Alquila tu coche en Buenos Aires al mejor precio

Alquila tu coche en Buenos Aires al mejor precio

En nuestro comparador de alquiler de coches baratos podrás reservar un vehículo perfecto para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires a tus anchas. Además, tendrás la posibilidad de cancelar tu reserva con hasta 24 horas de antelación.

La capital de Argentina es conocida como la ciudad del tango y la París de la América Latina. Fue fundada en dos ocasiones distintas siendo nombrada como Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María de Buenos Aires, lo que hoy se conoce como Buenos Aires. Con algo más de 11 millones de habitantes, Buenos Aires es una de las ciudades más pobladas e importantes de toda Sudamérica. Su vida nocturna es maravillosa y muy viva, por lo que podrás disfrutar de esta preciosa ciudad tanto de día como de noche.

Curiosidades sobre Buenos Aires

Un dato curioso sobre la ciudad es que hay más librerías por habitante que en cualquier otra parte del mundo. Buenos Aires cuenta, también, con la avenida más ancha de todo el mundo, con la friolera cantidad de 12 carriles. Otro dato interesante sobre la ciudad es que cuenta con más sicólogos por habitante que cualquier otra ciudad del mundo.

La ciudad de Buenos Aires se localiza sobre la rivera del Río de la Plata, río del cual recibe el nombre el país ya que plata en latín es Argentum. Aunque el idioma oficial es el español, en el congreso se habla, principalmente, el inglés. Otro dato muy interesante es que con Pepecar podrás alquilar un coche en la ciudad de Buenos Aires a un precio incomparable con el que podrás disfrutar de algunos de los lugares más interesantes que te mostramos a continuación.

Lugares más interesantes que ver en Buenos Aires

Si vas a viajar hasta Buenos Aires, queremos mostrarte algunos de los mejores sitios que podrás visitar a lo largo y ancho de esta ciudad. Antes de comenzar a visitarlos, te recomendamos reservar un vehículo a través de nuestro site de alquiler de coches, ya que tendrás absoluta libertad para ver tanto lo que te proponemos ahora como todo lo que quieras y cuando quieras.

  • Su afamado Teatro Colón está considerado como uno de los cinco mejores de todo el mundo.
  • El Jardín Japonés de la ciudad se ha convertido en el más grande de este estilo fuera de Japón.
  • En la Plaza de Mayo no sólo disfrutarás de las vistas de la Casa Rosada, sino que además estarás en una de las plazas más antiguas de todo el país.
  • El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es una de las mayores salas de exposición mundial con obras de famosos artistas como Frida Kahlo.
  • Por supuesto, no podía faltar uno de los lugares más icónicos y respetados de la ciudad: el Cementerio de la Recoleta.

Gastronomía de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires se considera como uno de los grandes paraísos de la carne con cientos de parrillas (restaurante donde se hace la carne a la parrilla) por toda su extensión territorial. Con más de tres mil quinientos restaurantes, aquí podrás disfrutar de una de las gastronomías más exquisitas y deliciosas de toda América.

Para que puedas probar en tanto restaurantes como te apetezca, te recomendamos que firmes un contrato de alquiler de coches con cualquiera de los colaboradores que encontrarás en la web de Pepecar para la ciudad de Buenos Aires. Estas son algunas de las exquisiteces que no te puedes perder:

  • La barbacoa criolla, hecha con salchichas, vísceras y carne de vacuno a la parrilla.
  • Las empanadas, hechas con carne de vacuno, pollo, maíz, jamón york y queso.
  • El locro, cocinado tripas, salchicha roja, maíz, judías y carne de vacuno.
  • Los alfajores, hechos con mantequilla, azúcar glas, yemas de huevo maicena, levadura o limón rallado.
  • El dulce de leche, hecho con leche, azúcar y vainilla cocinado hasta que se hace una pasta.

Cómo llegar hasta Buenos Aires en alquiler de coches

La capital de Argentina cuenta con dos aeropuertos principales en los que podrás aterrizar para después poner rumbo hacia el centro de Buenos Aires. Para llegar de la forma más rápida y cómoda te sugerimos que reserves un vehículo con Pepecar ya que podrás recogerlo en la zona de alquiler de coches de cualquiera de estos dos puntos de acceso a la ciudad.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery

Este es el aeropuerto más cercano a la ciudad de Buenos Aires, por lo que podría ser tu opción principal. Si tomas la carretera Pres. Arturo Illia podrás llegar en unos 18 minutos, ya que la distancia que separa ambas localizaciones es de unos 7,7 kilómetros. Si lo prefieres puedes ir por la Avenida Pres. Ramón S. Castillo, aunque son unos 9 kilómetros de ruta por lo que te tomará alrededor de 28 minutos.

Desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza

Para llegar desde el aeropuerto tienes dos rutas principales. La primera te llevará por las carreteras RN A002 y Au 25 de Mayo. Es una ruta de 32,1 kilómetros que podrás hacer en unos 38 minutos siempre y cuando no haya mucho tráfico. Además, tendrás que pasar por un peaje. La otra opción sería por las carreteras RN A002 y Avenida General Paz/Rn A001 durante algo más de 49 kilómetros. En unos 49 minutos habrás llegado a Buenos Aires.

Normas de circulación en Buenos Aires

Para terminar nos gustaría ayudarte durante tu estancia en Buenos Aires contándote algunos de los datos más importantes acerca de la conducción en la ciudad. Además, teniendo en cuenta que si reservas un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de coches podrás disfrutar mucho de la carretera, qué mejor que saber hacerlo bien desde antes de llegar para ahorrarte situaciones embarazosas.

  • Debes llevar siempre el DNI y pasaporte, el permiso de conducir y un resguardo del seguro.
  • En las vías multicarriles es aconsejable conducir por los carriles centrales. En las autopistas se usan el carril de la izquierda para adelantar o como carril de velocidad.
  • La velocidad está limita así:
    • 40 km/h en calles
    • 60 km/h en avenidas
    • 110 km/h en zonas rurales
    • 120 km/h en semiautopistas
    • 130 km/h en autopistas

Por supuesto, para poder alquilar un coche y conducirlo en Buenos Aires tendrás que tener, al menos 18 años.

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!