Alquiler de coches en Ginebra

Alquiler de coches en Ginebra

La ciudad de Ginebra es sin duda la más internacional de toda Suiza, ya que aparte de ser sede europea de la ONU y sede principal de la Cruz Roja, en ella se celebran una gran cantidad de ferias y exposiciones.

Ginebra tiene muchos puntos de interés cultural que la han convertido en todo un icono. A parte de la 'Horloge Fleuri', el reloj de flores que tiene renombre mundial para la industria relojera, destaca también el 'Jet d eau', el surtidor de agua de 140 metros de altura a las orillas del Lago Lemán.

Un paseo en ‘Mouette’, un barco-taxi, por el lago o un paseo en teleférico, para subir a 1.100 metros de altura y contemplar el Jura y el Montblanc, son sólo algunas de las muchas propuestas que Ginebra tiene que ofrecer.

Si necesitas reservar un coche de alquiler en Ginebra puedes utilizar el buscador de Pepecar y elegir alquna de las ofertas en alquiler de coches que te ofrecemos. Disfrutarás de tu propio vehículo para desplazarte por Ginebra y por sus alrededores.

Precisamente en la parte izquierda de la orilla del lago podéis disfrutar del casco antiguo de Ginebra, con sus calles peatonales y su zona comercial. Ya inmersos en el casco antiguo debéis visitar la plaza más antigua de la ciudad conocida como Place du Bourg-de-Four.

Como dato curioso os aconsejamos que paséis entre sus estrechas y antiguas callejuelas siendo una de las más famosas y mejor conservadas, la Grand-Rue, en la que nació Jean-Jacques Rousseau.

Pero lo realmente atractivo de Ginebra es sin duda su espectacular entorno, aparte del famoso lago de Leman, la espectacularidad de los Alpes, la hace única. Por este motivo te recomendamos que utilices un servicio de alquiler de coches y recorras todo este entorno. Para conocer bien Ginebra te recomendamos realizar una ruta circular en la que pasaréis por los Alpes por la parte de Chamonix y por el lago Lemán.

El aeropuerto de Ginebra además tiene la ventaja de estar muy bien comunicado con las diferentes autopistas en dirección tanto a Suiza como a Francia. Del centro de Ginebra se encuentra a aproximadamente a unos 15 minutos y unos 7 kilómetros de distancia.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN GINEBRA

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Ginebra desde 25,58 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Ginebra por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Ginebra.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Álamo Pequeño Hyundai I10 Desde 25,58 Euros
 Dollar Pequeño Fiat 500 Desde 27,70 Euros
 Thrifty Mediano Ford Focus Desde 33,11 Euros
 Unirent Mediano Seat León Desde 34,88 Euros
 Europcar Berlina Volkswagen Passat Desde 46,44 Euros
 Enterprise Berlina Volvo C40 Desde 46,58 Euros
 Budget Familiar Ford Focus Estate Desde 32,81 Euros
 Avis Familiar Volkswagen Golf Estate Desde 38,40 Euros
 Sixt SUV 4x4 Jeep Renegade Desde 42,48 Euros
 Europcar 6+ Plazas Volkswagen Touran Desde 48,55 Euros
 Budget Cabrio BMW 5 Series Desde 63,64 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 21 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

CHAMONIX

Gracias a su ubicación en pleno corazón de los Alpes franceses y a los pies del Mont Blanc, Chamonix es un pueblo cuya peculiaridad entre otras muchas es que se encuentra en la frontera entre tres países: Francia, Italia y Suiza.

Para llegar a Chamonix desde Ginebra debéis tomar la carretera A40 y coger la salida D1506 en dirección Chamonix-Mont-Blanc/Martigny. Está a unos 81 kilómetros de distancia y no más de 1 hora de duración en coche.

Si vas a viajar a Suiza te puede interesar alguna de las ofertas en alquiler de coches que encontrarás utilizando nuestro buscador, verás como puedes reservar tu vehículo por muy poco dinero.

El servicio de alquiler de coches en Suiza con Pepecar está disponible en los principales destinos turísticos y de negocio del país.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Suiza: Aeropuerto de Basilea, Aeropuerto de Zurich, Basilea, Zurich, Aeropuerto de Ginebra, Ginebra, Aeropuerto de Berna, Berna, Lausanne

Los destinos de Europa con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Alghero (Italia) - Pisa (Italia) - Dubrovnik (Croacia) - Zagreb (Croacia) - Oporto (Portugal) - Madeira (Portugal) - Dublín (Irlanda) - Munich (Alemania) - Bruselas (Bélgica)
Y recuerda que tienes muchos más destinos donde puedes reservar un coche con Pepecar. Todos los destinos disponibles.

Los destinos de España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga