Aeropuerto de Eindhoven, alquiler de coches

Aeropuerto de Eindhoven, alquiler de coches

El segundo aeródromo holandés, por afluencia de pasajeros, es el Aeropuerto de Eindhoven, que cuenta con unas instalaciones regionales situadas a poco más de 5 kilómetros del centro de Eindhoven. Este aeropuerto opera con todo tipo de vuelos internacionales en Europa y norte de África y además es utilizado para vuelos militares.

Pepecar te ofrece su servicio como buscador de alquiler de coches en el aeropuerto de Eindhoven para que puedas disfrutar de tu vehículo desde el mismo aeropuerto holandés.

Se inauguró en 1932 y originalmente fue una base de la fuerza aérea, pero ha experimentado un considerable crecimiento en los últimos años gracias a las aerolíneas económicas y las rutas low cost. La parte militar sigue manteniendo el nombre original de Welschap, mientras que la parte civil del aeropuerto recibe el nombre de Aeropuerto de Eindhoven.

El aeropuerto tiene solamente una terminal en la que operan las aerolíneas como Air France, Iceland Express, Ryanair, Transavia.com, VLM Airlines, Wizz Air, Dubrovnik Airline, Onur Air, Pegasus Airlines y Sky Airlines. Las instalaciones del aeropuerto de Eindhoven son muy numerosas y cuentan dos pisos que ofrecen todo tipo de servicios como: entidades bancarias, oficina de correos y de cambio de divisas, restaurantes, tiendas de moda de alta gama y hasta peluquería. Algunas ventajas del Aeropuerto de Eindhoven, es que tiene todas las comodidades necesarias para minusválidos y que desde cualquier parte podemos acceder a su conexión Wi-Fi de forma gratuita durante 1 hora. También dispone en el primer piso de un centro de negocios para celebrar reuniones.

En el segundo piso del aeropuerto podremos encontrar el hotel Tulip Inn Eindhoven Airport aunque también podremos optar por alojarnos en cualquier hotel más cerca del centro de la ciudad. Además, dispone de áreas de estacionamiento para cortas y largas estancias que se encuentran frente a la terminal.

En sus instalaciones es posible que el viajero recurra al servicio de alquiler de coches y se beneficie de las ofertas y promociones que ofrece Pepecar gracias a su bucador.

Para llegar fácilmente a Eindhoven con tu coche de rent a car desde el aeropuerto debes ir por Tilburgseweg o por Beukenlaan y tardarás aproximadamente 10 minutos.

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE EINDHOVEN

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en el aeropuerto de Eindhoven desde 23,20 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Eindhoven por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Eindhoven.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Thrifty Económico Ford Fiesta Desde 23,20 Euros
 Avis Económico Kia Picanto Desde 23,24 Euros
 Budget Mediano Citroen C4 Cactus Desde 26,74 Euros
 Sixt Mediano Renault Captur Desde 27,74 Euros
 Sixt Berlina Audi A4 Desde 39,49 Euros
 Enterprise Berlina Mercedes CLA Desde 45,04 Euros
 Sixt Familiar Peugeot 308 Estate Desde 30,24 Euros
 Budget SUV-4x4 Opel Grandland Desde 40,71 Euros
 Europcar 6+ Plazas Opel Zafira Desde 73,56 Euros
 Avis Cabrio Mercedes E Class Desde 50,11 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 17 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

Datos del aeropuerto de Eindhoven

Dirección: Luchthavenweg 25, 5657 EA Eindhoven, Países Bajos

Teléfono: +31 900 9505

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam