buen estado para moverse entre playas y pueblos con encanto.

Pepecar ofrece además el mejor servicio de alquiler de coches baratos para recorrer libremente la isla de Milos o Melos con las mejores tarifas. Además dispone de una gran variedad de estilos y tamaños de coches, e incluso de tamaños de maleteros para que los usuarios puedan llevar todo el equipaje que necesiten.

Si elige un coche de alquiler en Milos con kilometraje ilimitado de Pepecar no tendrá ningún obstáculo para conocer todos los encantos de la isla y visitar todos los rincones que esconde esta paradisiaca zona del Mediterráneo.

Si tiene intención de alquilar coche en las Islas Griegas no dude en echar un vistazo a nuestro comparador de precios y elegir un coche que se ajuste a sus necesidades, con el seguro que necesite, y así para exprimir al máximo su experiencia en la isla.

Milos tiene 126 kilómetros de costa que podrá disfrutar gracias al alquiler de coches con Pepecar. Así puede dedicar el tiempo que quiera a sus lugares favoritos y visitar islas próximas llevando su coche de alquiler para poder explorarlas. Por ejemplo Naxos, la más grande de las islas Cícladas.

 

 

 

Alquiler coche Milos Aeropuerto

El Aeropuerto de Milos está a 5 kilómetros al sureste de Adamas, el principal puerto de Milos. En el aeropuerto están las oficinas de nuestros colaboradores con una gran diversidad de coches a disposición del viajero para recorrer la isla con total libertad.

Desde el aeropuerto se puede hacer excursiones por toda la isla ya que las carreteras están bien asfaltadas, por lo que alquilar un coche en Milos es la mejor opción para el turista para explorar la isla volcánica más antigua de las Cícladas donde se encontró la estatua de Venus.

Con Pepecar también puede recoger y devolver su coche de alquiler en Adamas, la zona portuaria de Milos.

 

Carreteras en Milos

Milos dispone de una buena red de carreteras amplias para llegar en coche a las mejores playas y rincones. El coche es, además, la forma más rápida de recorrer la isla y contemplar el paisaje mientras se realiza los trayectos.

  • El límite de velocidad en vías urbanas es de 50 km/h, en autopistas de 90 km/h y en autovías de 120 km/h.
  • Aparcar en zonas rurales es fácil pero en las urbanas se es recomendable optar por los parking.
  • Es muy difícil el acceso a la zona oeste de la isla por los caminos de tierra y las casi inexistentes señales de tráfico.
  • Es aconsejable conducir despacio.

 

Consejos

  • La zona sur mitad sur y este de la isla no tiene carreteras correctamente asfaltadas, y no es aconsejable conducir por esa zona.
  • Alquilar coche en Milos es la mejor opción para llegar a las playas más recónditas, ya que hasta allí no llegan los autobuses.
  • En Plaka, capital de Milos, es aconsejable aparcar antes de entrar, ya que dentro sólo pueden estacionar los residentes. Es recomendable prestar atención a dónde se aparca el vehículo porque en Plaka y Adamas ponen multas de tráfico con facilidad.

 

 

Rutas y excursiones en coche de alquiler en Milos

En Milos están algunas de las playas más espectaculares de Grecia. Sus playas son muy accesibles por carretera. Estas son algunas zonas imprescindibles en Milos:

  • Playa Sarakiniko: es una de las más impresionantes de Milos y una de las más salvajes del Mediterráneo. Está al norte de la isla y es de piedra volcánica blanca con formas onduladas. Llegar aquí está bien señalizado, se puede dejar el coche en el parking y seguir a pie el camino.
  • Papafragas: Es una garganta que finaliza en una cueva con salida al mar. Tiene un pasillo de paredes de piedra de 50 metros que lo hace un lugar ideal para practicar buceo. Es necesario tener cuidado con la marea.
  • Skinopi: Es un precioso pueblito de pescadores con casitas encajadas en la montaña. La carretera para llegar tiene una destacada pendiente que hace que sea difícil subir en coche.
  • Plaka, capital de Milos, está situada sobre una colina y en su zona alta hay unas impresionantes vistas de la puesta del sol.
  • Klima: Es un pequeño pueblo de pescadores entre la montaña y el mar, con casitas de colores en la ladera. Es completamente imprescindible. Este es un lugar al que solo se puede acceder en coche. 

En España, los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Las Palmas - Melilla​ - Formentera 
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?