Aeropuerto de Pisa - Alquiler de coches

Aeropuerto de Pisa - Alquiler de coches

Conocido como Aeropuerto de Pisa y Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, es uno de los aeropuertos de la Toscana más importantes, junto al Aeropuerto de Florencia. Este aeropuerto recibe el nombre de Galileo Galilei ya que el famoso astrónomo, matemático y científico Galileo Galilei nació en la ciudad de Pisa.

Este aeropuerto está situado a unos 6 kilómetros del dentro de la ciudad italiana de Pisa, a poco más de 10 minutos si se accede en coche tomando la Strada Statale 1 Via Aurelia. Por ello, una de las mejores opciones para los que están interesados en viajar a Pisa es usar nuestro buscador y reservar el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Pisa con Pepecar. Encontrarás los mejores precios de rent a car. La recogida y devolución del coche de alquiler se podrá efectuar en el mismo aeropuerto. ¡No te quedes sin esta gran oportunidad!

El Aeropuerto de Pisa es el más importante de toda la región italiana de la Toscana. Gracias a su colaboración con empresas de bajo coste, este aeropuerto ha conseguido un gran empuje económico tanto a la ciudad de Pisa como a otras zonas vecinas, ya que viajeros de todo el mundo pueden encontrar vuelos a unos precios inigualables. Encontrarás en él dos plantas con restaurantes, oficinas de compañías de vuelo, tiendas de ropa, información turística de la Toscana y del país, oficinas de policía y de primeros auxilios, y muchas cosas más.

Los primeros vuelos a este aeropuerto de la Toscana comenzaron en el año 1980, gracias a la empresa Toscana Aeropuertos SpA. El Aeropuerto de Pisa fue uno de los primeros de Europa en empezar a operar con la compañía de bajo coste Ryanair. Además, gracias a este tipo de vuelos de bajo coste, el aeropuerto se convirtió en el décimo más transitado de toda Italia en el 2014.

El Aeropuerto de Pisa cuenta con dos largas pistas de casi 3 kilómetros de largo. Este aeropuerto cuenta con uno de los mejores sistemas de control aéreo de Italia. Gracias a ello, las compañías de vuelo han elegido al aeropuerto como la mejor alternativa de vuelo si los aeropuertos centrales romanos están colapsados. Además, este aeropuerto es uno de los más ecológicos del país, ya que siempre está investigando las formas de disminuir la contaminación acústica y disminuir la producción de residuos.

Algunas de las localidades que podrás visitar desde el Aeropuerto de Pisa son: Livorno, la cual se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia, es decir unos 39 minutos con si vas con tu coche de alquiler tomando la Strada Statale 1 Via Aurelia. Florencia, situada a unos 90 kilómetros de distancia desde la ciudad de Pisa, por lo que llegarás en una hora y media más o menos.También puedes visitar Siena, la cual se encuentra a unos 125 kilómetros de distancia tomando la carretera SGC Firenze – Pisa – Livorno y la carretera Raccordo Autostradale Firenze – Siena. En dos horas habrás llegado a tu destino gracias al servicio de alquiler de coches de Pepecar.

DATOS DEL AEROPUERTO DE PISA

Dirección: Piazzale D’ascanio, 1, 56121, Pisa, Italia

Teléfono: +39 050 849111

Si quieres a volar a Pisa te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Pepecar y te asegures la recogida del vehículo en el mismo aeropuerto. ¡Encuentra las mejores ofertas!