Alquiler de coches en Aeropuerto de Basilea

Alquiler de coches en Aeropuerto de Basilea

El Aeropuerto de Basilea - Mulhouse - Friburgo, en alemán Flughafen Basel-Mülhausen-Freiburg es el único aeropuerto binacional y es conocido mundialmente como el Euroaeropuerto porque Basilea comparte instalaciones con la ciudad francesa de Mulhouse y la ciudad alemana de Friburgo. Así que aquellos que deseen conocer tres de las regiones económicas más potentes de Europa, pueden disponer del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Basilea y encontrar las mejores ofertas gracias al buscador de Pepecar.

La mayor parte de las instalaciones del aeropuerto están construidas sobre suelo francés y están divididas en dos partes. La zona francesa denominada Schengen y la otra zona que sirve a los ciudadanos suizos. El aeropuerto de Basilea se inauguró en 1946 y un hecho muy destacado es que se construyó en tan solo dos meses de trabajo. Además con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de cooperación internacional.

Cuenta con unas grandes e imponentes infraestructuras, recibiendo las instalaciones del Euroaeropuerto a más de 5 millones de pasajeros anualmente, ya que tiene una ubicación privilegiada. El aeropuerto cuenta con una sola terminal abierta las 24 horas y servicios de gastronomía como restaurantes, cafeterías en los distintos niveles, tiendas de moda y duty free y otros muchos más servicios como cajeros o salas VIP. Además, el Euroaeropuerto dispone de acceso Wi-Fi gratuito y cuenta con todas las comodidades para minusválidos.

Podrás encontrar diferentes áreas de estacionamiento tanto en la zona francesa como en la zona suiza, abiertas las 24 horas del día. Los parkings que se encuentran en el sector francés están identificados como F1, F2 Y F3 para estancias cortas y F5 y F6 para estancias largas. Por otro lado, el sector suizo tambien dispone de parkings para estancias cortas como el S1 y S2 y para estancias largas como el S3, S4, S12 y S13.

El Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad de Basilea, uno de ellos es el servicio de alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Euroaeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.

Con tu coche rent a car de Pepecar podrás dirigirte a cualquiera de las 3 principales ciudades directamente a la llegada de tu vuelo:

  • Para ir hasta el centro de Basilea podrás ir por la Route Douanière de l’Aéroport à Bâle o por la autopista A35 que incluye peajes, ambas con una duración de aproximadamente 10 minutos sin tráfico.
  • La ciudad francesa de Mulhouse se encuentra a 30 kilómetros del aeropuerto de Basilea. Con tu coche de alquiler podrás llegar hasta Mulhouse por autopista A35 en menos de 25 minutos.
  • A 72 kilómetros de distancia del aeropuerto se encuentra la ciudad alemana de Friburgo. Para llegar hasta la ciudad alemana deberás recorrer la autopista A5 durante 45 minutos.

Datos del aeropuerto de Basilea

Dirección: 68304 Saint-Louis, Francia

Teléfono: +33 3 89 90 31 11

Si necesitas viajar a Basilea por motivos de trabajo, negocios o de vacaciones puedes reservar un coche de alquiler barato con Pepecar y recogerlo en las propias instalaciones del aeropuerto de Basilea para desplazarte a tu lugar de destino. 

El servicio de alquiler de coches en Suiza con Pepecar está disponible en los principales destinos turísticos y de negocio del país.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Suiza: Aeropuerto de Basilea, Aeropuerto de Zurich, Basilea, Zurich, Aeropuerto de Ginebra, Ginebra, Aeropuerto de Berna, Berna, Lausanne