Aeropuerto Internacional de Miami: alquiler de coches

Aeropuerto Internacional de Miami: alquiler de coches

Conocido como Aeropuerto Internacional de Miami, este aeropuerto es uno de los más importantes de Estados Unidos en cuanto a volumen de pasajeros entre América del Sur y el país. Se ubica en Miami, la capital del estado de Florida. Su volumen de tráfico aéreo nacional lo colocan entre uno de los aeropuertos principales de Estados Unidos y, además, una de las bases de conexión principales de la aerolínea American Airlines. Se encuentra a unos 14 kilómetros de la ciudad de Miami y es de fácil acceso.

¿Conoces una de las ciudades más transitadas por hispanohablantes del estado de Florida? Gracias a Pepecar nunca había sido tan fácil viajar por una de las ciudades más famosas del mundo. Usa nuestro buscador y reserva el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Miami con Pepecar. Contarás con las mejores ofertas en rent a car de todo el mercado. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Ir a Miami nunca había sido tan sencillo.

El aeropuerto se conocía como el Wilcox Field, en honor a este político que redactó una ley para el barrio de West Palm Beach para salir de la bancarrota y que posteriormente se utilizaría en otras ciudades de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Miami se inauguró a finales de los años 20, gracias a la colaboración y ayuda que obtuvo de la compañía Pan American Airways Corporation. Sin embargo, debido al famoso “Crash” de la Bolsa de Wall Street el aeropuerto fue abandonado. Unos años más tarde se volvió a abrir gracias a las compañías aéreas Eastern Airlines y National Airlines.

El Aeropuerto Internacional de Miami cuenta con una gran terminal dividida en 3 edificios uno enfrente del otro. Dentro de la terminal podemos encontrar ocho vestíbulos (también le llaman terminales) distintos e independientes, ya que cada uno de ellos cuenta con diferentes instalaciones y servicios. Entre los servicios con los que cuenta el aeropuerto destaca por su gran calidad el hotel que está dentro. Además, podemos encontrar servicios de traducción y ayuda con el idioma, salas multimedia para conferencias o reuniones, cajeros automáticos y bancos, una capilla que ofrece sus misas en inglés y en español, un mostrador para el cambio de divisas, acceso a Internet gratis, enfermerías y mucho más. También encontrarás un spa, tiendas de ropa, librerías y muchos restaurantes, bares  cafeterías. Para las personas con diversidad funcional cuentan con cientos de servicios y facilidades para ayudarles con el transporte de maletas, recogida, etc.  

Ir a Miami es una de las experiencias más bonitas que puedes tener. Por ello, desde Pepecar te queremos recomendar varias localidades que podrás visitar desde el Aeropuerto de Miami con tu coche de alquiler. A unos 14 kilómetros del aeropuerto podremos llegar a la ciudad. Además de ser uno de los lugares con más residencias de famosos cantantes y actores de habla hispana, Miami cuenta con algunos de los lugares que puedes visitar más espectaculares. Con tu coche, toma la carretera FL-836 E y llegarás en unos 16 minutos a la ciudad. Una vez allí, pásate por la Pequeña Habana o por el Acuario de Miami, entre muchos otros lugares.  Una visita obligada es a la famosísima South Beach, se encuentra a unos 20 kilómetros del aeropuerto, por lo que en menos de 20 minutos habrás llegado a tu destino tomando la carretera MacArthur Causeway.

DATOS DEL AEROPUERTO DE MIAMI

Dirección: 2100 NW 42nd Ave, 33126 Miami, Florida, Estados Unidos

Teléfono: +1 305-876-7000