Alquilar un coche en el Aeropuerto de Mykonos con Pepecar

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Mykonos con Pepecar

El aeropuerto de Mykonos se ubica en el municipio de Chora en la Isla de Mykonos, uno de los destinos favoritos del turismo internacional. Tiene una gran cantidad de conexiones, ofreciendo vuelos domésticos y también vuelos internacionales dentro Europa y Oriente Medio.

La página web pepecar.com cuenta con el mejor servicio de buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto Mykonos. Reserva tu vehículo y disfruta conduciendo por esta bella isla.

Con pocos años de historia, en 1971 se inauguró el aeropuerto de Mykonos que sirve a las islas de Mykonos y Delos. Cuenta con una pista 1.900 metros y año tras año sigue renovándose para recibir un mayor número de pasajeros. Algunas aerolíneas como Air Berlin, EasyJet, Ryanair o Vueling realizan vuelos regulares hasta Mykonos.

La única terminal de Mykonos Airport recibe alrededor de 880.000 pasajeros anualmente. Las instalaciones de la terminal ofrecen todo tipo de servicios para los pasajeros con tiendas de compras, cajeros automáticos, salón VIP, servicio de objetos perdidos, agencias de viajes, restaurantes, acceso Wi-Fi gratuito y muchos más servicios. Las oficinas de rent a car se encuentran dentro de la terminal. Además, dispone de todas las comodidades necesarias para personas con minusvalías.

El recinto del aeropuerto es muy reducido pero dispone de zonas de aparcamientos para cortas y largas estancias. Si buscas alojamiento, podrás encontrar una gran cantidad de hoteles tanto en las afueras como en el centro de Mykonos.

El buscador de Pepecar te seleccionará las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto Mykonos al precio más barato posible. Podrás escoger entre la gran variedad de vehículos, desde compactos o deportivos hasta monovolúmenes y hacer la recogida y entrega en una gran cantidad de lugares de la ciudad. En la sala de llegadas están situadas las oficinas de vehículos de alquiler.

Mykonos Airport se encuentra al sureste, a menos de 5 kilómetros del centro de la ciudad de Mykonos. Para llegar hasta el núcleo desde el aeropuerto con un coche de alquiler, la opción más rápida es ir a través de la carretera Epar.Od. Mikonou. La duración del recorrido será aproximadamente de 10 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE MYKONOS

Dirección: Mykonos 846 00, Grecia

Teléfono: +30 22890 22327  

En cuanto a destinos urbanos, estas son las principales ciudades de España donde los clientes de Pepecar reservan su coche de alquiler online:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Si nos referimos a las Islas Baleares y Canarias los principales lugares para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos en los que puedes recoger / entregar tu vehículo:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.