Alquiler de coches en Coslada

Coslada es uno de los municipios más cercanos a la capital de la Comunidad de Madrid y se sitúa en la vega del Jarama, comúnmente conocido como el Corredor del Henares. Forma parte del área metropolitana de Madrid, aunque siempre se ha constituido como una ciudad independiente.

¿Viajas a Coslada por negocios?, ¿quieres disfrutar de unas vacaciones en Madrid sin el agobio de la capital? Con el servicio de alquiler de coches en Coslada de Pepecar podrás disfrutar de tu viaje y llegar a todos tus destinos.

Todavía faltan algunas investigaciones para confirmar el origen de Coslada pero puede que se trate de un asentamiento romano. Uno de los momentos de mayor auge de la historia de Coslada fue durante la época musulmana consolidándose como centro de producción agrícola hasta que en el año 1083, la Corona de Castilla consiguió incorporarla al reino. Fueron los siglos XIX y XX cuando el municipio de las afueras de Madrid comenzó a experimentar un incremento demográfico.

El área de Coslada es conocida por ser un gran centro industrial ya que cuenta con numerosas empresas de logística, transporte y centros comerciales. Dentro de su término municipal también se encuentra un espacio natural protegido, el Parque regional del Sureste.

Además de la popular y castiza fiesta madrileña de San Isidro, Coslada celebra las fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Amor Hermoso durante la segunda semana de junio.

TRANSPORTE Y ACCESO

Moverse por Madrid y por sus alrededores será una de tus mejores experiencias al volante. El uso del coche en Coslada es ideal para moverse por toda la localidad y para realizar una gran cantidad de excursiones en toda la Comunidad de Madrid. Con el buscador de pepecar.com podrás recoger y/o devolver tu vehículo de alquiler en numerosos puntos de la comunidad.

Aeropuerto Madrid Barajas. El aeropuerto de Madrid está situado a muy pocos kilómetros de Coslada. Para llegar hasta la localidad tendrás dos opciones: ir por la carretera M-22 o por la carretera M-14

Estación de tren Madrid. En las mismas instalaciones podréis hacer uso del servicio de alquiler de coches en la estación de Madrid Atocha y así llegar rápidamente hasta Coslada. Aproximadamente les separa 20 kilómetros de distancia que los podrás recorrer tanto por la carretera M-40 como por la A-3.

Desde Cáceres: Si llegáis desde el centro de Extremadura pasaréis muy cerca de Madrid para llegar hasta Coslada. Entre Cáceres y Coslada hay 300 kilómetros de distancia yendo por la autopista A-5 y tardarás menos de 3 horas en llegar.

Desde Salamanca: Desde el centro de Salamanca se tarda poco más de 2 horas de viaje con tu coche de alquiler. Podréis ir por la autopista A-50 que incluye algún peaje o por la A-50 y la carretera CL-505 sin coger ningún tramo de pago.

Y con Pepecar no sólo tienes coches, también te ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas al mejor precio y con vehículos de todos los tamaños, para el tipo de transporte que necesites.

EXCURSIONES EN COCHE

ALCALÁ DE HENARES

Es una ciudad con una gran herencia cultural y arquitectónica, por eso, su casco histórico fue declaro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también está considerado como uno de recintos más hermosos y mejor conservados de toda Europa. Podrás hacer rutas turísticas y visitar una gran variedad de monumentos.

Alcalá de Henares se encuentra a 25 kilómetros del municipio de Coslada. La mejor opción para llegar hasta el histórico municipio de Alcalá será contratar un servicio de alquiler de coches y dirigirse por la autopista a A-2, durante 25 minutos.

MORATA DE TAJUÑA

A pocos kilómetros de la capital podéis encontraros con la pequeña localidad de Morata de Tajuña. Es ideal para disfrutar de sus paisajes y su fauna que regala el río en la Vega del Tajuña. Si eres amantes del ciclo-turismo podrás realizar las Vías Verdes del Tajuña y del tren los 40 días y así aprovechar para visitar sus monumentos: el Ayuntamiento, la iglesia de la Concepción y las ermitas de la Soledad y de Fátima.

La ruta con tu vehículo de alquiler hasta Morata de Tajuña será de menos de 30 minutos yendo tanto por la autopista A-3 como por la M-50.