Aeropuerto de Berna, alquiler de coches

Aeropuerto de Berna, alquiler de coches

El Aeropuerto de Berna (o Flughafen Bern-Belp, en alemán) se encuentra en la localidad de Belp, a escasos 17 kilómetros del centro de Berna.

Si hemos utilizado el servivio de alquiler de coches de Pepecar, nada más aterrizar, podremos recoger nuestro coche de alquiler en el propio aeropuerto y ponernos en marcha. Para llegar al centro de la ciudad, toma la A6 en Rubigen y hasta Bern. Este trayecto te llevará unos 22 minutos.

Es una de las instalaciones aeroportuarias de mayor tamaño del país, recibiendo alrededor de 200.000 pasajeros al año.

Desde su apertura en 1929, ha ido aumentando el número de vuelos y servicios que ofrece a sus pasajeros. Su única terminal cuenta con wifi gratis, salas de reuniones, bares y restaurantes, agencias de viajes y diversas tiendas duty free, e incluso un hotel a 100 metros de la terminal.

Si viajamos a Berna o a cualquiera de los destinos en sus alrededores, lo más lógico y cómodo será reservar nuestro coche de alquiler en Pepecar, que ahora, gracias a su comparador de precios de rent a car, nos buscará las mejores ofertas en alquiler de coches en el Aeropuerto de Berna. Podremos recoger y devolver ahí mismo nuestro coche de alquiler.

Seguro que más de una vez has volado a algún aeropuerto donde has tenido que volverte loco para encontrar cómo llegar al centro de la ciudad y sobre todo, has perdido un montón de tiempo. Pues ahora, gracias a Pepecar, eso ya no volverá a pasarte.

El Aeropuerto de Basilea (a 102 kilómetros)  también se encuentra próximo a Berna. Sin embargo, gracias a su localización privilegiada sobre la meseta suiza, volar al Aeropuerto de Berna nos permitirá una mayor facilidad de movimiento, además de estar más cerca de una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1983.

Seis aerolíneas operan desde el Aeropuerto de Berna. Destacan las locales Darwin y SkyWork Airlines, que efectúan vuelos con los aeropuertos de Palma, Valencia, Barcelona, Ibiza y Madrid. 

DATOS DEL AEROPUERTO

  • Flugplatzstrasse 31,
  • 3123 Belp, 
  • Suiza

El servicio de alquiler de coches en Suiza con Pepecar está disponible en los principales destinos turísticos y de negocio del país.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Suiza: Aeropuerto de Basilea, Aeropuerto de Zurich, Basilea, Zurich, Aeropuerto de Ginebra, Ginebra, Aeropuerto de Berna, Berna, Lausanne