Utrecht en coche de alquiler

Utrecht en coche de alquiler

Utrecht, también escrita en español como Utrech, es una de las 5 ciudades más importantes y pobladas de los Países Bajos. Esta preciosa ciudad ubicada sobre el río Rin está considerada como una de las 10 mejores ciudades sin ningún tipo de reconocimiento oficial. Además, Utrecht es uno de los centros económicos, culturales e industriales más importantes del país.

¿Estás interesado en viajar a Utrecht y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Utrecht y otras partes de Países Bajos.

Aunque se dice que los orígenes de esta gran ciudad se remontan a la época de los romanos, fue con la conquista de los francos que Utrecht comenzó a ser reconocida como un pueblo importante. A partir del siglo VII, varios misioneros ingleses e irlandeses viajaron hasta Utrecht para cristianizar la ciudad. Desde entonces, la ciudad se convirtió en uno de los lugares donde la iglesia católica tenía más poder de todos los Países Bajos.

En el siglo XVI, viendo que las fuerzas del Imperio Español cada vez tenían más poder, se firmó la Unión de Utrech, un tratado en el que siete de las provincias de los Países Bajos se unieron para combatir con los españoles. Desde entonces han pasado muchos años y eventos de gran importancia que han modelado el carácter de la gente de Utrecht. En la actualidad, esta preciosa ciudad se ha convertido en una de las más modernas y donde más festivales y ferias nacionales e internacionales de todo el país y parte de Europa.

Utilizar un servicio de alquiler de coches en Utrecht es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Torre de la Catedral de Utrecht, la más alta de todos los Países Bajos y uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Catedral de San Martín, una de las iglesias más impresionantes de los Países Bajos, el Castillo de Haar, uno de los castillos más bonitos que puedes visitar en todo el país, el Museo Speelklok, uno de los museos más importantes del mundo en cuanto a la colección de instrumentos que funcionan automáticamente, o el Museo Central, un museo con una colección de pinturas que nada tiene que envidiar a los más grandes del mundo.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Utrecht. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Ámsterdam – Shiphol, el Aeropuerto de Eindhoven o el Aeropuerto de Róterdam.

  • Desde el Aeropuerto de Shiphol: la distancia entre el Aeropuerto de Ámsterdam – Shiphol y Utrecht es de unos 50 kilómetros. Para llegar por la vía más rápida, te recomendamos que tomes la carretera A2 en dirección este y sur y en aproximadamente 55 minutos habrás llegado. También puedes ir por la A1 y A9 aunque estos trayectos te llevarán más de 1 hora.
  • Desde el Aeropuerto de Eindhoven: la distancia entre el Aeropuerto de Eindhoven y Utrecht es de unos 90 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A2 en dirección norte y llegarás en 1 hora y 20 minutos más o menos. Si lo prefieres, puedes ir por la A27 o tomar la A58 y la A27. Dependiendo del tráfico y si hay algún accidente, por estas carreteras tardarás más de 1 hora y 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Róterdam: la distancia entre el Aeropuerto de Róterdam y Utrecht es de unos 70 kilómetros. Desde el aeropuerto tienes varias opciones para llegar. La más rápida es ir por la A20 y A12, ya que te llevará 1 hora y 5 minutos. Si vas sólo por la A12 llegarás bien, pero en esta carretera suele haber muchas retenciones, así que tardarías 1 hora y 15 minutos más o menos. Pero, si lo prefieres, puedes ir por la A15 y A27. Aunque es el trayecto más largo, no tardarás más de 1 hora y 25 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE UTRECHT

Desde Pepecar queremos proponerte unos cuantos viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas a Utrecht gracias al coche de alquiler de Pepecar. En ambos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

ÁMSTERDAM

La capital y ciudad más poblada de Holanda es uno de los principales centros financieros de Europa. Ámsterdam es sede de algunas de las compañías más importantes del mundo como Philips o ING, es el lugar de residencia de personajes históricos como Anne Frank, Rembrandt o van Gogh, y una de las ciudades mundiales con mayor calidad de vida. Conocida por tener más de 5 millones de visitantes al año, en Ámsterdam tendrás el privilegio de visitar lugares tan asombrosos como el Museo Rijks, los Canales de Ámsterdam, el Palacio Real de Ámsterdam, la Plaza Dam, el Royal Concertbouw, el Museo Marítimo Nacional, las famosas Coffeeshop, la Westerkerk, la Oude Kerk, o el Museo de Van Gogh.

La distancia entre Utrecht y Ámsterdam es de unos 50 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Utrecht y te dirijas por la carretera A2 en dirección norte si quieres llegar en menos de 1 hora. Si no tienes prisa, puedes ir por las carreteras N230 y A2, o A27 y A1, y llegarás en 1 hora y 7 minutos más o menos.

RÓTERDAM

Róterdam es una de las ciudades más pobladas de los Países Bajos, además de una de las ciudades universitarias favoritas de la Beca Erasmus. Cuenta con el mayor puerto marítimo de Europa y es, además, una de las mejores ciudades que puedes visitar según varias revistas especializadas en viajes. Conocida como la Puerta de Europa o la Puerta del Mundo en Europa, Róterdam es la ciudad perfecta para visitar lugares como el Euromast, las Casas cubo, el Museo Boymans Van Beuningen, la Iglesia Grote of Sint-Laurenskerk, el Museo de la Foto de Holanda, el Oceanium, la Iglesia de los Padres Peregrinos, o el Museo de Historia Natural de Róterdam.

La distancia entre Utrecht y Róterdam es de unos 60 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler con Pepecar podrás llegar en menos de 1 hora si vas por las carreteras A12 y A20. No pierdas esta gran oportunidad ya que a unos 25 kilómetros al norte de Róterdam podrás visitar La Haya, uno de los lugares más bonitos de los Países Bajos.

EINDHOVEN

Eindhoven es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas que podrás visitar con tu coche de alquiler desde Amberes. Se sitúa en la zona sur de los Países Bajos, en la provincia llamada Brabante Septentrional. Eindhoven es, además, una de las ciudades más pobladas de todo el país. Esta ciudad es famosa por ser una de las ciudades universitarias por excelencia del país. Por ello, la oferta cultural y turística es impresionante. Desde Pepecar te recomendamos que hagas una visita a lugares tan bonitos como el Van Abbemuseum, el Museo de Eindhoven, el Evoluon, el Parque Genneper, el Stadswandelpark, el Inkijkmuseum, el Estadio Philips, o la zona de Berenkuil.

La distancia entre Utrecht y Eindhoven es de unos 90 kilómetros. La mejor opción es que, con tu coche de alquiler de Pepecar, te dirijas por la carretera A2 en dirección sur, ya que el trayecto te llevará 1 hora y 10 minutos

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.