Alquiler de coches en Florianópolis

Alquiler de coches en Florianópolis

¿Por qué alquilar un coche en Florianópolis con Pepecar?

Con Pepecar, podrás alquilar un coche en Florianópolis, una de las metrópolis más grandes de todo Brasil y capital de la isla de Santa Catalina, en el sureste del país carioca. El nombre de Florianópolis proviene de uno de sus primeros presidentes, Floriano Peixoto, quien puso fin a la Revolución Federalista.

Para los que piensan que Florianópolis es fácil de recorrer a pie, y que Santa Catalina es una pequeña isla que se conoce en un día, están completamente equivocados. Se trata de una isla enorme, conectada por dos espectaculares puentes con el resto del continente. Tiene 54 km de largo, 18 km de ancho y ocupa una superficie de 433 km2.

En Pepecar te recomendamos alquilar un coche en Florianópolis para disfrutar tanto de la ciudad, como de las más de 40 maravillosas playas que ofrece la isla. Así, podrás conocer preciosos rincones como Blumenau o Jurêrê.

Esta paradisíaca isla, bañada por el Atlántico, es una de las que están más de moda de toda América Latina. Muy conocida por su vida nocturna, sus paradisíacas playas vírgenes y sus bellezas naturales. La zona norte de la isla es la más glamurosa, donde se sitúa la playa de Canasvieiras, una de las más turísticas.

La mayoría de las playas están distantes unas de otras, por lo que alquilar un coche en Florianópolis es la opción más sencilla y económica para visitar la isla.

En Pepecar trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en Brasil, reconocidas internacionalmente, por ejemplo Álamo, Unidos o Hertz.

En nuestro buscador podrás encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Aeropuerto de Florianópolis. Disponemos de una flota amplia, adaptada a tus necesidades y presupuesto, hecha a tu medida.

 

Alquiler coche Aeropuerto Florianópolis

Florianópolis posee el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz, situado a tan solo 12 km del centro. Además, tiene vuelos directos a Sao Paulo, Puerto Alegre, Curitiba o Rio de Janeiro, la mayoría alcanzables en tan solo una hora de vuelo.

El aeropuerto también tiene vuelos directos al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Chile, y al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, en Argentina.

La opción más extendida para desplazarse por la isla es el coche de alquiler. Podrás alquilar un coche en el Aeropuerto de Florianópolis y visitar la maravillosa de Santa Catalina y todos sus tesoros.

La mayoría de las autopistas que rodean el aeropuerto de Florianópolis son carreteras de una sola calzada.

Además, si decides alquilar un coche en el Aeropuerto de Florianópolis, podrás desplazarte en coche de alquiler a otras importantes zonas turísticas: Curitiba, situada a 300 km en coche; Puerto Alegre, a 450 km; Sao Paulo, a 700 km de distancia, y Rio de Janeiro a 1150 km.

Al ser una de las metrópolis más grandes de Brasil y albergar más de 40 playas, se hace necesario alquilar un coche en Florianópolis. Así, podrás visitar además otras atracciones que vale la pena visitar.

 

Colaboradores en Florianópolis

Nuestros colaboradores en Florianópolis cuentan con oficinas en el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz, muy cerca del centro y muy bien comunicado con otras ciudades importantes del país carioca.

En Pepecar contamos con los siguientes colaboradores:

  • Unidas Rent a Car

Horario de lunes a domingo (incluido festivos) de 05:00 horas, hasta las 00:45 horas

  • Focus Car Rental

Horario de lunes a domingo de 04:00 horas, hasta las 00:00 horas

Horario de lunes a domingo de 05:00 horas, hasta las 00:00 horas.

  • Localiza Florianópolis, posee oficinas en los puntos más turísticos de Florianópolis como Praia dos Ingleses, Praia Canasvieiras, centro de Florianópolis y en el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz.

Horario Localiza Rent a Car Aeropuerto Florianópolis de lunes a domingo de 05:00 horas a 01:30 horas

  • Movida Aluguel de Carros

Horario de lunes a domingo de 06:00 horas hasta las 00:00 horas

Horario de lunes a domingo de 05:00 horas hasta las 01:30 horas

 

Conducir en coche de alquiler en Florianópolis

Para acceder a Florianópolis, si vienes desde el norte, deberás coger la BR-101, que discurre a lo largo de toda la costa norte-sur. La entrada a Florianópolis es en el km 206, en la vecina localidad de Sao José. El acceso es por la derecha, por la autopista BR-282, según las indicaciones.  

La autopista BR-282, finaliza justo en el acceso al puente Pedro Ivo Campos, que es la entrada a Florianópolis. Santa Catalina es una isla bien conectada por puentes, por donde puedes conducir para dirigirte a algunas de las mejores playas de Brasil. 

Florianópolis ofrece mucho espacio de estacionamiento, tanto pagado como gratuito, aunque los aparcamientos de pago son la opción más segura.

 

Qué ver en Florianópolis en coche de alquiler

Algunas de sus playas más espectaculares son: Praia do Forte, Praia de Daniela y la impresionante Jurerè. Es la isla ideal para practicar surf, relajarse en sus playas y disfrutar de su vida nocturna, ya que es uno de los mejores destinos para ir de fiesta en Brasil.

La zona centro y norte de la isla son las más turísticas, con multitud de resorts, hoteles y restaurantes.

Estos son sus principales atractivos:

 

  • Laguna Lagoa da Conceição, ideal para practicar deportes acuáticos. Esta parte de la isla está expuesta a los vientos, lo que la convierte en el lugar predilecto de los surfistas para sus acrobacias. De hecho, la isla es una de las sedes del Campeonato Mundial de Surf
  • Sus delicias culinarias como mariscos, aperitivos exóticos y platos típicos de Sudamérica
  • Si te gusta el senderismo, visita la Lagoinha do Leste, un pulmón verde conocido por sus bellas rutas de senderismo. Lake Peri es otro lugar donde también se puede disfrutar de caminatas preciosas
  • Si el surf o el senderismo no te gustan, prueba el sandboarding, parecido al surf pero en las dunas de arena. Es un deporte típico de Florianópolis
  • El Parque Nacional de Sao Joaquim, con una extensión de casi 50.000 hectáreas. Es uno de los mejores lugares para contemplar la vida silvestre y algunas especies de plantas raras
  • Riberao de la Isla Village, es un pueblo pesquero tradicional bien conservado con calles empedradas, casas coloridas y playas solitarias

Playas

 

  • Praia dos Ingleses, situada en el Barrio de los Ingleses, al norte de la isla
  • Praia do Campeche
  • Praia de Armação de Pêra
  • Praia da Joaquina
  • Praia do Santinho

 

También puedes alquilar tu coche en: Asunción, Buenos Aires, Cancún, Miami, FlorianópolisMontevideo, Panamá, Cali, Cancún, Lima y ¡muchos más!