Nueva York: alquiler de coches

Nueva York: alquiler de coches

Si visitas Nueva York, conocerás la ciudad de la moda, la ciudad de las luces, la ciudad de los sueños, la ciudad de los rascacielos y la famosa ciudad de las oportunidades. Todo esto y más en una misma ciudad, por eso, aprovecha la oportunidad y alquila tu coche en Nueva York al mejor precio con Pepecar.

Esta ciudad es el destino de millones de turistas procedentes de todas partes del planeta. Fascinante y mítica, es el paradigma del turismo urbano por antonomasia. En Nueva York no se puede quedar uno impasible, solo hay que mantener los ojos abiertos y un raudal de emociones sacudirá al viajero más pintando. Del Bronx a Queens, de Brooklyn a Staten Island o un paseo por Manhattan, vamos a movernos por una de las áreas más pobladas del mundo, con más de 8 millones de habitantes.

No hay mejor forma de conocer esta increíble ciudad que con un servicio de alquiler de coches. Recoge tu coche de alquiler en alguno de sus tres aeropuertos o bien en algún punto dentro de la ciudad. Aprovecha nuestros precios y conoce todos los rincones de la ciudad que nunca duerme.

Muchos años atrás, en 1524 el navegante Giovanni da Verrazzano fue el primer explorador en descubrir la isla de Manhattan, habitada por los indios aborígenes de la tribu de los Lenape y la denominaron Nueva Angulema. En 1614 fueron los holandeses, los primeros en establecerse y compraron la isla de Manhattan a la tribu de los Lenape. A partir del año 1674 pasó a manos de los ingleses que rebautizaron la ciudad con el nombre de Nueva York pero este, fue el comienzo de numerosos conflictos por la conquista de Nueva York entre británicos, franceses y holandeses.

Resultará ideal contemplar las calles, su arquitectura y sus bellos parques conduciendo tu propio coche de alquiler y, gracias a Pepecar te saldrá muy barato, ¿por qué no lo compruebas?

TRANSPORTE Y ACCESO

Cuando vuelas a Nueva York aterrizarás en uno de sus tres aeropuertos: John F. Kennedy (JFK), Newark o LaGuardia. A continuación os ofrecemos las rutas más rápidas para desplazaros con vuestro coche de alquiler desde los tres aeropuertos hasta los barrios de Manhattan y Brooklyn en el epicentro de la ciudad.

Aeropuerto John F. Kennedy

Es el aeropuerto principal de Nueva York y el que recibe mayor afluencia de pasajeros. Encontrarás en las mismas instalaciones del aeropuerto el servicio de alquiler de coches de Pepecar.

Desde el aeropuerto John F. Kennedy hasta el barrio de Manhattan hay menos de 30 kilómetros de distancia. Para llegar hasta Manhattan tendrás dos opciones. La primera opción es ir por Grand Central Pkwy que incluye peajes y la segunda opción sin peajes es ir por la carretera I-678 N, para más tarde tomar la carretera I-495 W.

El barrio de Brooklyn se encuentra más próximo al aeropuerto y tardarás aproximadamente 25-30 minutos. Podras dirigirte desde el aeropuerto por la carretera N Conduit Ave y Atlantic Ave o por Jackie Robinson Pkwy W.

Aeropuerto Newark

Situado en el estado de Nueva Jersey, cerca de Nueva York, recibe multitud de pasajeros que se dirigen al área metropolitana de Nueva York. Recuerda que también puedes usar el buscador de Pepecar para encontrar el alquiler de coches más barato.

Por la autopista I-95 N de peaje que se encuentra a 30 kilómetros de distancia, podrás dirigirte desde el aeropuerto hasta el barrio de Manhattan en 35 minutos. Otra opción que también incluye peajes pero recorrerás más kilómetros es tomar la autopista I-95 N y después la carretera NY- 9ª S.

Para llegar al barrio de Brooklyn desde el aeropuerto de Newark con tu coche de alquiler deberás tomar las autopistas I-78 E o la autopista I- 278 E, ambas de peaje.

Aeropuerto LaGuardia

Se encuentra en la ciudad de Nueva York, muy céntrico y próximo al barrio de Manhattan. Aquí también puedes optar por contratar un coche de rent a car con Pepecar.

Entre el aeropuerto de LaGuardia y el barrio de Manhattan hay solamente 15 kilómetros de distancia. Para llegar hasta el céntrico barrio de Manhattan hay que tomar la carretera I-278 E por Gran Central Pkwy.

A 25 minutos del aeropuerto de LaGuardia, se encuentra el segundo distrito más conocido de Nueva York, el barrio de Brooklyn por detrás de Manhattan. Puedes optar por ir hasta Brooklyn por Gran Central Pkwy y Jackie Robinson Pkwy W o por la autopista I-278 W.

Algunos de los clientes de Pepecar tenían estas preguntas antes de reservar su coche en Nueva York

  • ¿cómo alquilar un coche en Nueva York con pepecar?
  • ¿hay coches de alquiler baratos en Nueva York?
  • reservar un coche de alquiler americano en Nueva York
  • alquilar un coche en Manhattan en Nueva York
  • precio coches de alquiler en New York

Este destino está muy relacionado con el interés por: alquiler de coches Santo Domingo.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.