Alquiler de coches en Aeropuerto de Zurich

Alquiler de coches en Aeropuerto de Zurich

El aeropuerto de Zúrich casi es, sin lugar a dudas, el más importante de Suiza. Está considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo por la Word Travel Award y la Business Traveller Award. El aeropuerto también es conocido por el Aeropuerto de Kloten ya que está situado en Kloten, en el cantón de Zúrich. Se encuentra a tan solo 10 kilómetros y podrás llegar en menos de 10 minutos gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Zúrich que te ofrece Pepecar.

En el año 1945, el Parlamento Federal de Suiza decidió que Zúrich era el sitio ideal para la construcción de un aeropuerto importante pero no fue hasta 1948 cuando se produjo el primer vuelo. Cinco años más tarde, se celebró con un espectáculo aéreo que duró tres días, la apertura de la nueva terminal. Finalmente, en el año 2011 se finalizó por completo el proyecto de expansión con la construcción de una nueva terminal y una nueva zona de estacionamiento. Actualmente el aeropuerto de Zúrich es la base de la aerolínea suiza Swiss International Air Lines.

Cuenta con dos terminales abiertas las 24 horas en las que operan casi 90 líneas aéreas. Las instalaciones de ambas terminales son modernas y cuentan con bancos, casas de cambio de divisas, salas VIP, acceso Wi-Fi gratuito durante una hora y además, el aeropuerto de Zúrich es conocido como la “capital del Duty Free”, convirtiéndolo en un auténtico paraíso de las compras, con alrededor de 80 tiendas, restaurantes y cafeterías que amenizan la espera de los usuarios del aeropuerto. Debido a su modernidad, este aeropuerto es apto para minusválidos ya que están conectados los distintos niveles  por ascensores para un desplazamiento más accesible.

En las mismas instalaciones del aeropuerto existen diversas zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. Además, a poca distancia del aeropuerto encontrarás una gran cantidad de hoteles.

El aeropuerto está conectado con las principales ciudades del país gracias a la red de autopistas que lo rodean y es una base ideal para conocer la región centroeuropea de los Alpes. Si surge la necesidad de un traslado rápido, económico y cómodo, el viajero podrá reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Zúrich con Pepecar, gracias a las ofertas que ofrece su buscador de coches de alquiler.

Para llegar con tu coche de alquiler hasta el centro de Zúrich que se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto, podrás ir por las autopistas A1L o A51 que incluyen peajes

Datos del aeropuerto de Zurich

Dirección: 8058 Zürich-Flughafen, Suiza

Teléfono: +41 43 816 22 11

El servicio de alquiler de coches en Suiza con Pepecar está disponible en los principales destinos turísticos y de negocio del país.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en Suiza: Aeropuerto de Basilea, Aeropuerto de Zurich, Basilea, Zurich, Aeropuerto de Ginebra, Ginebra, Aeropuerto de Berna, Berna, Lausanne