Aeropuerto de Nueva York: Alquiler de coches

Aeropuerto de Nueva York: Alquiler de coches

Al hablar del Aeropuerto de Nueva York usamos palabras mayores, porque en un lugar como Nueva York no podíamos estar hablando de un solo aeropuerto. De hecho, sólo con las necesidades de transporte de sus más de cien millones de habitantes, la cosa se complicaría muchísimo. Por eso, Nueva York posee tres instalaciones aeroportuarias, de las que el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) es, sin duda, el más famoso.

No olvidemos que tenemos dos aeródromos más, el Aeropuerto de La Guardia, también en Queen y el Aeropuerto Newark que se ubica en Nueva Jersey.

Los tres aeropuertos cuentan diferentes medios de transporte para llegar a la ciudad, como por ejemplo el alquiler de coches en el aeropuerto de Nueva York , una opción cómoda y sencilla, para la que Pepecar nos ofrece una amplísima gama de vehículos para cualquier tipo de cliente y con una excelente relación calidad-precio. Desde luego suena de maravilla eso de sentarnos confortablemente al volante de nuestro coche alquilado y perdernos por las calles de Nueva York. Una experiencia para auténticos viajeros aventureros.

AEROPUERTO JOHN F. KENNEDY

Es el aeropuerto principal de Nueva York y se ubica en el distrito de Queens, a menos de 25 kilómetros de la Gran Manzana. Fue inaugurado en 1948, el aeropuerto JFK tiene ocho terminales que forman una “U”, todas ellas, abiertas las 24 horas. Cuenta con una amplia variedad de servicios como bancos, oficinas de cambio de divisas, restaurantes, tiendas de regalos, alquiler de coches y duty free. El aeropuerto JFK cuenta con todas las necesidades para para pasajeros con discapacidad.

Desde el aeropuerto John F. Kennedy hasta Manhattan hay aproximadamente 28 kilómetros de distancia. Para llegar hasta Manhattan tendrás dos opciones. Podrás ir por Grand Central Pkwy que incluye peajes y la segunda opción sin peajes es ir por las carreteras I-678 N y I-495 W.

El barrio de Brooklyn se encuentra más cerca del aeropuerto y hay 13 kilómetros de distancia. Podrás dirigirte desde el aeropuerto JFK por las carreteras N Conduit Ave y Atlantic Ave o por Jackie Robinson Pkwy W. Una experiencia fascinante en sí misma que puedes experimentar en coche, gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto John F. Kennedy de Pepecar.

Datos del aeropuerto John F. Kennedy:

Dirección: Jamaica, New York, NY 11430, Estados Unidos

Teléfono: (1)718 2444444

AEROPUERTO LAGUARDIA

Situado en la ciudad de Nueva York, se encuentra el Aeropuerto LaGuardia, muy céntrico y próximo al barrio de Manhattan. Este aeropuerto se inauguró en 1939 y opera mayoritariamente con destinos domésticos y algunos vuelos a Canadá. Cuenta con cuatro terminales con todos los servicios necesarios para no aburrirse durante la espera en el aeropuerto. Además, cuenta con un hotel dentro del recinto del aeropuerto.

Si quieres llegar hasta el céntrico barrio de Manhattan hay que tomar la carretera I-278 E por Gran Central Pkwy y solamente tardarás 15 minutos. Antes de llegar o ya en la terminal podrás alquilar un coche rent a car en el aeropuerto de LaGuardia sin problemas para llegar a cualquier punto de la ciudad.

Entre el aeropuerto LaGuardia y el barrio de Brooklyn tendrás 25 minutos de trayecto con tu coche de alquiler. Podrás ir por Gran Central Pkwy y Jackie Robinson Pkwy W o por la carretera I-278 W.

Datos del aeropuerto de LaGuardia:

Dirección: La Guardia Airport, PA Administration Building, Hanger 7, Flushing, NY 11371, EEUU

Teléfono: +1 (1)718 5333400

AEROPUERTO NEWARK

Su nombre completo es Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Está situado en el distrito de New Jersey y es el aeropuerto más alejado de la ciudad. Sin embargo, Newark posee las instalaciones más modernas, mejor tecnología y menos aglomeración que los otros dos aeropuertos neoyorquinos. Aun así no hablamos de un lugar tranquilo, de hecho, Newark tiene un trasiego de más de 35 millones de viajeros anuales.

Entre el aeropuerto y el barrio de Manhattan hay 30 kilómetros de distancia y debes ir por la carretera I-95 que incluye peajes. Otra opción con peajes es ir por la carretera I-95 N, para más tarde ir por NY- 9ª S.

Si quieres llegar a Brooklyn desde el aeropuerto de Newark en coche debes ir por las carreteras I-78 E o I- 278 E, ambas de peaje. Recuerda que tienes la posibilidad de recurrir al alquiler de coches en el aeropuerto de Newark.

Datos del aeropuerto de Newark:

Dirección: 233 Park Avenue South, 9th Floor, New York, NY 10003, Estados Unidos

Teléfono: 1 (1)212 4353772

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa y siempre al precio más barato.