Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santorini con Pepecar

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santorini con Pepecar

Localizado en el este de la isla de Grecia, el Aeropuerto Internacional de Santorini, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Thira o Fira, no sólo es conocido por ser el aeropuerto con mayores dimensiones de la zona del sur del mar Egeo, sino que también alberga una base militar aérea. El aeropuerto está situado a unos 8 kilómetros de distancia de una pequeña villa llamada Kamari, perteneciente a la ciudad de Fira. Debido a su reducido tamaño, ya que está en una isla, este aeropuerto sólo es capaz de permitir que despeguen 6 aviones de pasajeros a la vez.

Si quieres ir a una de las islas más bonitas de todo el Mar Mediterráneo y deseas moverte libremente y con toda la flexibilidad posible por todo Santorini, puedes escoger el mejor servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Santorini  que te ofrece Pepecar.

Comenzó a ser operativo desde el año 1972 y consta de  una terminal aérea, una pista principal y un área de estacionamiento de aeronaves con capacidad para dos aviones, aunque actualmente se siguen mejorando las instalaciones. En cuanto al Aeropuerto de Santorini, este cuenta con una cafetería, tiendas exentas de impuestos, servicio al cliente, un banco griego y algunas oficinas de alquiler e información para los pasajeros.

El Aeropuerto de Santorini puede ser usado por aviones como el Fokker 70, los Boeing 737 y 757 o el Airbus A320 entre otros. Además, recibe los vuelos tanto de Atenas y Salónica, como de países de toda Europa, sobre todo en el período vacacional de verano. Además, si estás en Santorini y quieres visitar la isla de Grecia, tan sólo tendrás que coger un avión desde el Aeropuerto Internacional de Santorini y en 30 minutos habrás llegado a Atenas. Una vez allí, te aconsejamos que hagas una búsqueda en nuestro buscador y así puedas reservar el alquiler de un coche desde el Aeropuerto de Atenas.

Entre las compañías de bajo coste que viajan al Aeropuerto de Santorini están EasyJet, RyanAir o Air Berlin. También acoge aviones de compañías griegas como Olympic Air o Aegena Eirlines, y otras compañías como Iberia o KLM. Sin embargo, países como Estados Unidos, Canadá o Australia tienen que hacer escala para poder acceder a la isla.

Es importante que si estás interesado en viajar a la isla de Santorini y quieres tener todas las comodidades posibles para moverte con libertad y flexibilidad y no preocuparte por el transporte público, uses nuestro buscador y así puedas reservar el alquiler de un coche con Pepecar y encuentra los mejores precios en rent a car. Eso sin contar que la recogida y devolución del mismo se podrá efectuar en el mismo aeropuerto. ¡No te quedes sin esta gran oportunidad!

DATOS DEL AEROPUERTO DE SANTORINI

Dirección: Thera 847 00, Grecia

Teléfono: +30 2286 028400

Si estás pensando en viajar a Santorini, no dudes en entrar a la web de Pepecar, mires los precios y ofertas que te ofrecen y reserves tu alquiler de coche en el Aeropuerto Internacional de Santorini