Alquiler de coches en Miami

Alquiler de coches en Miami

Dicen que Miami es capaz de engatusar a cualquier visitante debido a que es una ciudad multicultural con unas atractivas playas, un estilo de vida diferente lleno de vida y movimiento. Su ciudad ha recibido numerosos galardones como la tercera ciudad estadounidense más rica o la ciudad más limpia de Estados Unidos.

Los afortunados que viajen hasta uno de los destinos turísticos de sol y playa más reconocidos de Estados Unidos podrán aprovecharse del servicio de alquiler de coches en Miami que ofrece Pepecar por medio de su buscador al mejor precio.

Esta región estaba habitada por algunas tribus indígenas como los tequesta, mayaimi y los calusa. Juan Ponce de León llegó hasta Miami en busca de la legendaria “fuente de la juventud”, finalmente, tras varias expediciones consiguieron conquistar la zona, conocida inicialmente como Territorio de la Bahía Biscayne. A partir de 1562 comenzaron a producirse las primeras disputas por la región de Florida entre ingleses, franceses y españoles, vendiéndolas los últimos a los Estados Unidos. Durante los siglos XIX vivió la guerra contra los seminolas, la fundación de Miami y la emigración cubana.

Miami es una de las ciudades más glamurosas de Estados Unidos donde nunca te aburrirás porque siempre tendrás algo nuevo que hacer o visitar. La mayoría de turistas viajan hasta Miami para conocer sus playas de arena blanca como South Beach, Bill Baggs o Crandon Park Beach. Otros de los principales lugares de interés de Miami son: Ocean Drive, Little Havana, Bayside Marketplace, Coral Gables, Little Haiti o el pequeño distrito del diseño de Miami.

El alquiler de coches en Miami es la mejor opción para poder visitar lugares más alejados como la zona pantanosa de Everglades o el Centro Espacial Kennedy.

La ubicación de Miami hace que su gastronomía esté influenciada por otras regiones como Cuba, Sudamérica o el Caribe. La cocina de Miami ofrece una gran variedad de sabores y aromas sorprendentes. Algunos platos e ingredientes típicos de Miami son: los mullet (salmonetes ahumados), alligator (caimán de criadero), conch (una especie de caracola marina) o el boliche. En Miami encontraréis todo tipo de restaurantes en las zonas de Little Havana, Ocean Drive y Lincoln Road.

TRANSPORTE Y ACCESO

¿Viajas desde Europa o desde otro destino del mundo? No te preocupes porque la ciudad de Miami cuenta con el aeropuerto internacional más importante del estado de Florida. Este aeropuerto realiza vuelos directos desde las principales capitales de Europa como Madrid. Con Pepecar podrás disfrutar de un vehículo de rent a car en una gran cantidad de puntos de Miami  como por ejemplo el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Miami.

Aeropuerto de Miami: Desde el aeropuerto hasta el centro de Miami hay aproximadamente 12 kilómetros de distancia. Las formas más rápidas de llegar son por SW 7th Ave y por NW 37th Ave.

Orlando: Entre el centro de Orlando y Miami les separan 400 kilómetros de distancia. Tardarás alrededor de 3 horas y 30 minutos por Florida´s Turnpike de peaje o por la I-95 N.

Jacksonville: El condado de Jacksonville está aproximadamente a 550 kilómetros de Miami. Si deseas llegar con tu vehículo de alquiler hasta el centro de la ciudad podrás ir por Florida´s Turnpike y I-95 N que incluye algún peaje.

Para desplazarse por una ciudad como Miami es 100% recomendable el coche. Las distancias entre los distintos puntos de interés son muy extensas por lo que necesitareis el servicio de un alquiler de coches. Allí no tendréis ningún problema al circular ya que conducen con el volante a la izquierda y hay numerosos sitios de aparcamiento. ¡Recordad que en Estados Unidos la velocidad se indica en millas y no en kilómetros por hora!

EXCURSIONES EN COCHE

CAYO HUESO

La pequeña ciudad de Cayo Hueso (Key West en inglés) está situada al sur de Florida. En realidad Cayo Hueso es la unión en cadena de pequeñas islas que antiguamente estuvieron habitadas por los conquistadores de América, piratas y otras civilizaciones.

En su isla podrás visitar la casa (Little White House) del expresidente de Estados Unidos Harry S. Truman, la casa del escritor Ernest Hemingway, el punto más meridional del país (Southernmost Point) o la animada calle de Duval Street.

Entre Miami y Cayo Hueso hay 250 kilómetros de distancia. Con tu coche rent a car podrás llegar en poco más de 3 horas por la autopista US-1 S y visitar uno de los destinos más turísticos de Estados Unidos.

WALT DISNEY WORLD ORLANDO

Walt Disney World está considerado como el mejor parque de atracciones del mundo. Se encuentra en Orlando y dentro de su complejo cuenta con hasta 4 diferentes parques temáticos, 2 parques acuáticos, circuitos de golf, hoteles, restaurantes y varios centros comerciales.

Para visitar el parque temático de Walt Disney, la mejor opción es optar por el servicio de alquiler de coches en Miami. Desde Miami hay 3 horas y 45 minutos de recorrido por la carretera I-95 N.

Este destino está muy relacionado con el interés por: alquiler de coches Santo Domingo.

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!