Aeropuerto de Ámsterdam en coche de alquiler

Aeropuerto de Ámsterdam en coche de alquiler

El aeropuerto de Ámsterdam conocido oficialmente con el nombre de Ámsterdam-Schiphol (Luchthaven Schiphol en neerlandés) es el aeropuerto principal de los Países Bajos. Este aeropuerto se encuentra a unos tres metros por debajo del nivel del mar, siendo por esto el aeropuerto más bajo del mundo.

La afluencia de pasajeros es tan grande que se considera el quinto de Europa en cuanto a millones de visitantes que recorren sus terminales anualmente. En Europa, sólo es superado por Heathrow, Frankfurt, Charles de Gaulle y Barajas. Desde luego es el mejor nudo para conectar Ámsterdam con el resto del mundo.

El servicio de alquiler de coches de Pepecar te permite reservar tu coche en el propio aeropuerto, tanto para la recogida como para la devolución. De esta forma podrás empezar a disfrutar de Amsterdam y de otras ciudades de los Países Bajos desde el primer momento tras el aterrizaje.

Se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros de la ciudad de Ámsterdam por lo que resulta muy fácil poder acceder y desplazarse en coche. Desde el Aeropuerto deberéis tomar la autopista E19 para llegar al centro de la ciudad. Con la posibilidad de recoger vuestro coche de alquiler en el propio aeropuerto, gracias a Pepecar, sólo os tenéis que preocupar de comenzar a disfrutar vuestro viaje.

Una de las principales características del aeropuerto de Ámsterdam es que es muy transitado para realizar escala de vuelos intercontinentales, especialmente viajes hacia América, Canadá o Asia. Debajo del mismo aeropuerto se encuentra una gran estación ferroviaria con servicios de trenes las 24 horas del día hacia Ámsterdam.

Schiphol es la base de compañías aéreas neerlandesas como KLM, Martinair y Transavia. El aeropuerto holandés opera a través de cinco pistas enormes de aterrizaje y despegue, más una que se destina a aviación general. No se descarta que en un futuro se construya alguna pista más para dar cabida a todos los pasajeros que se espera acoger en los próximos años.

Una de las explicaciones del porqué del éxito del Aeropuerto de Ámsterdam, es porque también da servicio a toda la región conocida como Randstad, con más de 7 millones de habitantes y que se conforma por La Haya, Rótterdam y Utrecht. Además con la ventaja de que todo ello se encuentra a menos de 60 kilómetros de Schiphol.

Los viajeros que aterricen en Schiphol podrán disponer de un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Ámsterdam gracias a los competitivos precios que pepecar.com ofrece gracias a su buscador de ofertas de rent a car.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam

Estos son los aeropuertos de Europa donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa.