Argentina - Alquiler de Coches

Argentina - Alquiler de Coches

La República de Argentina, más conocida como Argentina, recibe su nombre por la localización en la que se encuentra, el Río de la Plata, ya que plata en latín es argentum. Está delimitada geográficamente por Bolivia al norte, Paraguay al noreste, Brasil y Uruguay al este y al sur y oeste por Chile. Está ubicada en la zona sudeste de América del Sur. Consta de 23 estados federados y una ciudad autónoma. Está integrada en el grupo Mercosur, Unión de las Naciones Sudamericanas y la Organización de Estados Americanos, entre otras organizaciones. Es, además, el segundo país más grande de toda América del Sur.

Si quieres obtener los mejores precios y ofertas en alquiler de coches en Argentina para poder disfrutar con total flexibilidad, libertad y comodidad este hermoso país y sus paisajes imposibles de olvidar, Pepecar te ofrece un buscador fácil de usar para que puedas reservar el alquiler de tu coche desde que aterrizas del avión, para que puedas planear tus vacaciones, viaje de trabajo o visitas familiares a tu aire, sin depender de transporte público, gracias al alquiler de tu vehículo de rent a car.

Antes de la llegada de los españoles, lo que actualmente se conoce como Argentina era un terreno virgen poblado por 20 grupos Amerindios. Fue, a partir de 1516, con la llegada de los colonos españoles, que Argentina comenzó a convertirse en lo que es hoy día: un país con encanto. Unos siglos más tarde, con la colonización de los británicos y portugueses de América del Sur, España, sin éxito, trató de contener el crecimiento de Argentina imponiendo grandes impuestos. Sin embargo, en el 1816 se firmó la Declaración de Independencia en Tucumán.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominada oficialmente Buenos Aires, es la capital de Argentina, además del núcleo económico más importante del país. Es considerada como una de las ciudades (también estado federado o provincia) más poblada del mundo entero, además de ser la segunda más grande de Sudamérica, del Hemisferio Sur y de Hispanoamérica.

Otros lugares de gran interés turístico y humanístico en Argentina son la Tierra del Fuego donde encontramos la Isla Grande de Tierra del Fuego, además de su gran fauna marina y terrestre, Santa Cruz con su famosa Cueva de las Manos del Río Pinturas, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, o el Parque Nacional Los Glaciares, donde encontramos el famoso Glaciar Perito Moreno y la provincia de Misiones, donde podemos encontrar el inigualable Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.

La gastronomía y la música son dos de sus puntos turísticos más importantes en Argentina. La carne vacuna de Argentina es reconocida mundialmente, al igual que sus vinos. Sus comidas más típicas incluyen maíz, papa, tomate o guaraní, además de una mezcla de sabores provenientes de España e Italia. En cuanto a la música, tenemos un estilo musical reconocido y bailado por todo el mundo: el tango.

Para poder disfrutar tanto de la gastronomía, de los infinitos paisajes, los parques naturales con o sin glaciares, como de la música y el baile, Pepecar te ofrece la gran posibilidad a través de su buscador de reservar el alquiler de tu coche en Argentina, para que puedas disfrutar de esta gran experiencia de la manera más sencilla y eficaz. Todas las ofertas y precios harán que el alquiler de tu coche sea la menor de las preocupaciones. Tú decides cuándo alquilar y cuándo devolver el coche.

BUENOS AIRES

La capital de Argentina, cuyo nombre proviene de la patrona de los navegantes “Nuestra Señora del Buen Aire”, es un centro cultural y económico que aumenta su nivel de vida cada año. Considerado uno de los destinos turísticos más solicitados. Qué mejor lugar que visitar con tu  coche de alquiler, gracias a Pepecar, que una de los lugares más bonitos del mundo.

Además, también puedes alquilar tu coche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery.

SANTA CRUZ

Provincia de los glaciares y parques naturales. Santa Cruz es el lugar perfecto para visitar la Cueva de las Manos del Río Pintura, el Parque Nacional Perito Moreno, los Campos de Hielos Patagónicos o el Gran Bajo de San Julián gracias a tu alquiler de coche ofrecido por Pepecar.

MISIONES

Provincia que limita con Brasil y Paraguay, separada por el Río Paraná. Es una de las provincias argentinas con mayor flora y fauna natural. Es conocida por las Cataras del Iguazú, ubicadas en el Parque Nacional Iguazú, y por su ruta de la Yerba Mate, sitio y ruta que podrás realizar con tu flamante coche de alquiler en Argentina.

CÓRDOBA

El principal atractivo de esta provincia argentina son, sin duda, sus sierras. Sin embargo, lo que más caracteriza a esta provincia es su facilidad en el acceso entre una ciudad y otra, gracias a las grandes infraestructuras. Por ello, no hay mejor manera de disfrutar de la capital (Córdoba), de la sierra y de toda la historia que rodea este maravilloso lugar que alquilando un coche a través del buscador de Pepecar

Este destino está muy relacionado con el interés por: alquiler de coches Santo Domingo.