Alquiler de coches en Atenas

Alquiler de coches en Atenas

Alquila los mejores vehículos en Atenas con Pepecar

Atenas, capital de Grecia, también es la ciudad más grande del país. Atenas durante muchos años fue la ciudad estado más poderosa del mundo y en la actualidad, la ciudad es una de las principales ciudades europeas porque dispone de una gran vida económica, cultural y turística.  Atenas está situada al sureste de Europa, concretamente en la región más meridional de la península de los Balcanes.

Es una gran oportunidad el servicio de alquiler de coches en Atenas ya que podrás disfrutar conduciendo por las empinadas carreteras del interior de Grecia, las cuales, te harán llegar a espectaculares templos y monumentos clásicos. Aprovecha el buscador de Pepecar y reserva tu vehículo para moverte a tu aire y con total libertad por los maravillosos parajes de Atenas.

Muchos de los viajeros que llegan hasta Atenas lo primero que hacen es recoger su vehículo de alquiler, el cual, pueden reservar a través del buscador de pepecar.com. Así disfrutarán de la libertad y del servicio de alquiler de coches en Atenas para poder visitar una región preciosa y con muchos monumentos históricos que ver.

 

Alquiler de coches baratos en Atenas

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Atenas desde 16,85 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Atenas. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Atenas por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Atenas.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 GreenMotion Económico Skoda Citigo Desde 16,85 Euros
 AbbyCar Económico Volkswagen Up Desde 18,21 Euros
 Global rent a Car Económico Fiat Panda Desde 19,15 Euros
 AutoUnion Económico Citroen C1 Desde 26,65 Euros
 AbbyCar Mediano Nissan Pulsar Desde 22,91 Euros
 Global Rent a Car Mediano Fiat 500 L Desde 24,03 Euros
 AutoUnion Mediano Hyundai Accent Desde 33,03 Euros
 AbbyCar Berlina Mercedes C Class Desde 43,73 Euros
 Goldcar Familiar Ford Focus Estate Desde 27,10 Euros
 AbbyCar Familiar Opel Astra Estate Desde 36,77 Euros
 Global Rent a Car Familiar Fiat 500 L Living Desde 37,02 Euros
 Goldcar SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 30,65 Euros
 AbbyCar Monovolumen Fiat Doblo Desde 53,03 Euros
 Goldcar Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 56,83 Euros
 AutoUnion Cabrio Fiat 500 Convertible  Desde 40,25 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 18 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo llegar a Atenas

El Aeropuerto Internacional de Atenas, conocido como Eleftherios Venizelos está situado en el municipio de Esparta-Artemida, a unos 20 kilómetros al este del centro de Atenas. Una buena alternativa es la de utilizar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas de Pepecar y desde ahí desplazarte hasta tu hotel o alojamiento.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches para Atenas. Dependiendo de cuál sea vuestro destino, una vez que tengáis vuestro vehículo de rent a car os dejamos una selección de carreteras y autopistas que debéis tomar:

Si os dirigís al centro de Atenas debéis ir con vuestro coche de alquiler por la Attiki Odos y coger las carreteras A6/E94 que incluye peajes o por la carretera E054. La duración aproximada del trayecto es de 35 minutos.

Si vuestro destino esta al norte de Atenas tendréis que coger varias carreteras. Primero iréis hasta Atenas hasta por la A6/E94 y después tendréis ir por A/D Pathe/NEO Athinon Thessalonikis/A1/E75.

Hacia el sur, el trayecto es más sencillo y llegaréis hasta vuestro destino por la carretera Leof. Lavriou. Tardaréis aproximadamente 45 minutos en llegar al extremo sur de Atenas desde el mismo aeropuerto con vuestro coche de alquiler en Atenas.

 

 

Gastronomía

La gastronomía de Atenas, al igual que en el resto de Grecia, destaca por el buen sabor y aroma que aportan la presencia de las verduras y del aceite de oliva. Su gastronomía se caracteriza por ser ligera, delicada y muy saludable, típico de la gran calidad de los ingredientes de la dieta mediterránea.

Como no, el ingrediente más importante de sus platos, es el famoso aceite de oliva. Algunos de los platos más típicos son: Spanokopita (pasta rellena de espinacas),Tzatziki (salsa de yogur con pepino y ajo), moussakas y las ensaladas griegas.

 

Excursiones en coche de alquiler en Atenas

 

DELFOS

Antiguamente, los griegos consideraban Delfos como el centro del mundo pero actualmente es un pequeño pueblo que recibe millones de turistas que deciden conocer cómo era la antigua Grecia. Allí podréis visitar las ruinas de Delfos, su zona arqueológica que cuenta con el Templo de Apolo, teatro y el antiguo estadio que se encuentra al oeste del santuario.

Desde Atenas puedes ir a Delfos gracias al buscador que ofrece pepecar.com de servicio de alquiler de coches en Atenas por la carretera A/D Pathe/A1/E75 y E048 de peaje o por la carretera E03 y E048. La duración del trayecto en coche es de alrededor de 2 horas.

 

OLIMPIA

Olimpia fue la primera ciudad donde se celebraron en el año 776 a.C. los primeros Juegos Olímpicos de la historia, dedicados a Zeus. Es una gran oportunidad para visitar algunas zonas arqueológicas como el Estadio Olímpico de Olimpia, el Templo de Zeus, el estudio de Fidias y algunos museos antiguos.

La famosa Olimpia se encuentra a 300 kilómetros de Atenas. Las rutas más rápidas son por las carreteras E94 y A7 o por la E65 y E55 que incluyen peajes.

 

Qué ver en Atenas

Según cuenta la leyenda, Cécrope, rey de la región de Ática, creó la ciudad para más tarde ser el héroe Teseo, el que impusiese la supremacía de Atenas sobre el resto de tribus bajo la Acrópolis griega. Cuentan que la diosa Atenea venció a Poseidón, ofreciendo a la ciudad el olivo como regalo, proclamándose patrona de los atenienses. La crónica de Atenas es una de las mayores historias de las capitales de todo el mundo que ofrece una historia milenaria ligada a la de Grecia y que llega hasta nuestros días.

Las 5 zonas más famosas de Atenas a parte del Acrópolis son: Plaka (conocido como el Barrio de los Dioses), Anafiotika, Monastiraki, Kolonaki y El Pireo (puerto de Atenas). Estos barrios albergan muchas zonas atractivas y encantadoras de la ciudad como la Plaza Sintagma, considerada como uno de los principales puntos de interés de la ciudad.

Atenas destaca por ser una ciudad rica en restos arqueológicos como la Acrópolis de Atenas, ubicada en lo alto de la ciudad y desde la que podremos ver cualquier rincón de la ciudad y que cuenta con el Partenón y otros monumentos como el Erecteion, Propileos o el Templo de Atena. La Acrópolis es el sitio más importante y famoso de toda Grecia. Otra visitas obligatorias serían el Ágora Antigua, el Estadio Panatenaico, Templo de Zeus Olímpico o el Teatro de Dionisio.

 

En cuanto a destinos urbanos, estas son las principales ciudades de España donde los clientes de Pepecar reservan su coche de alquiler online:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

Si nos referimos a las Islas Baleares y Canarias los principales lugares para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos en los que puedes recoger / entregar tu vehículo:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.