Alquiler de coches en Asunción

Alquiler de coches en Asunción

Estamos ante el distrito capital y la capital de Paraguay. Fue uno de los primeros asentamientos que fundó Juan de Salazar y Espinoza en la cuenca del Río de la Plata. Se le conoce como la Madre de las Ciudades ya que desde allí partieron diversas expediciones para continuar la colonización de los lugares alrededor del Río de la Plata. Actualmente, Asunción es el centro económico y político más importante de Paraguay, siendo, además, una de las capitales más baratas del mundo.

Si estás pensando en viajar a Asunción y deseas recorrer esta capital o ver lugares cercanos como Argentina o San Lorenzo, desde Pepecar te recomendamos que hagas uso del buscador y así puedas reservar tu alquiler de coches en Asunción, para poder asegurarte que vas a tener el mejor coche que se adapta a tus necesidades al mejor precio.

Ubicada entre la orilla del río Paraguay y el río Pilcomayo, la espléndida ciudad de Asunción te ofrece lugares turísticos de lo más variopintos. Desde el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, que cuenta con la mayoría de las especies de América del Sur, pasando por la Estación de Ferrocarril Carlos Antonio López, que posee el único tren a vapor que funciona con regularidad en todo el mundo, hasta el Palacio de López, lugar donde reside el presidente y que fue nombrado como Tesoro del Patrimonio Cultural Material de Asunción.

Además, es casi obligatoria la visita a lugares que podrás visitar, con tu coche de alquiler, como el Centro Histórico de la Ciudad, que cuenta con una gran cantidad de los edificios y casonas más antiguos del país, la Casa de la Independencia, construida en 1772 y que atesora algunas de las reliquias más valiosas de Paraguay y, por supuesto, el Centro Astronómico Bicentenario, en el que podrás disfrutar de las maravillas del universo en tres salas con temáticas distintas.

Una oferta cultural y turística que hace de Asunción el lugar perfecto para pasar las vacaciones. No sólo disfrutarás de monumentos, esculturas, parques y casas, sino que además encontrarás el placer de disfrutar en el río y de la bahía de la ciudad. ¿Existe algo mejor?

TRANSPORTE Y ACCESOS

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es el más importante y cercano de la ciudad de Asunción, y cuenta con la mayor cantidad de vuelos procedentes de toda América y Europa de todo Paraguay y parte de Sudamérica. En él tendrás la posibilidad de recoger tu coche de alquiler nada más aterrices.

Para legar desde el aeropuerto hasta la capital, sólo tendrás que recoger tu vehículo de alquiler y, después, tomar la Autopista Silvio Pettirossi. Ya que sólo te separan 10 kilómetros entre el aeropuerto y tu destino, en menos de 25 minutos habrás llegado a Asunción y podrás comenzar tus vacaciones sin tener que preocuparte de los horarios inflexibles del transporte público.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE ASUNCIÓN

Si tienes pensado pasar más de un día de vacaciones y estás deseando conocer los encantos que tiene este fantástico país, Pepecar propone diferentes excursiones a lugares cerca de Asunción a los que podrás llegar sin ningún problema gracias a tu vehículo de alquiler.

PARQUE NACIONAL YPACARAI

Con 16.000 hectáreas, es uno de los parajes más bonitos de todo el Departamento Central de Paraguay. Cuenta con uno de los lagos más famosos de Paraguay, el lago Ypacarai, conocido por la guarania (género musical autóctono) que Zulema de Mirkin y Demetrio Ortiz dedicaron a este lugar en la canción Recuerdos de Ypacaraí. Se ubica a unos 40 kilómetros desde Asunción, tomando la Autopista Silvio Pettirossi, por lo que en unos 54 minutos habrás llegado a tu destino con tu coche de alquiler.

SAN LORENZO

Esta ciudad, localizada en el centro del Departamento Central, es conocida como la Ciudad Universitaria, ya que en ella se encuentra la Universidad Nacional de Asunción. Ciudad comercial e industrial que cuenta con una de las catedrales más turísticas e importantes de Paraguay: la Catedral de San Lorenzo. Además, cuenta con la Ciclovía, que es un espacio adaptado para las necesidades de familias, niños, deportistas: cualquier persona que desee pasar un rato de ocio o tranquilidad ya que es de los pocos espacios abiertos de gran extensión de la ciudad.

Se encuentra a 14 kilómetros de Asunción, así que en 30 minutos habrás llegado a esta maravillosa ciudad. La carretera para acceder hasta San Lorenzo es la Ruta Mariscal José Félix Estigarribia.

Este destino está muy relacionado con el interés por: alquiler de coches Santo Domingo.

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!