Aeropuerto de Los Ángeles | Alquiler de Coches

Aeropuerto de Los Ángeles | Alquiler de Coches

También conocido como el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles o LAX, es la terminal aeroportuaria más importante de la ciudad de Los Ángeles. Este famoso aeropuerto se ubica en la zona suroeste de la ciudad de Los Ángeles, a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad. El LAX (pronunciado como letras separadas), era uno de los más transitados del mundo antes del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Tras los ataques, el aeropuerto consiguió recuperarse, volviendo a estar entre los 5 aeropuertos más importantes del mundo.

¿Alguna vez has soñado con viajar a la capital  del cine para visitar lugares como el Hollywood Boulevard, el Capitol Records o el Walt Disney Concert Hall? Gracias a Pepecar nunca había sido tan fácil viajar por una de las ciudades más famosas del mundo. Usa nuestro buscador y reserva el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Los Ángeles con Pepecar. Contarás con los mejores precios en rent a car de todo el mercado. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

El primer nombre con el que se conoce a este aeropuerto fue Mines Field. El LAX se inauguró de manera oficial en el 1928 y, aunque al principio su uso principal era sólo militar, a partir del año 1946, se comenzó a usar este aeropuerto para ayudar a un crecimiento económico de la ciudad y del país. El LAX conecta a más de 150 lugares del mundo y del país. Además, cuenta con un servicio de vuelos directos más eficiente que en el resto del mundo, siendo el aeropuerto que más vuelos directos ofrece. Este aeropuerto es el tercero más importante en cuanto a número de pasajeros por año de los Estados Unidos.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuenta con 9 terminales gigantes con un servicio de autobús interno para poder comunicarse entre ellas. Aerolíneas como United Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Alaska Airlines y Southwest Airlines sirven algunos de los vuelos más importantes del país. Desde España tenemos la compañía Iberia que opera con vuelos directos hacia Los Ángeles. La terminal 1 es una de la más grande de todas y cuenta con 15 puertas de embarque. La terminal 2 fue remodelada en 1984 y es donde se encuentra el centro de Aduanas y Protección de Fronteras. La terminal 3 tiene 12 puertas de embarque y era la principal terminal de los vuelos de American Airlines. La terminal 4 tiene 14 puertas de embarque, fue reconstruida en 2001 y ahora permite la llegada de vuelos internacionales. La terminal 5 es la principal de la empresa Delta Airlines y cuenta con 14 puertas de embarque.  Las terminales 7 y 8 son las más pequeñas, ya que tienen 11 y 9 puertas de embarque respectivamente. Ambas dan servicio a vuelos nacionales e internacionales. Por último, la Terminal Internacional Tom Bradley (TITB) se construyó para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984, cuenta con 12 puertas de embarque y sirve a más de 30 aerolíneas.

Y por supuesto, con Pepecar podrás reservar tu coche de alquiler en las propias instalaciones del aeropuerto LAX y siempre al mejor precio, ¿por qué no aprovechas ahora las ofertas que tienes disponibles?

Un dato importante al viajar a Los Ángeles es que este aeropuerto no es el más cercano de las zonas más turísticas de la ciudad. Si quieres viajar a Disneyland, debes aterrizar en el Aeropuerto John Wayne. Por el contrario, si deseas viajar a Hollywood, tendrás que aterrizar en el Aeropuerto Bob Hope.

El LAX cuenta en sus instalaciones con todas las comodidades que puedas imaginar y más. Al tener 9 terminales, cada una cuenta con diferentes servicios de cara al público como más de 70 restaurantes y cafeterías, más de 10 tiendas duty free repartidos entre las terminales 2 a 7 y la TBIT, más de 60 tiendas de ropa y accesorios entre las que encontrarás Victoria’s Secret, Hugo Boss, Emporio Armani, Bvlgari y muchas más. Además, la terminal TBIT cuenta con una clínica de primeros auxilios. Todo esto y muchas otras comodidades convierten a LAX en uno de los aeropuertos más eficientes, punteros y famosos del mundo.

Ir a Los Ángeles es una de las mejores experiencias del mundo. Por ello, desde Pepecar te recomendamos algunas de las localidades que podrás visitar desde el Aeropuerto de Los Ángeles. A unos 20 kilómetros de distancia desde el aeropuerto nos encontramos con una de las ciudades más turísticas de California: Santa Mónica. Gracias a tu coche de alquiler podrás llegar al centro de la ciudad en menos de 20 minutos, tomando la carretera I-405 N. Aquí disfrutarás de las playas más televisadas en la historia de la televisión. Beverly Hills se encuentra a unos 22 kilómetros de distancia, por lo que tomando tu coche llegarás en algo menos de 25 minutos. No te arrepentirás, ya que podrás visitar uno de los barrios más famosos de Estados Unidos. Para llegar también debes tomar la I-405 N y seguir las indicaciones en dirección Beverly Hills. Y, como no puede faltar la visita a toda la ciudad de Los Ángeles, coge tu vehículo previamente reservado en Pepecar y dirígete hacia el centro de la L.A. Tardarás unos 25 minutos, ya que la distancia es de unos 30 kilómetros. Podrás disfrutar de la mayor variedad turística de los Estados Unidos, después de Nueva York.

DATOS DEL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Dirección: 1 World Way, 90045 Los Ángeles, California, Estados Unidos

Teléfono: +1 855-463-5252