Alquiler de coches en Lucca

Alquiler de coches en Lucca

Lucca es una hermosa ciudad italiana ubicada en la provincia de Lucca, de la cual es capital, dentro de la conocidísima región de la Toscana, en Italia. Como ciudad de la Toscana, Lucca tiene un carácter muy especial. Es archiconocida por tener completamente intacta la Muralla de la Ciudad, construida en el siglo XVI, además de ser uno de los puntos artísticos más prolíficos y relevantes de todo el país. Lucca se ha convertido en una de las ciudades más turísticas de la Toscana, además de un importantísimo centro industrial para empresas pequeñas o medianas.

Si tienes el enorme privilegio de viajar a Italia, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de visitar la preciosa ciudad de Lucca. Para ello, no hay mejor forma de verla que con un alquiler de coches. ¿Dónde puedes alquiler un vehículo? Muy sencillo. Entra en la web de Pepecar y encuentra el coche que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades. ¿No te lo crees? Prueba y verás que lo consigues al mejor precio del mercado.

PASEO POR LA HISTORIA DE LUCCA

Se fundó como un pequeño asentamiento de Liguria hace ya más de 3 mil años, aunque no se desarrolló como ciudad hasta el año 180 a.C., en la que perteneció al Imperio Romano. Esta preciosa ciudad también ha sido capital del Ducado Lombardo de Tuscia, y, por supuesto, ciudad italiana independiente y capital de su propia provincia. Durante la época romana, Lucca se convirtió en una de las ciudades más importantes del imperio. Prueba de ello se puede encontrar en los vestigios repartidos por la ciudad y los alrededores de la ciudad.

A pesar de las muchas batallas y conflictos por los que la ciudad ha tenido que pasar desde su fundación hasta el siglo XIV, Lucca se convirtió en una de las ciudades de Italia más importantes durante la Edad Media. Con la caída de la República de Lucca a manos de los austriacos comenzó un nuevo periodo para la ciudad. En el siglo XIX, esta ciudad italiana pasó a manos de la hermana de Napoleón y se instauró el Principado de Lucca. En la actualidad, y gracias a su enorme patrimonio histórico y cultural, la ciudad de Lucca se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de toda la Toscana.

Nada mejor que alquilar un coche con Pepecar al mejor precio gracias a su buscador, ¿por qué no lo pruebas?

VISITA LUCCA Y LOS ALREDEDORES CON TU ALQUILER DE COCHES

¿Sabes cuáles son los lugares más visitados y bonitos de Lucca? Y, ¿conoces la mejor forma para poder visitarlos? Reserva tu coche de alquiler en Lucca y no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. En esta fabulosa ciudad podrás ver, entre muchos otros lugares, la Iglesia de San Miguel, la Basílica de San Frediano, la Catedral de San Martín, la Plaza del Anfiteatro, la Muralla de Lucca el Palacio Pfanner, el Museo de la Villa Mansi, el Palacio Micheletti, la Plaza Napoleón, el Jardín Botánico Comunal de Lucca, la Iglesia de San Justo o la Villa Bottini.

Una vez que hayas visto la ciudad por completo, toma tu coche de alquiler y recorre las ciudades cercanas para descubrir Italia en todo su esplendor. Para ello, te recomendamos que conozcas las maravillas de Florencia, la belleza de Livorno y sus calles y, por supuesto, la mundialmente conocida, Pisa.

FLORENCIA

Florencia es una preciosa ciudad italiana que acoge cada año a más 9 millones de turistas. Su Galería de los Uffizi está entre los 20 museos más visitados del mundo. Inscrita en el Patrimonio de la Humanidad, visitarla te permitirá disfrutar de las vistas de lugares tan espectaculares como son la Catedral de Santa María de Fiore, la Galería Uffizi, la Basílica de la Santa Cruz, el David de Miguel Ángel, el Palacio de Bargello o el Jardín de Bóboli.

La distancia entre Lucca y Florencia es de 90 kilómetros. Con tu alquiler coches, dirígete por la carretera A11/E76 y llegarás en menos de 1 hora y 10 minutos. También, puedes ir por la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 30 minutos.

LIVORNO

Livorno es una parte muy importante del país, sobre todo por la industria de importación y exportación con otros países de Europa. Es conocida por el nombre de Nueva Venecia, porque muchas de sus calles están rodeadas o construidas sobre agua. En Livorno tendrás el gran privilegio de visitar lugares como la Fortaleza Nueva, el Santuario de Montenero, el Monumento de Quattro Mori, la Meloria, el Museo Arqueológico de Populonia, la Plaza de la República.

La distancia entre Lucca y Livorno es de unos 50 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras A11/E76 y A12/E80, ya que, con tu alquiler coche Lucca, llegarás en menos de 45 minutos a la preciosa ciudad italiana de Livorno.

PISA

Para poder conocer todo el esplendor de la región de la Toscana, tienes que hacer una visita obligatoria a la increíble e inigualable Pisa. En la Edad Media era una de las mayores potencias mundiales. Pero, además, alberga una de las torres más conocidas desde su construcción, sobre todo por la inclinación de la misma: la Torre de Pisa. Así que, si visitas Pisa, te recomendamos que visites, sí o sí, la Torre de Pisa, la Plaza del Milagro, el Camposanto Monumental de Pisa, el Baptisterio de Pisa, la Plaza de Cavalieri, la Iglesia de Santa María della Spina, la Catedral de Pisa.

La distancia entre Lucca y Pisa es de unos 20 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu alquiler de coches en Lucca y te dirijas por las carreteras SS12 radd y SS12 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Pisa. El trayecto te tomará 30 minutos aproximadamente.

Muy cerca, la ciudad de Cecina también es un destino ideal si lo que deseas son unas vacaciones familiares en la playa.

CÓMO LLEGAR A LUCCA

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Lucca. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Pisa, el Aeropuerto de Florencia y el Aeropuerto de Bolonia.

  • Desde el Aeropuerto de Pisa: la distancia entre el Aeropuerto de Pisa y Lucca es de unos 35 kilómetros. Para llegar, toma las carreteras A12/E80 y A11/E76 y en menos de 35 minutos habrás llegado a tu destino. También, tienes la opción de ir por las carreteras SS1 Via Aurelia y A11/E76, aunque te llevaría unos 40 minutos, o por la SS12 radd, aunque tardarías 50 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Florencia: la distancia entre el Aeropuerto de Florencia y Lucca es de unos 70 kilómetros. La manera más rápida y sencilla de llegar es tomando la carretera A11, puesto que no te llevará más de 50 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno, aunque tardarás algo más de 1 hora y 10 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bolonia: la distancia entre el Aeropuerto de Bolonia y Lucca es de unos 155 kilómetros. Te recomendamos que tomes las carreteras A1/E35 y A11/E76 en dirección suroeste, ya que en menos de 1 hora y 40 minutos habrás llegado. Otra opción sería ir por la SS64 y la A11/E76, aunque tardarías alrededor de 2 horas y 15 minutos.