Maastricht - Alquiler de coches

Maastricht - Alquiler de coches

La capital de Limburgo

Aunque hablamos de una ciudad con un extenso pasado histórico, Maastricht fue ubicada en el mapa de la vieja Europa gracias al tratado que permitió el nacimiento de la Unión Europea y sentó las bases de la moneda única.

La capital de Limburgo posee una marcada tradición latina, empezando por su nombre, que procede de la frase Trajectum Ad Mosam o Mosae Trajectum , que puede ser traducido como camino sobre el Mosa y que se refería al puente que elevaron los romanos de la época de Augusto César.

Maastricht ofrece muchos museos, iglesias, edificios históricos, callejones ocultos y plazas espaciosas y una red de túneles subterráneos que hará las delicias de los más aventureros.

Sin duda, en unas breves líneas no podemos describir todo lo que nos aguarda esta ciudad y sus alrededores. Para visitarla a fondo, así como sus alrededores, os recomendamos hacer uso del servicio de alquiler de coches en Maastricht que Pepecar pone a disposición de todos sus clientes. 

Dónde Dormir

La ciudad de Maastricht destaca por ser una ciudad bastante cara en cuanto alojamiento se refiere, por lo que la mejor opción es disponer de un coche de alquiler para poder salir de la zona centro y poder escoger algunas de las opciones que aunque no están del todo alejadas sí que nos ofrecen un respiro económico.

El barrio de Wyck resulta aconsejable para alojarse durante vuestra visita a Maastricht, ya que se encuentra relativamente cercano al centro y está muy cerca de puntos de interés para el turista como es la estación de tren. Aparte, encontraréis todo lo necesario para pasar vuestra estancia, está lleno de supermercados, bares, tiendas, restaurantes. Incluso si queréis podéis ir caminando al centro ya que se encuentra a pocos minutos y el paseo acaba siendo más que recomendable.

También os recomendamos para los que tenéis vuestro coche de alquiler que existen varios parking “low cost” en la ciudad que te permitirán aparcar en el centro y poder disfrutar todo el día por la zona céntrica. Uno de los que podemos recomendarte se ubica en la calle Graaf van Waldeckstraat y por unos 6€ podrás dejar tu coche de alquiler durante todo el día.

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MAASTRICHT

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Maastricht desde 29,32 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Maastricht por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Maastricht.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Pequeño Peugeot 108 Desde 29,32 Euros
 Thrifty Pequeño Toyota Aygo Desde 35,50 Euros
 Budget Mediano Citroen C4 Desde 34,15 Euros
 Thrifty Mediano Ford Focus Desde 43,17 Euros
 Budget Familiar Kia Ceed Estate Desde 50,54 Euros
 Thrifty Familiar Ford Focus Estate Desde 64,83 Euros
 Budget SUV-4x4 Seat Arona Desde 42,69 Euros
 Budget SUV-4x4 Opel GrandLand X Desde 50,89 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 23 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

Alquilar un coche en Maastricht , y comparar entre los mejores rent a car es más barato de lo que te puedes imaginar.

Desde 29,32 €/día

OPINIÓN CLIENTES PEPECAR MAASTRICHT

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Maastricht.

Siempre bien

Siempre bien, buenos precios y seguro de cobertura de franquicia.

Cinthya E.- 22/07/2019

Transporte y Accesos

A Maastricht es posible llegar en avión ya que cuenta con su propio aeropuerto el llamado Maastricht Aachen Airport. Gracias a las compañías de bajo coste cada vez es más común poder acceder con vuelos directos aunque otra de las opciones que resultan más económicas es aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam y desde allí coger vuestro coche de alquiler para llegar a Maastricht. Para llegar en coche lo mejor es coger la autopista Ring A2 y en unos 200 kilómetros habremos llegado a Maastricht. El viaje es de unas doras y veinte aproximadamente.

Excursiones en coche desde Maastricht

Nimega

Esta ciudad está considerada como la ciudad más antigua de Holanda y resulta impactante el contraste que existe entre su parte más moderna y futurista, con su centro antiguo lleno de antiguos y estupendos cafés y restaurantes.

Nimega se encuentra a unos 130 kilómetros desde Maastricht y lo mejor para llegar es acceder por la autopista A2 y la A73. En menos de una hora y media habremos llegado a este maravilloso pueblo encerrado entre colinas.

Den Bosch

Esta ciudad se encuentra a unos 125 kilómetros y lo más rápido para llegar es coger la autopista A2. En una hora y veinte habréis llegado a este pueblo que contiene una gran variedad de puntos de interés arquitectónico y cultural que os podrán interesar. Uno de sus puntos fuertes es el museo de Brabante del Norte que posee obras de Vincent van Gogh y otros pintores de conocido nombre internacional.

Arnhem

Esta ciudad tiene una reconocida fama en cuanto a moda se refiere, y aparte de poseer una gran cantidad de museos es conocido por su famoso Parque Nacional de Hoge Veluwe.

La distancia entre ambas es de unos 155 kilómetros por lo que en una hora y media estaréis en vuestro destino. Para llegar los mejor es coger la autopista A73.

Nuestra recomendación es que antes de viajar a Maastrich entres a la web de Pepecar y utilices su buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches para toda Holanda, incluyendo Maastrich.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.