Aeropuerto de Hannover - Coches de alquiler

Aeropuerto de Hannover - Coches de alquiler

El Aeropuerto de Hannover es uno de los 10 más grandes y transitados de toda Alemania. Situado a unos 11 kilómetros de la ciudad de Hannover, el aeropuerto es una de las bases principales de las compañías aéreas Germanwings, Condor, SunExpress Deutschland y Tuifly.

¿Estás interesado en viajar a Hannover y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás hacer la reserva de tu coche de alquiler en Hannover al mejor precio.

También conocido como Aeropuerto de Langenhagen, este aeropuerto se construyó en Langenhagen para sustituir al antiguo aeródromo de Hannover en 1952. El aeropuerto comenzó a adquirir fama internacional gracias al diseño de sus dos terminales compactas a partir de los años 70. Aunque llegó a dar cabida a vuelos entre Alemania, Estados Unidos y Canadá, en los años 90, debido al bajo número de pasajero, se cortó este servicio.  A partir del siglo XXI, el aeropuerto se ha tenido que enfrentar a reducciones de vuelos y compañías de una manera muy drástica. En la actualidad sigue buscando la mejor manera de mejorar la cantidad de pasajeros por año, aunque su cifra anual actual sea de unos 5 millones de pasajeros.

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Hannover se componen de tres terminales (A, B y C) equipadas con todo tipo de tiendas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios para facilitar el tiempo de espera a los viajeros de todo el mundo. Además, el aeropuerto cuenta con una terminal (D) dedicada únicamente a la Real Fuerza Aérea Británica. En cuanto a los servicios que podemos encontrar, este aeropuerto cuenta con una farmacia, un pequeño supermercado, una tienda duty free, y varias tiendas de suvenires. Si lo que prefieres es un buen lugar donde tomar algo, te recomendamos que vayas al Café Sichtbar, al restaurante Marché o a la Panadería Natural Marché. Además, este aeropuerto cuenta con una peluquería de muy buena calidad, un pequeño casino, bancos, cajeros automáticos y salas VIP. Si lo que prefieres es conectarte a Internet, lo mejor es ir al McDonald’s y acceder a su red de Wifi gratis.

Y por supuesto, con Pepecar también podrás hacer la reserva de tu coche de alquiler para recogerlo en el propio aeropuerto, con total comodidad.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Aegean Airlines, Aeroflot, Air Berlin, Air France, Belavia, British Airways, Condor, Lufthansa, Eurowings, Germania, KLM, Pegasus Airlines, SAS, Swiss Airlines, Tuifly, Turkish Airlines, Wizz Air y Vueling entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Jerez de la Frontera, Atenas, Moscú, Palma de Mallorca, París, Burgas, Minsk, Londres, Fuerteventura, Milán, Madrid, Nápoles, Barcelona, Zúrich y muchos más.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto Internacional de Hannover gracias a tu propio vehículo.

  • Hannover: la distancia entre el aeropuerto y Hannover es de unos 12 kilómetros. Si vas por la carretera Flughafenstrasse y Vahrenwalder Str., el trayecto no te llevará más de 25 minutos. Tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Nuevo Ayuntamiento, el Zoo de Hannover, los Jardines de Herrenhäuser, la Marktkirche, el Museo Wilhem Busch, el Museo Sprengel, el Museo de Baja Sajonia o el Telemax.
  • Bremen: la distancia entre el Aeropuerto de Hannover y Bremen es de 120 kilómetros. Para poder llegar, te recomendamos que reserves un alquiler de coches con Pepecar y te dirijas por la carretera A27 en dirección noroeste hacia Bremen. Con un tráfico habitual no tardarás más de 1 hora y 15 minutos. En Bremen tendrás el gran privilegio de visitar lugares como la Bremer Marktplatz (Plaza del Mercado de Bremen), el Ayuntamiento, la estatua de Roland, la estatua de los Músicos de Bremen, la Catedral de San Pedro, el Monasterio de Santa Catalina y muchos sitios más.
  • Hamburgo: la distancia entre el Aeropuerto de Hannover y Hamburgo es de unos 150 kilómetros. La manera más rápida para llegar es con tu coche de alquiler en Hannover. Dirígete por la A7 en dirección noreste y en menos de 1 hora y 35 minutos habrás llegado a tu destino. La ciudad de Hamburgo es perfecta para hacer una visita a lugares como el Teatro Thalía, el Museo Internacional Marítimo de Hamburgo, el Miniatur Wunderland, el Puerto de Hamburgo, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Miguel, las ruinas de la Iglesia de San Nicolás o la Ópera Estatal de Hamburgo.

DATOS DEL AEROPUERTO DE HANNOVER

Dirección: Flughafenstrasse 4. 30855 – Langenhagen, Alemania

Teléfono: +49 511 9770

Si viajas a Hannover, no dudes en alquilar tu coche con Pepecar, lo tendrás disponible sin necesidad de tener que salir del aeropuerto.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.