Leganés

Leganés

Leganés es una localidad de la Comunidad Autónoma de Madrid que brilla por su perfecta ubicación, a tan solo 15 kilómetros de la Puerta del Sol, el Kilómetro Cero y el centro mismo de la capital de España. Concretamente se ubica en el sur de la Comunidad de Madrid. Aunque para muchos pueda parecer un lugar nuevo, Leganés fue fundada por Alfonso X el Sabio en 1280, en un intento por ayudar a la población en épocas de epidemia.

Hoy hablamos de una ciudad moderna y bien comunicada, en la que se han instalado importantes cadenas hoteleras, ofreciendo ofertas que hacen del municipio un lugar muy atractivo para albergarse durante la visita a la Comunidad de Madrid, y que además se encuentra bien comunicado gracias a diferentes medios como por ejemplo el alquiler de coches en Leganés.

La ciudad destaca por su Patrimonio histórico-artístico y por disponer de una amplia oferta de ocio y comercial. Entre los lugares más históricos se encuentran la iglesia barroca de San Salvador y la iglesia de San Pedro Apóstol en Polvoranca. También hay que reseñar su sala multiusos, La Cubierta, donde se celebran conciertos y ferias, el Parque Polvoranca y el Museo de Escultura de Leganés.

En la Comunidad de Madrid es muy habitual recurrir al coche por motivos de negocio y comerciales para poder desplazarse a visitar clientes, asistir a conferencias y ferias comerciales, etc. En localidades como Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas, etc. El servicio de alquiler de coches de Pepecar se utiliza principalmente por motivos empresariales. Con nuestro buscador podrás elegir el tipo de vehículo que más te interese, incluyendo berlinas y coches de muchas plazas para pequeños grupos o equipos de trabajo.

TRANSPORTE Y ACCESO

Desde el aeropuerto Madrid Barajas. Entre el aeropuerto y Leganés hay menos de 30 kilómetros y para llegar al municipio de Leganés, debes ir por la carretera M-40 o por la M-45. Sin tráfico llegarás a Leganés en menos de 25 minutos.

Desde el centro de Madrid: Puedes ir hasta Leganés por la autopista A-5 o por la M-40. Solamente hay 15 kilómetros de distancia. Recuerda que puedes usar buscador de pepecar para alquilar un coche barato en los alrededores de Madrid.

Desde Valencia: Desde Valencia se tarda un poco más de 3 horas de viaje con tu coche de rent a car. La carretera que debéis tomar es la autopista A-3 durante 365 kilómetros.

Desde Cáceres: Si llegáis desde Extremadura en coche de alquiler, antes de llegar al centro de Madrid, os encontraréis con Leganés. Tenéis dos opciones: la primera opción es por la autopista A-5/A-66 que en algunos tramos incluye peajes y la segunda opción es por la A-5. La duración del trayecto es aproximadamente de 2 horas y 30 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE

Arroyomolinos

Arroyomolinos

El municipio de Arroyomolinos se encuentra al suroeste de la Comunidad de Madrid. Actualmente, el municipio es muy conocido por tener en su territorio el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, famoso porque dentro de sus instalaciones alberga la pista Madrid SnowZone donde podrá practicar deportes como ski o snowboard en cualquier día del año. Otro de los atractivos del municipio es el Castillo de Gonzalo Chacón que destaca por el Torreón del Pan.

Para llegar hasta Arroyomolinos la mejor opción es optar por un servicio de alquiler de coches en Leganés, ya que desde desde la cidad hay 1 hora circulando por la autopista AP-7 que incluye algún peaje.

Griñón

Griñón

A tan solo 20 kilómetros de Leganes, entre las vegas de los ríos Guadarrama y Jarama, se encuentra el municipio de Griñón. Entre los lugares más emblemáticos de Griñón se encuentra la Iglesia Parroquial Ntra. Sra de la Asunción, el Convento Clarisas de la Encarnación y la Congregación de los Hermanos de La Salle.

Desde Leganes tendréis dos opciones para llegar a Griñón. La primera opción es por la carretera M-407 y la segunda por la M-419, ambas opciones tienen una duración aproximada 20 minutos. Anímate, y recorre el municipio de Leganés y la capital de España en coche gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Leganés.

Además de Leganés, con Pepecar también podrás reservar tu coche de alquiler en otras ubicaciones más o menos cercanas.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso