Eindhoven: alquiler de coches

Eindhoven: alquiler de coches

La ‘Ciudad de la Luz’

Eindhoven es un municipio de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos. Se trata de una ciudad efervescente en la que abundan las tiendas, los bares y los restaurantes, además de una importante cantidad de pintorescos y agradables cafés al aire libre.

La ‘Ciudad de la Luz’ debe su sobrenombre a la compañía Phillips, que eligió Eindhoven para fundar su empresa. Desde entonces, el nombre de esta ciudad neerlandesa quedó irremediablemente vinculado al mundo del diseño de vanguardia, del que sigue siendo auténtico referente mundial.

De noche, Eindhoven continúa proporcionando una variada oferta lúdica al visitante y para no perder detalle de cuantas actividades podemos disfrutar, será una buena idea hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Eindhoven como el que pepecar.com pone a disposición de todos sus clientes. Gracias a su buscador de ofertas de rent a car podríes encontrar los mejores precios.

Dónde dormir

Esta preciosa ciudad holandesa tiene la ventaja de no ser muy grande por lo que cualquier zona es buena para alojarse y poder disfrutar de la ciudad a máximo nivel. La zona de la plaza del mercado es más que recomendable, ya que encontraréis alojamiento asequible y además podéis ir caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad.

Transporte y Accesos

La ventaja con la que cuenta Eindhoven es que tiene una posición muy central en relación con otras ciudades próximas y muy visitadas como Rotterdam que se encuentra sólo a unos 110 kilómetros, Amberes a unos 100 kilómetros, Bruselas a unos 140 kilómetros o Dusseldorf a 100 kilómetros.

A Eindhoven se llega a través de su aeropuerto internacional, aunque también dispone de dos estaciones de tren por si los turistas prefieren llegar a la ciudad en tren. Sea cual sea vuestra opción final podéis realizar la reserva de vuestro servicio de alquiler de coches en Eindhoven, en el mismo aeropuerto, o en la estación de tren y comenzar a disfrutar de este maravilloso país desde el primer momento y a vuestro aire.

En cuanto a las carreteras de Eindhoven, hay que resaltar su carretera de circunvalación conocida como Randweg N2, que se comunica muy bien con las autopistas.

Gastronomía

Dentro de la comida típica holandesa hay algunos platos que destacan por ser los más típicos de la zona y que os animamos a probar. El stamppot, es un plato muy típico que consta de una salchicha que puede ser de diversas clases, acompañada de puré de patatas y verduras. A este plato principal se suman dos variantes o bien el stamppot boerenkool, que se sirve con repollo, o bien el hutspot, con cebolla y zanahorias.

Otros platos que destacan son el draadjesvlees, un guiso de vaca a fuego muy lento, o el biefstuk, filete de ternera hecho de forma tradicional holandesa con mucha mantequilla y acompañado de verdura y patatas.

Si queréis terminar endulzando, os recomendamos probar las wentelteefjes, que son una especie de torrijas con azúcar buenísimas.

Excursiones en coche desde Eindhoven

Son múltiples las excursiones que podéis hacer desde Eindhoven con vuestro coche de alquiler. Estas son las propuestas que os hacemos desde pepecar.com

El castillo de Heeze

Para visitar este castillo a penas tenéis que recorrer 10 kilómetros al sureste de la ciudad. En cuestión de 20 minutos habréis llegado.

Heeze es famoso tanto por su castillo como por el Kapellerput. Miles de turistas la visitan cada año, siendo las mejores estaciones para deleitarnos de su extraordinaria naturaleza primavera y otoño.

El Parque Efteling

Es una excursión magnífica para conocer uno de los parques de atracciones con más magia de todo los Países Bajos y además podría ser una opción ideal si viajáis con niños o en familia.

Este parque se sitúa a unos 50 kilómetros de la ciudad de Eindhoven y evoca a un país de elfos y hadas, con cuatro maravillosos reinos que te harán transportarte a un mundo de cuento.

Para llegar al parque desde Eindhoven debéis coger la autopista A58 / E312 en dirección Breda / Tilburg. Incorporate a las A65 y toma la salida 3 hacia N621 Tilburg-Noord / s-Hertogenbosch / Waalwijk.

Por supuesto que puedes recorrer Eindhoven sin necesidad de utilizar el coche, pero si te dedices por utilizar un coche de alquiler te recomendamos que elijas alguna de las ofertas que te ofrece el buscador de Pepecar. Tendrás la oportunidad de viajar de una manera distinta y de sacarle más partido a tu destino.

Estos son algunos de los destinos en los que puedes alquilar tu coche con Pepecar en los Países Bajos: Eindhoven, La Haya, Aeropuerto de Eindhoven, Ámsterdam, Utrecht, Maastricht, Aeropuerto de Ámsterdam, Aeropuerto Maastricht, Rótterdam, Breda, Aeropuerto Rótterdam