Alquiler de coches en Los Ángeles

Alquiler de coches en Los Ángeles

Una auténtica ciudad de contrastes en la que puedes encontrar lo mejor de una ciudad de negocios, con rascacielos y edificios históricos y lo mejor de un ambiente relajado de playa y de lujo  y exclusividad.

Si estás decidido a irte de vacaciones a Los Ángeles y quieres recorrer la ciudad y sus alrededores no dejes de visitar nuestro buscador y estar al tanto de los mejore precios para el alquiler de coches en Los Ángeles.

Algunos de los puntos más importantes que no pueden faltar en vuestra visita son:

Downtown

El famoso centro histórico de la ciudad es una visita obligada. Un paseo entre rascacielos, a su catedral, ayuntamiento o edificios nuevos e impresionantes como el Walt Disney Concert Hall.

Hollywood

La industria cinematográfica más conocida a nivel mundial también merece vuestra visita. Podréis adentraros en platos, rodajes y ver lo más profundo de la industria holibudiense.

Beverly Hills

Gracias a que contáis con coche de alquiler podéis visitar este barrio residencial de Los Ángeles donde no falta el lujo, mansiones y tiendas de altísimo nivel. También os podéis encontrar con alguna famosa estrella de Hollywood ya que suelen residir en esta zona.

Barrio de Chinatown

Se creó en los inicios de Los Ángeles por lo que a veces encontramos entremezclado edificaciones al más puro estilo “Little italy”. La calle Chung King o la plaza central de China Town son los puntos neurálgicos donde vivir con mayor intensidad el ajetreo de esta comunidad asiático en plenos Estados Unidos.

Transporte y Acceso

Lo más normal es que el viajero llegue a la ciudad a través de su aeropuerto internacional de Los Ángeles. En el propio aeropuerto podéis recoger vuestro coche de alquiler y empezar a disfrutar  las vacaciones. Para desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad lo mejor es que cojáis la I-105 E y I-110 N. En menos de 25 minutos habréis llegado ya que la distancia no es superior a 30 kilómetros.

Si vuestros alojamientos están en otras zonas de Los ángeles debéis:

West Los Ángeles: La distancia son unos 16 kilómetros y en menos de 20 minutos aproximadamente se llega. La carretera que se debe utilizar es la I-405 N.

Bevery Hills: A unos 22 kilómetros por la I-405 N, llegaremos a este barrio residencial de Los Ángeles. En menos de 25 minutos sin tráfico estaremos allí.

Hollywood: Si preferís moveros hacia el paseo de Hollywood deberéis tomar la I-105 E y I-110 N. La distancia es de unos 38 kilómetros (30 min en coche aprox).

Venice Beach: Si cogéis Lincoln Blvd en menos de 17 minutos estaréis en la zona de Venice Beach. La distancia es de unos 11 kilómetros entre ambos puntos.

Excursiones en coche desde Los Ángeles

La distancia que se recorre en Estados Unidos suelen ser muy amplias por lo que contar con un coche de alquiler que os permita moveros a vuestro antojo es una opción ideal para seguir explorando este continente.

San Diego

Esta zona de playas surferas y de ambiente completamente veraniego se encuentra a unos 195 kilómetros desde Los Ángeles por lo que en menos de dos horas habréis llegado. La carretera que se debe tomar es la I-5 S. Podéis relajaros en alguna de sus playas, visitar su famoso zoológico o recorrer su Old Town.

Las Vegas

Ya que os encontráis por la zona debéis viajar hasta Las Vegas, en Nevada. La duración del trayecto es de unas 4 horas aproximadamente (435 km) y debéis tomar la I-15 N, pero merecerá la pena dar una vuelta por la ciudad y disfrutar de alguno de sus múltiples planes de ocio que ofrece.

Este destino está muy relacionado con el interés por: alquiler de coches Santo Domingo.