Alquiler de coches en Aeropuerto Rótterdam

Alquiler de coches en Aeropuerto Rótterdam

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a 5 kilómetros al nornoroeste del centro de la ciudad de Rotterdam. Es el tercer aeropuerto más grande de los Países Bajos, tras el de Eindhoven en lo que a pasajeros se refiere. De este aeropuerto parten, entre otros, vuelos diarios a Londres, Hamburgo y vuelos chárter.

Si llegas al aeropuerto y quieres moverte libremente por la ciudad de Rótterdam, puedes optar por reservar online el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Rotterdam que te ofrece Pepecar y con el que siempre encontrarás los mejores precios.

Anteriormente, Rotterdam tenía un aeropuerto llamado Waalhaven pero este fue destruido para que quedase inoperativo ante la llegada de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Años más tarde se encontró una nueva ubicación y se inauguró en 1956 el aeropuerto de Rotterdam, el cual, es uno de los más importantes de Holanda ya que opera con vuelos internacionales con destinos a toda Europa y Marruecos.

El aeropuerto de Rotterdam cuenta con una sola terminal abierta las 24 horas del día. Podemos hablar de unas instalaciones pequeñitas, destinadas fundamentalmente a comunicaciones por la región y un puñado de vuelos internacionales. No obstante, el tráfico del Aeropuerto de Rotterdam supera el millón de viajeros al año, fomentado por la implementación de compañías low cost. Dentro de las instalaciones del aeropuerto encontraremos todo tipo de servicios como cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda y duty free. También dispone de áreas de reuniones en el primer piso de la zona de embarques y en la planta alta de la terminal.

Pepecar.com se encuentra presente en estas instalaciones, ofertando las mejores promociones de alquiler de coches en el aeropuerto de Rotterdam, con lo que, ya sea por negocios o placer, el viajero que aterrice en esta ciudad podrá beneficiarse de una amplia oferta de vehículos de rent a car.

En el mismo recinto del aeropuerto se encuentran las 5 diferentes zonas de estacionamiento para automóviles destinadas a cortas y largas estancias. El parking P1 y P3 son para largas estancias mientras que el parking P2 se utiliza para estancias cortas. Las otras dos zonas de estacionamiento requieren reserva previa, al ser aparcamientos Premium. En la actualidad no hay hoteles dentro del recinto pero en las proximidades podrá encontrar numerosos servicios de alojamiento.

Su única terminal se encuentra a escasa distancia del mismísimo centro urbano de Rotterdam. Con tu coche de alquiler, la opción más rápida es ir por la autopista A13, pudiendo llegar en menos de 15 minutos a Rotterdam.

Datos del aeropuerto de Rotterdam

Dirección: Rotterdam Airportplein 60, 3045 AP Rotterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 10 446 3444

Disfruta de todas las ventajas y la comodidad de desplazarte en tu propio coche y en tu próximo vuelo a Maastrcich reserva un vehículo de rent a car en la web de pepecar.com

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos usuarios de Pepecar accedieron a esta página para encontrar respuesta a búsquedas como:

  • conseguir un coche de alquiler en el aeropuerto de Rotterdam
  • precios de alquiler de coches para el aeropuerto de Rotterdam
  • coche de Pepecar en Rotterdam, ¿puede ser?
  • alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Rotterdam
  • ¿se puede recoger el coche de alquiler en el propio aeropuerto de Rotterdam?