En el territorio de Móstoles se han encontrado restos arqueológicos del paleolítico pero hasta la llegada de los romanos, no hubo un asentamiento permanente en la zona. En el siglo XVI las calles de Móstoles eran un nudo de comunicaciones importante debido a que enlazaba con grandes vías. Fue a partir de los años 70 cuando el municipio madrileño creció notoriamente para dar alojamiento a toda la migración campo-ciudad que venían desde pueblos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Este municipio de la provincia de Madrid, situado a menos de 20 kilómetros al suroeste de la capital de España, se ha convertido en una de las opciones más atractivas para visitantes que, por un motivo u otro, prefieren disfrutar de la ciudad madrileña sin los agobios de la gran urbe y optar por el alquiler de coches en Móstoles.
Precios más asequibles en oferta hotelera, restaurantes y servicios en general, sin disminuir ni un ápice la calidad, han conseguido que la que un día fuera considerada ciudad-dormitorio, hoy tenga una entidad propia como el segundo municipio más grande de la Comunidad Autónoma de Madrid, sólo superado por la propia capital.
Móstoles ha conseguido afianzar su propio peso cultural y tecnológico gracias al esfuerzo por dotar a la localidad de una infraestructura adecuada. En este campo destaca la sede de la Universidad Rey Juan Carlos, las instalaciones del CA2M, el Teatro del Bosque y su Festival Internacional de Cine.
Realmente merece la pena recurrir al alquiler de coches en Móstoles y visitar todos los rincones de una ciudad que muchas veces es descartada de los planes turísticos por falta de tiempo.
Disfruta de Mostoles con tu Opel-Vauxhall Corsa de alquiler. Consigue el mejor precio utilizando nuestro buscador para encontrar los mejores precio
Disfruta de Mostoles con tu Opel Astra de alquiler. Consigue el mejor precio utilizando nuestro buscador para encontrar los mejores precio
Disfruta de Mostoles con tu Nissan Juke de alquiler. Consigue el mejor precio utilizando nuestro buscador para encontrar los mejores precio
En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.
Alquilar un coche en Mostoles depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en Mostoles con Pepecar el mejor precio.
En Mostoles podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de Mostoles
Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.
Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido
Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.
Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:
• DNI o pasaporte
• Carnet de conducir valido en España •
Tarjeta de crédito nominativa al nombre del conductor que realizo la reserva.
A continuación, os proponemos las formas más habituales de llegar hasta el municipio madrileño de Móstoles en coche de alquiler. En este sentido, Pepecar ofrece la posibilidad de alquilar un coche barato en muchísimos puntos de las principales ciudades de España y aeropuertos como el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto Madrid Barajas.
Desde el aeropuerto Madrid Barajas, la forma más rápida de llegar a Móstoles es llegar por la carretera M-40 aunque también tienes las opciones de ir por la carretera M-50. Sin tráfico llegarás hasta el municipio de Móstoles en 30 minutos.
Desde el centro de Madrid: Puedes ir por la carretera M-40 y tardarás alrededor de 25 minutos. Móstoles se encuentra solamente a 25 kilómetros del centro de la capital.
Desde Sevilla: Si llegáis desde el sur, antes de llegar a Madrid, os encontraréis con el municipio de Getafe que se encuentra a 515 kilómetros desde Sevilla. Tenéis dos opciones: la primera opción es por la autopista A-66/A-5 y la segunda opción es por la autopista A-4. La duración del trayecto es aproximadamente de 4 horas y 25 minutos.
Desde Valencia: Desde Valencia se tarda aproximadamente 3 horas y 20 minutos de viaje con tu coche rent a car. La carretera que debéis tomar es la autopista A-3 durante 380 kilómetros aproximadamente.
El municipio de Navalcarnero se encuentra a 35 kilómetros al suroeste del centro de Madrid. Este pequeño municipio cuenta con bellos e interesantes monumentos que todavía conservan su ambiente de pueblo. Podemos destacar las visitas a la Plaza de Segovia con su fachada de colores y sus bellas iglesias y ermitas, como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVI.
Es el sitio ideal para alquilar un coche, hacer una escapada a las afueras de Madrid o disfrutar de su inigualable feria. En cualquier caso, se encuentra a menos de 20 kilómetros por la carretera A-5 y llegarás aproximadamente en 15 minutos.
La ciudad de Toledo en Castilla-La Mancha, conserva uno de los cascos históricos más importantes del país. Visitar Toledo es una gran oportunidad para conocer la Catedral de Santa María de Toledo, Alcázar de Toledo y su sinagoga.
Entre Móstoles y Toledo hay 70 kilómetros de distancia. Con tu coche rent a car podrás llegar en 45 minutos por la autopista A-42 o por la autopista de peaje AP-41 y visitar una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental.