Extremadura en coche de alquiler

Extremadura en coche de alquiler

Las dos provincias extremeñas son las más grandes de España, Cáceres y Badajoz tienen una gran cantidad de municipios a los que vale la pena acercarse para disfrutar de ellos, y una de las mejores opciones para hacerlo es la de utilizar un servicio de alquiler de coches como el que te ofrece Pepecar

Extremadura esta una tierra de importantes contrastes, donde el paisaje cambia a cada paso y donde cualquier viajero curioso encontrará mil y una ocasiones para empaparse de historia y donde es posible alternar el fascinante legado romano de ciudades como Mérida con los impresionantes recursos naturales que convierten muchos de sus espacios en Reserva de la Biosfera.

Extremadura es también una región moderna, con unas infraestructuras excelentes, con varios palacios de congresos y numerosas instituciones feriales. Además, si aterrizamos por estas tierras podremos combinar todo esto con una gastronomía exclusiva, de unas materias primas de primerísima calidad y fuente de inspiración para la cocina más moderna y creativa.

Si vas a realizar una ruta en coche por Extremadura te invitamos a utilizar el buscador de alquiler de coches de Pepecar con el que tendrás acceso a los mejores precios para tu vehículo de alquiler.

Estos son los principales puntos de destino dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Estos son otros destinos relacionados con Extremadura donde también puedes reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

Si vas a viajar en breve a Extremadura te recomendamos que utilices nuestro buscador de ofertas de alquiler de coches y elijas la que más te interesa, tienes una gran cantidad de puntos donde recoger y entregar tu vehículo de Pepecar.

En la web de Pepecar no sólo puedes alquilar coches, también te ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas al mejor precio y con vehículos de distintos tamaños.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.