Aeropuerto Maastricht, alquiler de coches

Aeropuerto Maastricht, alquiler de coches

El Aeropuerto de Maastricht Aachen es regional y se sitúa en el norte a 9 kilómetros de Maastricht y a la misma distancia, más o menos, de la región alemana de Aquisgrán. Ryanair vuela desde Maastricht con vuelos regulares a Málaga, Alicante, Pisa y Gerona. Este aeropuerto también lo utilizan diversas aerolíneas chárter como Transavia, especialmente en verano. Es también frecuente el uso de las instalaciones por aviones privados, sobre todo en la época del TEFAF anual (La Feria Europea de Arte Moderno) en Maastricht.

Sin necesidad de salir de las instalaciones aeroportuarias, pepecar.com ofrece la posibilidad de disfrutar de un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Maastricht, para que los desplazamientos del viajero sean mucho más cómodos, económicos y satisfactorios.

El aeropuerto de Maastricht se inauguró en 1945 y también es conocido como aeropuerto de Maastricht Beek y aeropuerto Maastricht Aquisgrán. Cuenta con una terminal abierta de 6 de la mañana a 12 de la noche y dispone de unas instalaciones amplias con: teléfonos públicos, cajeros automáticos, acceso gratuito Wi-Fi, restaurantes y cafeterías, tiendas de moda y regalos, agencias de viaje y muchos servicios más. También cuenta con rampas, ascensores y baños adaptados para pasajeros con discapacidad.

Dentro del recinto del aeropuerto podremos encontrar dos zonas de estacionamiento para cortas y largas estancias. El parking P1 se ubica a pocos metros de la terminal y el parking P2 está más alejado del edificio principal pero es mucho más económico. Además, en las proximidades del aeropuerto encontrarás numerosas opciones de alojamiento aunque también puedes optar por elegir un hotel en que se encuentre en el centro de Maastricht o Aachen.

Para llegar con tu coche de alquiler hasta el centro de Maastricht desde el aeropuerto podrás ir por la autopista A2. Entre el aeropuerto y el centro de Maastricht hay aproximadamente 13 kilómetros. Si deseas llegar a Aachen puedes ir por las autopistas A79 y A76, ambas incluyen peajes y tardarás alrededor de 30 minutos.

Tanto para viajes de negocios como para disfrutar de unas vacaciones en Maastricht y los alrededores de Limburgo, alquilar un coche y recogerlo en el propio aeropuerto al poco de aterrizar es una gran alternativa. 

Datos del aeropuerto de Maastricht

Dirección: Vliegveldweg 90, 6199 AD Maastricht Airport, Países Bajos

Teléfono: +31 433 589 898

Pepecar te ofrece, gracias a su buscador, precios baratos para el alquiler de coches en el aeropuerto de Maastricht para que puedas encontrar la oferta que más se adapte a ti.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam